Aca pesaba 58 kg. y mido 1,84cm

Esta foto me la acabo de tomar hace pocos minutos, ahora estoy pesando 73kg y no he hecho ningun ciclo ni na.
Gracias por leer y espero sus comentarios!
Saludos!!!

quiquepool escribió:Dos preguntas: 1. Que debo de hacer para subir "seco" porque he visto a muchos que suben de peso pero no estan nada definidos. es esto posible? y 2. Que mejor consejo me pueden dar para los abs, yo hago cerca de 150 al dia variados desde hace 2 meses y na. Aun tengo una capa de grasa en el estomago.

Johnylobos escribió:
me huele raro tanto peso en tan poco tiempo...
en fin...
lo mas idoneo o por lo menos lo mas comun es dividir los periodos donde entrenamos volumen y no nos preocupamos tanto por ganar mas grasa o agua de la debida porque de esto nos encargamos en el periodo de definicion...
en cuanto a los segundo que tiene que ver el chifle con la matraca....no me digas que pensas que haciendo abdominales vas a eliminar la panza....
aparte harias 150 repeticiones de press plano diarias? no no? te sobre entrenarias, que te hace pensar que los abdominales son diferentes a los demas musculos, 1 ves por semana a lo sumo 2, 2 o 3 series cada dia no mas de 20 repeticiones incluso menos segun el ejercicio y controlando bien la cadencia...

quiquepool escribió:Bueno, esta es mi rutina, aunque varios 2 o mas ejercicios cada semana para que el musculo no se acostumbre o cambiando de usar barra o mancuernas o maquinas. Por ahora me esta dando creo que buenos resultados mirando las fotos.
LUNES:
Pecho:
Press declinado
Press plano
Apertura con mancuernas inclinado
press inclinado
Tricep:
Extencion en polea alta
frances con mancuernas
elevacion de tronco en banco inclinado
MARTES
descanso
MIERCOLES:
Espalda:
Dominadas agarre supinado
polea al pecho
remo bajo en semipronacion
pull over con poleas
polea alta en semipronacion (triangulo)
Bicep:
martillo
curl con barra
MIERCOLES
Descanso
JUEVES:
PIERNAS:
peso muerto
sentadillas
Extencion de piernas en maquina
prensa
Gemelos con barra
Hombros:
Press Militar
Elevaciones laterales con mancuernas
Pajaritos
Encojimiento de hombros con mancuernas
elevaciones de piernas

Johnylobos escribió:yo te diria que hagas con el 70% 10-12 reps x 3 series y en el ultimo ejercicio trates de fallas asi que aumentes el peso....

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados