Espanol English

fotos antes y despues del primer ciclo

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

fotos antes y despues del primer ciclo

Notapor jomaguan » Jue Jul 17, 2008 2:39 pm

pues fotos antes y despues de mi ciclo...en el que gane 7 kilos y perdi grasa.

el ciclo era 200 deca 100 cypio y win de salida

la primera foto esta exa llevando 2 semanas de ciclo y la segunda cuando aun me faltaba una semana de win, decir que ahora estoy algo mas grande y definido ya que aun con el hcg y clomid he seguido ganando peso y perdiendo grasa ya que he tomado 2 semanas clenbuterol.

estoy satisfecho con los resultados.

actualmente mido 181cm y 79 kilos % BF no lo se!!

6 meses antes(mejore un poco antes de hacer el ciclo):

Imagen

durante:

Imagen
a falta de una semana:
[img]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/99fd67b592b3260da674c760b43da628.JPG
[/img]
jomaguan
Forista Senior
Forista Senior

Re: fotos antes y despues del primer ciclo

Notapor jomaguan » Jue Jul 17, 2008 2:40 pm

a falta de una semana

Imagen
jomaguan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor thor27 » Jue Jul 17, 2008 2:43 pm

um mas se ve un cuerpo de un jugador de soccer pero no se ve asi solo las venas brotadas.. pero para ese ciclo no se ve un cambio que yo diga diablo... los anabolicos son las ostia este es otro de los muchos cambios que e visto en este foro que no me convensen ... mas bien este cambio hasta con carnitina una buena dieta lo hacias sin tener que gastar tantos chavos ..
thor27
Novato
Novato

Notapor thor27 » Jue Jul 17, 2008 2:59 pm

mas bien nos estas mostrando tus venas por que ni tan siquiera se ven abs marcados y un braso pequenito no crees que debes subir mas masa y luego definir...
thor27
Novato
Novato

Notapor winnyman » Jue Jul 17, 2008 3:05 pm

si lograstes definir un poco tu cuerpo aunq es el primer ciclo y fue suave. No se debe esperar milagros con un solo ciclo. Creo q aun te qda trabajo por hacer pero vas por muy buen camino ya tienes una buena base muscular. Ahora ajusta tu alimentacion para q aumentes mas de kilos. Podrias usar algun batido de suplemento alimenticio/vitaminico para q no te qdes tan estancado ya al haber terminado el ciclo. Saludos..
Conviertiendo El Conocimiento En Arte Corporal. <BodyBuilding> [winnyman]
winnyman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor lepp_the_fox » Jue Jul 17, 2008 4:43 pm

la verdad es que no entiendo eso de querer ser grande y ala vez estar definido....

supongo que hay que aumentar masa y despues definir ya que siempre he comentado eso a mi monitora del gimnasio y ella me dijo un dia que aumentar masa muscular y definir a la vez es algo imposible (no me dijo impisible), se puede hacer pero con una dieta muy estricta etc etc....

como tu dices y por lo que veo has definido mas y unas venas exageradas......

aver que tal te sale el ciclo.... suerte
Imagen
Cada uno tiene su historia y cada historia un comienzo....
Imagen
Aqui esta mi historia y mi comienzo empieza ahora....
lepp_the_fox
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jomaguan » Jue Jul 17, 2008 5:09 pm

subir limpio sin roids es muy muy muy dificil y con resultados a muy largo tiempo, lo que se hace cuando no se cicla es una etapa de volumen y otra de definicion...eso es lo que intentaba decir tu monitora creo,y si es asi lleva mucha razon :)

ahora, subir limpio con roids te lo da la dieta! llevo una dieta estricta al 100%, la verdad es que reconozco que lo que mejor hago son las comidas.

saludos!
jomaguan
Forista Senior
Forista Senior

Notapor thor27 » Jue Jul 17, 2008 6:55 pm

para definir lo mejor es una buena dieta y correr mas nada conosco personas que corren y estan definidos sin nunca ir al gym ni tomar suplementos..
thor27
Novato
Novato

Notapor Jon2811 » Jue Jul 17, 2008 7:28 pm

thor27 escribió:um mas se ve un cuerpo de un jugador de soccer pero no se ve asi solo las venas brotadas.. pero para ese ciclo no se ve un cambio que yo diga diablo... los anabolicos son las ostia este es otro de los muchos cambios que e visto en este foro que no me convensen ... mas bien este cambio hasta con carnitina una buena dieta lo hacias sin tener que gastar tantos chavos ..

thor27... tus comentarios..no se cuantas veces explicartelos.. me parecen q son irritantes... primero.. tu no estas en la mejor condicion fisica para hablar de esa manera ... te lo dije en un post anterior simplemente tu no sabes cuales son las metas si el se quiere ver asi .. SIMPLEMENTE SON CRITICAS CONSTRUCTIVAS NO DESTRUCTIVAS ...
aki estamos para darnos una palmada en el hombro no para decir "te gastaste una pasta sin necesidad" o no ganaste nada por favor... estos comentarios son irritantes... y molesto velo desde un punto que llegue alguien mire tus fotos y te diga q estas gordo.. q tienes la cara redonda... (yo vi tus fotos) entonces para no caer en la misma.. hablo por los 2 usuarios q se pudieron sentir ofendidos por tus post..a mi me molestaria q hablaras asi..
como te dije si nos vamos a caer a criticas destructivas.. te diria q estas gordo pero no es la idea.....
"Si planificaste no perderas.. si perdiste planeaste perder"
Jon2811
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor OpTopGun000 » Lun Jul 28, 2008 9:23 pm

creo q lo uvieses logrado con una buena dieta de proteina .. i poco carbo.. i entrenando duro .. descansando .. i luego te uvieses metido roids i uvieses agarrado mas masa pero q se puede aser loq si tienes es venas
OpTopGun000
Forista
Forista

Notapor winnyman » Lun Jul 28, 2008 10:12 pm

Pues si facilmente se pudo lograr con una buena dieta lo reconozco. Creo q te falto el detallazo de la buena dieta durante el ciclo xq no pareciera q hubieses hecho alguno pero ojo no es para darse a mal de morir si obtuvistes ganancias, no muy notorias q digamos pero en fin hubieron ganancias. Aumenta tu alimentacion q con un cuerpo asi todo es facil, no tienes exceso de grasa ni nada por el estilo. Hechale ganas y mas adelante si piensas q estas estancado, trata de usar algunos weight gainer antes de hacer otro ciclo. Prueba a ver si te va bien. Saludos
Conviertiendo El Conocimiento En Arte Corporal. <BodyBuilding> [winnyman]
winnyman
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Mar Jul 29, 2008 12:15 am

No sé,

A mi me parece que sus resultados son muy buenos. Quizá hubiera podido haberlo hecho con buen "gainer" y una dieta estricta. Pero ganar 7 kilos no me parece una tarea fácil. No creo que su foto muestre solamente un aumento de la vascularidad. Lo cual también podría haber sido parte de su objetivo. Pero fíjense que reporta haber subido 7 kg.

Claro que se denota aumento de la masa muscular. Antes no tenía el aspecto que tiene en la última foto y si se hubiese puesto a definir únicamente habría quedado muy delgado. Sin duda, el ciclo le ayudó un montón a aumentar de peso y a definir... Además nos informa que ESTÁ SATISFECHO...

ESO ES LO QUE MÁS IMPORTA, ya él verá para la próxima ocasión lo que le conviene hacer una vez decida a dónde quiere llegar... FELICITACIONES AMIGO!!!

Saludos,

FLFH
P.D.: Amigo thor27, la verdad que ya no sé si reirme o molestarme con tus comentarios... ojalá cambies un poco tu forma de hacer críticas porque si no, creo que recibirás un par de golpes en la vida...
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor j.c. » Mar Jul 29, 2008 12:43 am

se nota mejorias... te ves mas grande y mas definido, se observa en el pectoral y abdominales superiores, ademas de la buena vascularidad conseguida.

Buen ciclo
Me apasiona este tema :D
j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor OpTopGun000 » Mar Jul 29, 2008 1:54 am

Jon2811 escribió:
thor27 escribió:um mas se ve un cuerpo de un jugador de soccer pero no se ve asi solo las venas brotadas.. pero para ese ciclo no se ve un cambio que yo diga diablo... los anabolicos son las ostia este es otro de los muchos cambios que e visto en este foro que no me convensen ... mas bien este cambio hasta con carnitina una buena dieta lo hacias sin tener que gastar tantos chavos ..

thor27... tus comentarios..no se cuantas veces explicartelos.. me parecen q son irritantes... primero.. tu no estas en la mejor condicion fisica para hablar de esa manera ... te lo dije en un post anterior simplemente tu no sabes cuales son las metas si el se quiere ver asi .. SIMPLEMENTE SON CRITICAS CONSTRUCTIVAS NO DESTRUCTIVAS ...
aki estamos para darnos una palmada en el hombro no para decir "te gastaste una pasta sin necesidad" o no ganaste nada por favor... estos comentarios son irritantes... y molesto velo desde un punto que llegue alguien mire tus fotos y te diga q estas gordo.. q tienes la cara redonda... (yo vi tus fotos) entonces para no caer en la misma.. hablo por los 2 usuarios q se pudieron sentir ofendidos por tus post..a mi me molestaria q hablaras asi..
como te dije si nos vamos a caer a criticas destructivas.. te diria q estas gordo pero no es la idea.....

hey amigo tienes razon el me dijo todavia te falta muchoooo tienes q ver el comentario q dejo en mi foto para q veas lo q me dijo como si el estuviera en mui buena condision fisica eso molesta..!" pasa por mi foto i la ves i ves los comentarios de el
OpTopGun000
Forista
Forista

Notapor charles0610 » Jue Jul 31, 2008 10:09 am

OpTopGun000 escribió:
Jon2811 escribió:

hey amigo tienes razon el me dijo todavia te falta muchoooo tienes q ver el comentario q dejo en mi foto para q veas lo q me dijo como si el estuviera en mui buena condision fisica eso molesta..!" pasa por mi foto i la ves i ves los comentarios de el

thor27 ya no le paren a los comentarios destructivos de este usuario,OpTopGun000 dale duro :D
charles0610
Novato
Novato

Notapor FLFH » Jue Jul 31, 2008 7:26 pm

Amigo jomaguan,

No sé si será un problema momentáneo de mi pc, pero dejé de ver las fotos.

De todos modos lo que quería preguntarte es que si vas a seguir algún tipo de plan de mantenimiento primero para luego meterte otro ciclo y seguirás reportando resultados por este post, lo muevo ya mismo a la sección de "bitácoras de entrenamiento".

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje