Espanol English

Fotos antes y despues. Novato  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Fotos antes y despues. Novato

Notapor quiquepool » Mié Sep 16, 2009 12:35 pm

Hola soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Aqui les voy a poner las fotos de antes de empezar el gym y de como me encuentro ahora tras 5 meses. Dieta, dieta no he llevado, solo mucha pasta, arroz, pollo y atun, pero en realidad he comido de todo un poco hasta pizzas, etc. Antes utilice varios complementos que me ayudaron bastante. Opinen y se aceptan criticas y consejos, se que aun me falta mucho...

Imagen

Aca pesaba 58 kg. y mido 1,84cm

Imagen

Esta foto me la acabo de tomar hace pocos minutos, ahora estoy pesando 73kg y no he hecho ningun ciclo ni na.

Gracias por leer y espero sus comentarios!

Saludos!!!
quiquepool
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Fotos antes y despues. Novato

Notapor manuel321 » Mié Sep 16, 2009 3:11 pm

Felicidades porque has dado un gran cambio, si me perdonas tengo que decirte que antes eras un saco de huesos, y ahora tienes una base muscular, que son 15kg más. Te recomiendo hacer una dieta, aqui en el foro te podemos ayudar. Un saludo y a seguir subiendo
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor lauro » Mié Sep 16, 2009 3:22 pm

sinceramente,pareces otro tio,en la primera de fiestuqui con el tinto verano,eras de pena,sin ofender,y ahora pareces un tipo mucho mas fuerte,estas perfecto,sigue asi ,intenta dieta y buenos suplementos tu veras como si
suerte
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor rey_heart » Mié Sep 16, 2009 3:34 pm

muy bien felicidades por esos cambios se ve que has trabajado mucho ,
me da risa la primera foto porke hasta tienes una cuba en la mano jejej
y en la segunda todo un deportista

saludos !!!
rey_heart
Novato
Novato

Notapor redfield » Mié Sep 16, 2009 4:47 pm

Muy buen cambio!!! felicidades.
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor quiquepool » Mié Sep 16, 2009 7:10 pm

Muchas gracias a todos por los comentarios!!! Y si, yo mismo veo las fotos de como estaba hace 5 meses y me da verguenza! Bueno ahora mismo debido a la economia no puedo gastar mucho dinero en alimentacion ni en suplementos, trato de consumir muchos hidratos andes de ejercitarme y proteinas y mas hidratos despues. De calorias intento estar arriba de las 3000 diarias y lo reparto en 6 comidas diarias, pero como digo no soy muy extricto y a veces como cualquier cosa que pillo. Jamas en la vida logre subir de 65 kg y siempre comi lo que sea. Lo unico que hago ahora es intentar comer menos grasas y azucares. Antes tomaba 3 suplementos distintos repartidos en 5 bebidas al dia, aqui les dejo las fotos, de cuando subi tanto de peso. Ahora subo mas despacio pero aun asi sigo subiendo.

Imagen

Dos preguntas: 1. Que debo de hacer para subir "seco" porque he visto a muchos que suben de peso pero no estan nada definidos. es esto posible? y 2. Que mejor consejo me pueden dar para los abs, yo hago cerca de 150 al dia variados desde hace 2 meses y na. Aun tengo una capa de grasa en el estomago.

Si me pueden dar una dieta, que podria ser dentro de mis posibilidades... (pasta, arroz, atun, huevo, etc.....) Es la crisis.....

Otra vez muchas gracias!!!
quiquepool
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Mié Sep 16, 2009 8:18 pm

quiquepool escribió:Dos preguntas: 1. Que debo de hacer para subir "seco" porque he visto a muchos que suben de peso pero no estan nada definidos. es esto posible? y 2. Que mejor consejo me pueden dar para los abs, yo hago cerca de 150 al dia variados desde hace 2 meses y na. Aun tengo una capa de grasa en el estomago.

me huele raro tanto peso en tan poco tiempo...

en fin...

lo mas idoneo o por lo menos lo mas comun es dividir los periodos donde entrenamos volumen y no nos preocupamos tanto por ganar mas grasa o agua de la debida porque de esto nos encargamos en el periodo de definicion...

en cuanto a los segundo que tiene que ver el chifle con la matraca....no me digas que pensas que haciendo abdominales vas a eliminar la panza....

aparte harias 150 repeticiones de press plano diarias? no no? te sobre entrenarias, que te hace pensar que los abdominales son diferentes a los demas musculos, 1 ves por semana a lo sumo 2, 2 o 3 series cada dia no mas de 20 repeticiones incluso menos segun el ejercicio y controlando bien la cadencia...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor quiquepool » Mié Sep 16, 2009 9:03 pm

Johnylobos escribió:
me huele raro tanto peso en tan poco tiempo...

en fin...

lo mas idoneo o por lo menos lo mas comun es dividir los periodos donde entrenamos volumen y no nos preocupamos tanto por ganar mas grasa o agua de la debida porque de esto nos encargamos en el periodo de definicion...

en cuanto a los segundo que tiene que ver el chifle con la matraca....no me digas que pensas que haciendo abdominales vas a eliminar la panza....

aparte harias 150 repeticiones de press plano diarias? no no? te sobre entrenarias, que te hace pensar que los abdominales son diferentes a los demas musculos, 1 ves por semana a lo sumo 2, 2 o 3 series cada dia no mas de 20 repeticiones incluso menos segun el ejercicio y controlando bien la cadencia...

Puede parecer raro pero es asi. Yo llegue a pesar eso por varios problemas personales ademas de que soy una persona muy nerviosa, aunque mi peso habitual era de 62kg aprox. Cuando me vi tan delgado y mi vida cambio decidi entrar en el gym y comiendo bien, con la mente tranquila y ejercicio lo consegui.

Si me podrias explicar como repartir los periodos de volumen y de definicion, como te dije soy novato en esto, y asi poder aplicarlo, actualmente todo el tiempo que llevo en el gym ha sido para volumen 3 series de 12 - 10 - 8 reps subiendo el peso en cada una hasta llegar al maximo. Esta bien eso?

Y lo de los abs tambien como soy novato hago lo que escucho por ahi, y todos siempre me cuentan que los abdominales se puede hacer todos los dias y todas las repeticiones que sean. Lo siento si no es asi. Que rutina me recomendarias de abs?

Muchas gracias!!!

Ademas estoy contemplando el hacer mi primer ciclo, es practicamente patrocinado asi que me saldria gratis, y es 100% de confianza, ustedes me lo recomendarian???

Gracias de antemano
quiquepool
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Mié Sep 16, 2009 9:44 pm

postea la rutina completa que estas haciendo y la vemos y la corregimos...

en cuanto al ciclo por tu tiempo de entrenamiento seria una locura...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor quiquepool » Jue Sep 17, 2009 3:54 am

Bueno, esta es mi rutina, aunque varios 2 o mas ejercicios cada semana para que el musculo no se acostumbre o cambiando de usar barra o mancuernas o maquinas. Por ahora me esta dando creo que buenos resultados mirando las fotos.

LUNES:

Pecho:
Press plano
Press inclinado
Apertura con mancuernas
Press declinado
Pull over o fondos

Tricep:
Extencion en polea alta
Extencion vertical alternada con mancuernas
Dippings entre dos bancos

MARTES:

Espalda:
Polea Trasnuca
Remo en polea baja agarre ancho
Polea al pecho con agarre estrecho
Remo en polea baja agarre estrecho

Bicep:
Curl alterno con mancuernas
Curl inclinado maquina
Concentrado

MIERCOLES

Descanso

JUEVES:

PIERNAS:

Prensa de piernas plano
Curl de piernas acostado
Extencion de piernas en maquina
Curl de piernas sentado
Gemelos

Tricep:

Press Frances
Rompecraneos
Polea alta con cuerda.

VIERNES:

Hombros:
Press Militar
Elevaciones laterales maquina
Press con mancuernas
Pajaritos
Encojimiento de hombros con mancuernas

Biceps:

Curl Cuerda.
Curl Polea baja.
Curl con barra.

Como dije antes todos los ejercicios hago 3 series de 12 - 10 - 8 repeticiones subiendo el peso en cada una de ellas. Y abdominales todos los dias. Esta es la basica sobre la cual cada semana vario algunos de los ejercicios pero con la misma dinamica. Sin olvidar el calientamiento y estirar y todos los dias antes de empezar con las rutinas.
quiquepool
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jmphotoshop » Jue Sep 17, 2009 9:10 am

Demasiados ejercicios para tu objetivo, haz solo un grupo al dia de 8 rep y 4 series.
Por ejemplo:
-Lunes :Pecho.
-Martes: Espalda.
-Miercoles: Piernas.
Jueves: Hombro.
-Viernes: Brazo.
y no hagas mas de 5 ejercicios con mucho peso y pocas repes,si tu objetivo es subir masa este es el metodo.
jmphotoshop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor quiquepool » Jue Sep 17, 2009 9:17 am

Hasta hace mas de 1 mes estaba haciendo esa rutina, pero por tiempo y motivos personales tube que reducirla y la verdad es que desde que llevo haciendo esta he notado bastante mas aumento en los brazos y el resto del cuerpo.
quiquepool
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Jue Sep 17, 2009 12:58 pm

bueno vamos por partes....

primero con la cantidad de ejercicios imagino que trabajas weider, en este tipo de rutinas es muy importante controlar los tiempo de descanso, si son ejercicios de fuerza puedes descansar unos 2 minutos y si son de congestion no mas de 45segundos....
tmb ahi que controlar bien la cadencia, 2-1-4...

quiquepool escribió:Bueno, esta es mi rutina, aunque varios 2 o mas ejercicios cada semana para que el musculo no se acostumbre o cambiando de usar barra o mancuernas o maquinas. Por ahora me esta dando creo que buenos resultados mirando las fotos.

LUNES:

Pecho:
Press declinado
Press plano
Apertura con mancuernas inclinado
press inclinado

Tricep:
Extencion en polea alta
frances con mancuernas

elevacion de tronco en banco inclinado

MARTES
descanso

MIERCOLES:
Espalda:
Dominadas agarre supinado
polea al pecho
remo bajo en semipronacion
pull over con poleas
polea alta en semipronacion (triangulo)

Bicep:
martillo
curl con barra

MIERCOLES

Descanso

JUEVES:
PIERNAS:
peso muerto
sentadillas
Extencion de piernas en maquina
prensa
Gemelos con barra

Hombros:
Press Militar
Elevaciones laterales con mancuernas
Pajaritos
Encojimiento de hombros con mancuernas

elevaciones de piernas

Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor quiquepool » Jue Sep 17, 2009 8:04 pm

Hola otra vez! vi la rutina que me escribiste y la voy a hacer, si hago weider y descanso 2 minutos, a su vez el movimiento lo hago bastante despacio, dependiendo del ejercicio pero mas o menos 2-0-3 esta bien asi?

En cuanto a las repeticiones y series sigo haciendo 3 series de 12-10-8 o es mejor 10-8-6 pero con aun mas peso?

Para bicep no es muy poco solo 1 dia y 2 ejercicios?

ademas de esto, que ejercicios me recomiendan para los abdominales? y que dias o cuantos?

Dieta que me recomiendas? ahora estoy intentando consumir aproximadamente 4000 calorias al dia y 2 gr de proteinas por kg de peso. Pero no sigo nada especifico.

Muchas gracias
quiquepool
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Johnylobos » Jue Sep 17, 2009 10:09 pm

bueno la cadencia ideal es 2-1-4....

yo te diria que hagas con el 70% 10-12 reps x 3 series y en el ultimo ejercicio trates de fallas asi que aumentes el peso....

despues de terminar espalda los biceps ya estan pa´tras...con un ejercicio bastaria, y el descanso es mas importante que el mismo entrenamiento es durante el descanso que el musculo crece, entrenar 2 veces por semana un musculo tan chico es sobre entrenamiento seguro...

las elevaciones tanto de tronco como de piernas son para abdominales 4 series de 20-25 reps para estos, y aca si importantisimo una cadencia 4-1-4, como si lo hicieras en camara lenta y despues me cuentas...

los parametros que estableciste para la dieta son buenos ahi que ver como es la dieta en si postela si gustas en la seccion correspondiente...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Johnylobos » Jue Sep 17, 2009 10:10 pm

Johnylobos escribió:yo te diria que hagas con el 70% 10-12 reps x 3 series y en el ultimo ejercicio trates de fallas asi que aumentes el peso....

45 segundos de descando en ejercicios de hipertrofia y 2 minutos (con mas peso) para los de fuerza...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje