vienna escribió:.........,ademas que la naturaleza no las doto del cuerpo necesario para el gimnasio,

kira escribió:Muchisimas a gracias a todos, esto me estimula mucho para continuar esforzandome y luchar por mis objetivos.
Tuve muchos detractores en mi entorno, incluso en mi propio gimnasio, gente que no daba un centavo por mí, muchos días me levantava en ayunas a hacer mis aeróbicos y la misma rabia me impulsaba a pedelear con más intensidad...esta fue mi manera de darles una "patada en el culo" a aquellos que no sólo no confiaron en mí si no que además se jactaban de ello.
Por eso si se desea algo con mucha fuerza, lo que sea cualquier objetivo que uno se marque sirve como estímulo para superarte a tí mismo, adelgazar, subir de peso, competir o incluso sólamente el hecho de proponerse llevar una vida ordenada, puedes conseguirlo si peleas con intensidad y no te dejas abatir.
Todo el mundo tiene su 100%, a diferentes escalas, quizás, pero TODO EL MUNDO PUEDE MEJORAR.
Muchas gracias, otra vez a todos
Kira

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados