Espanol English

Fotos antes y despues del ciclo!..primo/testex/winstrol  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Fotos antes y despues del ciclo!..primo/testex/winstrol

Notapor kacolo » Mar Nov 11, 2008 2:17 am

...no aguante la tentacion y termine ciclandome...ahora no se si en realidad fueron muy pocas las cantidades y de verdad no siento que cambie...por lo menos no tanto como esperaba segun lo visto en varios casos de aqui...

Semana 0

Imagen
Imagen

Semana 3

Imagen
Imagen
Imagen

Semana 5

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OPINEN por favor....mucha gente me ha dicho que podia haber conseguido eso naturalmente...el instructor me dice que es mi primer ciclo y que en base a mi miedo por ciclarme el bajo las dosis considerablemente...

estoy en la ultima semana y bue voy a dejarles por aqui lo que me inyecte en total

Textex Prolongatum ( cipionato ) 5 x 250mg
Primobolan Depot 5 x 100mg
Winstrol Depot 15 x 50mg
kacolo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Fotos antes y despues del ciclo!..primo/testex/winstrol

Notapor murflak » Mar Nov 11, 2008 6:54 am

Hola Kacolo, la buena noticia es; que es evidente que has logrado una cierta mejora, tan evidente, ya en el lado negativo, como que lo podrias haber logrado con entreno y dieta (y sobre todo, un poco de paciencia).
Imagino tus expectativas y desearia que lo que acabas de hacer, te haga ser un poco mas realista, en cuanto a lo que puedes lograr solo con añadir roids, que no es mucho si no cumples una buena serie de requisitos, como son; años de entreno, dieta y conocimientos sobre lo que vas a hacer. No se que dosis has empleado semanalmente (imagino cipio 250mg, primo 100mg y win 150mg), pero estoy seguro de que hay caña mas que de sobra para un novato como tu, de todas formas creo que tu entrenador confunde duración (5 semanas es poco), con dosis (aqui con cinco semanas de win se ha excedido y con 100 mg de primo se ha quedado corto).

Por cierto, no mencionas el post ciclo y eso si que te deberia preocupar.

Saludos.
Ya se que nunca rezo, pero si estás ahi arriba, por favor ayudame...Superman. H.J. Simpson
murflak
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FR_VII_17 » Mar Nov 11, 2008 7:37 am

compañero si ha habido un cambio notable, nose muy bien que ciclo en cantidads y duracion has echo y el post no lo mencionas , pero el cambio es notable que la gente que te dice que eso lo podias haver conseguido natural pues si todo el mundo puede conseguir sus objetivos naturalmente pero que es lo que pasa que los roids es el camino facil y no tiens que esperar tanto para obtener tus objetivos. tu objetivo por lo que veo era definicion, yo fuera apostado por un ciclo mas de volumen sobre todo ahora en inviero que ahi que aprovechar y sacar todo el volumen posible cuando se acerque el verano a definir :lol: :lol:
FR_VII_17
Novato
Novato

Notapor kacolo » Mar Nov 11, 2008 8:02 am

el ciclo es de 6 semanas...las dosis fueron:

1era semana 100 mg primobolan, 250 mg testex, 50 mg winstrol
2da semana 100 mg primobolan, 250 mg testex, 100 mg winstrol
3era semana 100 mg primobolan, 250 mg testex, 150 mg winstrol
4rta semana 100 mg primobolan, 250 mg testex, 150 mg winstrol
5ta semana 100 mg primobolan, 250 mg testex, 100 mg winstrol
6ta semana 200 mg winstrol

tomando legalon todo el ciclo,centrum (polivitaminico), Nolvadex y Glocusamine/chonditrin para las articulaciones...

estoy todavia en la sexta semana...pero de verdad que estoy bastante confundido porque el no me ha hablado de una especie de post-ciclo...y me preocupa...hable con un amigo y me comento que debia comprarme algun tipo de suplemento para mantenerme...pero de verdad que no se que hacer...gracias por haber opinado pero ciertamente necesito ayuda a ver que recomiendan como post-ciclo...como algun tipo de dieta o regimen con suplementos...
kacolo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor David32270 » Mar Nov 11, 2008 8:47 am

que onda con es carrita :lol:

despues del ultimo pincho
sem (6 al 10) sigute con el nolvadex 4 semanas mas
Sem (7 y ocho ) HCG 1000 UI E3D por dos semanas

Saluodos y suerte
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Mar Nov 11, 2008 8:45 pm

Vamos por partes... no dices cuantos años tienes, tu peso, %bf, etc.... ya te ciclaste, ya ni modo... pero hay que hacer las cosas bien, no nada mas pincharse por pincharse..... esos resultados los hubieras conseguido con dieta y ejercicio, pero bueno, creo que no vale la pena seguir repitiendote eso.
Lo que te dicen que te bajaron las dosis para un mejor ciclo, no concuerdo, existen dosis minimas recomendadas pero no se recomienda menor a eso porque no va a trabajar, obviamente se ve una mejora en el cuerpo ya que bajaste el %BF no se a cuanto.

Debes realizar postciclo si no quieres tener problemas posteriores. Como vas con tu libido? algun problema testicular? algo que estes notando?

bueno esperamos tu respuesta y.... si vas a hacer las cosas... hazlas bien desde un inicio...
esperamos tu info.

saludos
:twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor kacolo » Mar Nov 11, 2008 10:35 pm

tengo 19 años
mido 1.82m
peso 85kg

no se cual es mi %BF...estaba esperando al final del ciclo para hacerme la prueba...

con respecto a la baja de libido...pues segun lo que investigue era algo normal que con el uso del wins bajara notablemente...en mi caso pues no he sentido una baja notable pero si estoy consciente de que no se me para tan rapido como antes del ciclo...ahora mi duda principal es la cantidad de Profasi (HCG) que debo meterme y como seria eso...una sola inyeccion o varias?...
kacolo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor k911 » Mar Nov 11, 2008 10:43 pm

dios.... esque no puede ser. esque no entienden.....
no se debe hacer ciclo antes de los 21 por diversas causas, checa mi firma y ve que onda.... la baja de libido puede ser un poco, pero aunque le metiste un androgenico no creo que sea lo mejor ese ciclo definitivamente. ademas de la dieta pero en fin.
realiza un postciclo para no ver tan tocado tu eje.. por cierto vas a experimentar baja de libido.
REGLAS DEL FORO
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Mié Nov 12, 2008 12:43 pm

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 22 años de edad.
Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
Atte.
http://www.tupincho.net/

:evil: :evil: Lastima... 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor kacolo » Mié Nov 12, 2008 10:45 pm

sera que puedo sustituir las ampollas de Profasi (hcg) por Clomifeno?

es casi imposible conseguir el hcg en las farmacias de mi pais....y me hablaron de que podia sustituirlo con clomifeno via oral...que tan cierto es eso...tambien lei por ahi que muchos atletas lo usaban...

y amigos de verdad entiendo la posicion de todos con respecto a la edad y el uso de esteroides...fue mi decision y espero las consecuencias no sean grandes...por fa ayudenme con esto qque no la quiero volver a cagar....ya lo hecho hecho esta y quiero salir de esto y entrenar como es de una vez!...

gracias por todo en verdad!!
kacolo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FR_VII_17 » Vie Nov 14, 2008 1:57 pm

kacolo escribió:sera que puedo sustituir las ampollas de Profasi (hcg) por Clomifeno?

es casi imposible conseguir el hcg en las farmacias de mi pais....y me hablaron de que podia sustituirlo con clomifeno via oral...que tan cierto es eso...tambien lei por ahi que muchos atletas lo usaban...

y amigos de verdad entiendo la posicion de todos con respecto a la edad y el uso de esteroides...fue mi decision y espero las consecuencias no sean grandes...por fa ayudenme con esto qque no la quiero volver a cagar....ya lo hecho hecho esta y quiero salir de esto y entrenar como es de una vez!...

gracias por todo en verdad!!

el postciclo consta basicamente de estos 3 elementos Hcg-clomid y novaldex comprate esa tres cosas para hacer el postciclo, yo aki en españa saco esa tres cosas sin problemas solo ahi que tener suerte y dar cn la farmacia.
FR_VII_17
Novato
Novato

Notapor mbarigui » Mié Dic 10, 2008 12:50 pm

Siento decirtelo, pero tiraste tu dinero!Los resultados que conseguiste podias haberlos conseguido naturalmente, solo que tardarías algo mas.Animo y saludos
mbarigui
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor RAPS FLEXX » Vie Dic 12, 2008 4:00 pm

aunque se que este post ya paso tiempo solo reiterar que para esos caprichosos que al fin y al cabo lo van hacer que es una estupides, eso coincidiendo con los demas se consige con dieta entreno y descanso y suplementacion teniendo presente Forever la diciplina en este bello deporte.
como dice el buen ecko potencian lo ya ganado con la base muscular

p.d.(se puede apreciar en fotos el que cambio con los roids) :lol:
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor k911 » Vie Dic 12, 2008 9:16 pm

ahora que veos las fotos veo que existe una diferencia con los pezones... antes estaban mas planos y en las ultimas fotos estan erectos y mas salidos.... es mi apreciación nada mas? o estoy en lo correcto?
REGLAS DEL FORO
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Lun Dic 15, 2008 1:06 pm

Ooopss I did it again!! GINECOMASTIA!! obvio no usaste Nolvadex durante el ciclo,y reitero lo dicho por todos con dieta y entreno subias eso y MAS! :!: no te dejes llevar por pseudo entrenadores los cuales solo quieren tu dinero
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Inge AX » Mar Dic 16, 2008 12:36 am

No habia puesto atencion, pero tal parece que si se notan mas 'erectos' como si les hubieran sacado punta; aunque la calidad de las fotos no deja apreciar bien.
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje