Espanol English

FOTOS COMPETICIONES, KIRA  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Notapor vienna » Lun Abr 26, 2004 3:31 pm

no lo estan,de hecho tienen que hacer y medir muy bien lo que se meten,y les cuesta tanto ganar musculo,y aun asi al pon a la tia mas musculada junto a rony coleman y se quedara como una "hormiga" a su lado.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor thebigken » Sab Jun 05, 2004 8:55 pm

aparte de ser bella, buen detalle muscular, buena forma y para ser mujer espectacular separacion muscular epero que sigas entrenando y nos brindes mucho mas de tu buena forma fisica
thebigken
Novato Raso
Novato Raso

Notapor coco » Vie Jun 11, 2004 5:57 am

vienna escribió:.........,ademas que la naturaleza no las doto del cuerpo necesario para el gimnasio,

¿ Y a ti la naturaleza de te doto de el cuerpo necesario ? je je . Nada mas hay que ver tu foto en la seccion de fotos de usuarios para ver que tu "dotacion " es la misma que una mujer . A ver is dejamos ya de decir idioteces , para hacer gimnasio todos tenemos el cuerpo necesario,,incluso tú :shock:

Por cierto si una tia al lado de coleman parece una hormiga tu parecerias una bacteria . jajajja cada mensaje tuyo es a cual peor . :evil:
" hasta la victoria "
coco
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ZyReX » Vie Jun 11, 2004 8:01 pm

Bueno me paso por aca para dar un ALTO o para recordarles a los foristas que por favor dejen de hacer comentarios ofensivos o para que un futuro no lo hagan...relajecen que lo que menos que queremos aca es peliar y con ello provocar la expulsion de cualkier forista...tratemos de ser una familia!!!

Saludos!!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

ASESORIA

Notapor jamil » Sab Ene 22, 2005 3:08 am

hola eres muy guapa y tienes muy buen cuerpo, y como crítica constructiva, no entiendo los zapatos ni el maquillaje ke traes no chekan en lo absoluto con el traje de baño, si kieres una asesoría de estilo, con mucho gusto la puedo dar =), El pelo me parece bien, ese tipo de peinado siempre da una espectacularidad y sensualidad especial a las mujeres, aunke una ponytail sería más efectiva para ke luscas el cuello y la espalda y rostro =), bueno es solo una pekeña opinión de alguien que le interesa el desarrollo físico solo ke de la parte de la moda y no tanto el culturismo =) pero bueno creo un punto de vista también valido =)
jamil
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Im-presionante

Notapor reporter » Jue Feb 10, 2005 6:59 am

Vaya cuerpo, vaya lineas, qué contorno. ENHORABUENA, tienes un cuerpo envidiable.

Un abrazo fuerte.
reporter
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Gracias a todos!

Notapor huanna » Dom May 29, 2005 3:11 pm

kira escribió:Muchisimas a gracias a todos, esto me estimula mucho para continuar esforzandome y luchar por mis objetivos.
Tuve muchos detractores en mi entorno, incluso en mi propio gimnasio, gente que no daba un centavo por mí, muchos días me levantava en ayunas a hacer mis aeróbicos y la misma rabia me impulsaba a pedelear con más intensidad...esta fue mi manera de darles una "patada en el culo" a aquellos que no sólo no confiaron en mí si no que además se jactaban de ello.

Por eso si se desea algo con mucha fuerza, lo que sea cualquier objetivo que uno se marque sirve como estímulo para superarte a tí mismo, adelgazar, subir de peso, competir o incluso sólamente el hecho de proponerse llevar una vida ordenada, puedes conseguirlo si peleas con intensidad y no te dejas abatir.
Todo el mundo tiene su 100%, a diferentes escalas, quizás, pero TODO EL MUNDO PUEDE MEJORAR.

Muchas gracias, otra vez a todos
Kira :wink:

Comprobado: eres el mejor ejemplo de que la motivación lo hace todo. Muchas gracias, tus palabras me animan mucho, me doy cuenta de que todo en esta vida se puede conseguir ya cada uno a los niveles que desee. La verdad es que por aki se ven pocas chicas y yo entro porque me gusta aprender aunque para nada soy culturista, pero me gusta ver que hay chicas que sí lo son y que si vosotras podeis conseguir a ese nivel ese espectacular resultado....yo si lo que quiero es simplemente adelgazar y sentirme bien conmigo misma, también podré lograrlo. Enhorabuena y a seguir así, es un orgullo tener por este foro una campeona como tú. Yo también pensaba que resultan algo antiestéticas, pero para nada, madre mia lo que daria yo por tener un culo así¡¡ jajja. Saludos.
Imagen
huanna
Nuevo usuario
Nuevo usuario

PRECIOSA

Notapor ANIBAL » Mar Jul 05, 2005 7:11 pm

FENOMENAL TE VES ESTUPENDA YA QUE NO TIENES CASI NINGUN SINTOMA DE MASCULINIZACION OJO DIGO CASI POR QUE EL USO DE ESTEROIDES EN EL ASOMBROSO CUERPO FEMENINO SIEMPRE PRODUCE ALGUNOS EFECTOS.

PRECIOSA SIGUE ADELANTE.
ANIBAL
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor josevam_85 » Mié Jul 06, 2005 3:05 am

Perfecto kira!ad+ estas d mu wen ver,ejjee.si pones mas fotos me aras feliz,jeje;) enorabuena amiga,perfecto en serio!
josevam_85
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Felicitaciones Kira y Saludos desde Lima - Perú

Notapor AerobicsInstructor » Jue Jul 14, 2005 9:46 am

Bellisima Kira:

Que bello tu mensaje y que Hermosura de Mujer eres tanto por dentro como por fuera. Eso demiente un Mito más que afirma que los que nos gusta el entrenamiento solo nos preocupamos por lo físico y eso es Falso, también nos importa lo espiritual y tu lo estás demostrando con tu Bello mensaje que es un estímulo para todas aquellas personas que quieran estar tan saludables y bellas como tu.

Espero que podamos cultivar una Bonita Amistad y poder comunicarnos más a menudo por este Foro que me parece Muy Bueno.

Muy Atentamente:
Martín Tapia
Instructor Titulado en Gimnasia Aeróbica
Personal Trainer
martin_tapia1@yahoo.com.ar
Teléfono: 9902-1400

Imagen
AerobicsInstructor
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor George Flex » Sab Jul 23, 2005 3:18 pm

:lol: DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! KE MUJER! WAO
PEACE! GEORGE FLEX!!
George Flex
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Es Muy Bella y Perfecta:

Notapor AerobicsInstructor » Mar Jul 26, 2005 11:35 pm

Comparto tu opinión y que bueno sería que nos visite a cada uno de los países para dar realce a las competencias y eventos de Nuestro Bello Deporte.

Atte.

Martín Tapia
Martín Tapia
Instructor Titulado en Gimnasia Aeróbica
Personal Trainer
martin_tapia1@yahoo.com.ar
Teléfono: 9902-1400

Imagen
AerobicsInstructor
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior