Espanol English

foto  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

foto

Notapor edgard mengual2 » Jue Ago 04, 2011 2:25 am

Imagen
Última edición por Cerberuss el Jue Ago 04, 2011 7:17 am, editado 1 vez en total
Razón: Edición de Url
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Re: foto

Notapor Cerberuss » Jue Ago 04, 2011 7:19 am

Te edité el enlace por que como lo habías puesto no se veía nada.
Movido a fotografías de los usuarios.
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor edgard mengual2 » Jue Ago 04, 2011 3:08 pm

gracias hermano no tengo ni idea de como publicar y estaba intentandolo si me puedes explicar te lo agradeceria .
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor edgard mengual2 » Jue Ago 04, 2011 3:26 pm

edgard mengual2 escribió:Imagen

hola saludos a todos esta foto me la tome desde el blackberry asi q la resolucion no es la mejor por otra parte les comento q no tengo idea de posar o cosas por el estilo quiero empezar a entrenar con disiplina durante 2 meses aprox para alcanzar mi mejor forma fisica al natural (sin suplementos, esteriodes etc)
para luego realizar un ciclo y asi apreovecharlo al maximo actualmente solo entreno 2 veces x semana en el park desearia obtener durante esos 2 meses rocosidad y calidad muscular asi q me seria de gran ayuda la recomendacion de una RUTINA q me ayude alcanzar dicho objetivo .

pd: sus opiniones constructivas respecto a la foto se les agradece!!

saludos.
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor ALMDQ » Jue Ago 04, 2011 8:28 pm

tendrias q sacarte una de espaldas.
x lo q se ve es q estas bien de trapecios y pecho pero falta brasos, deltoides y ancho de espalda.
mas vuelos laterales y dominadas.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor edgard mengual2 » Jue Ago 04, 2011 8:49 pm

si me tengo q tomar otras fotos pero como no se posar ....en cuanto a la ancho de la espalda es mi simetria x genetica pero tengo gran espalda pues lo unico q hago son dominadas paraleas flexiones cuando entreno en el park x esa razzon tambien me falta mas desarollo en los brazos xq no los trabajo directamente te agradeceria si me recomiendas una ruitna para lograr mas rococidad y calidad muscular
q es mi objetivo al natural para despues realizar un ciclo.

gracias por su colaboracion.
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Cerberuss » Vie Ago 05, 2011 7:31 am

Lo que has logrado haciendo ejercicio sólo en el parque es muy respetable y te felicito, mi duda es ¿por qué no te metes a un gimnasio?
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor edgard mengual2 » Vie Ago 05, 2011 10:01 am

Cerberuss escribió:Lo que has logrado haciendo ejercicio sólo en el parque es muy respetable y te felicito, mi duda es ¿por qué no te metes a un gimnasio?

amigo no he ingresado al gym x falta de disciplina y si voy hacer algo a medias mejor no lo hago pero esa la idea de este post q me recomienden una rutina para asi meterme al gym durante 2 meses con disciplina para estar a tope y luego si ciclarme !!
edgard mengual2
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje