kacolo escribió:Pues acompane a mi padre hace unos dias al medico ya que va a hacerse una operacion (banda gastrica) y estuve coversando con el cirujano que le opero los senos a la esposa y le pregunte sobre la ginecomastia y me observo. Le mostre fotos anteriores y demas y me dijo que quizas con el uso de los esteroides habia empeorado un poco pero que el considera que visiblemetne en previas fotos ya yo tenia pseudo por el nivel de grasa en el pectoral...de igual manera me dijo que no veia en lo absoluto necesario una cirugia por ese nivel, que era incluso mas bajo que el de la mayoria de las personas....ademas de que el precio me asusto....no se si arrepentido pero si puedo yo mismo recomendar que NO USEN ROIDS ANTES DE LOS 21....de igual manera lo hecho hecho esta y pues bueno a seguir entrenando como un animal manteniendo una alimentacion balanceada y probablemente dentro de un par de anos me anime a un nuevo ciclo mucho mas documentado

titomilitar escribió:y las fotos compi?

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados