Espanol English

Fotos de antes y después. Impresionante!!!

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: Fotos de antes y después. Impresionante!!!

Notapor MR 300 » Vie Jul 03, 2009 6:36 pm

Inge AX escribió:Que ha sido de ti Bro,como estas?

Saludos

Saludos mi gran amigo Inge, pues por aca con demasiado trabajo en esta epoca de verano, ya sabes trabajo en un hotel y estamos full por toda la temporada, pero todos los dias a las 8:00 a.m tengo una cita sagrada para mi con el gym :lol:

Saludos.
manuel321 escribió:estamos espectantes por las fotos despues del ciclo

Saludos manuel, mira estoy ansioso por poner fotos y ver que opinan solo que la camara que tenia sufrio un pequeño accidente en un pasadia familiar y no e tenido la oportunidad de adquirir otra, pero esta en planes.

Saludos
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor FLFH » Vie Jul 03, 2009 7:33 pm

Joder !!! :shock: :shock: :shock: :? Pues pides una prestada y listo!!!
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor españolito » Sab Jul 04, 2009 11:01 am

jajajaj azte una foto con el movil tio....ke nos tienes a todos esperando jaja
españolito
Novato Raso
Novato Raso

Notapor k911 » Dom Jul 05, 2009 1:13 pm

FOTOS!!! FOTOS!! FOTOOOOOS!!!!!! 8) 8) 8) 8)
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MR 300 » Dom Jul 05, 2009 6:04 pm

Bueno me saque unas con el celular.
esta es de antes.
Imagen

estas son recientes.
Imagen

Imagen
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor MR 300 » Dom Jul 05, 2009 6:05 pm

Imagen

Dentro de por lo menos tres semanas pondre otras ya que estoy en dieta de definicion.

Saludos.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor k911 » Dom Jul 05, 2009 11:18 pm

la verdad no quiero emitir ninguna opinion, ya que son fotos de celular no se ve muy bien, y no me gustaria dar un comentario erroneo, lo que si puedo decir es que te ves mucho mas delgado que las fotos de cuando se inicio la bitacora... esperare a las otras
y pues no tengo mas que decir felicidades Mr...... sigue asi y mantenos informados y actualizados y sobre todo... ANIMO!!! :twisted:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MR 300 » Dom Jul 05, 2009 11:41 pm

Llegue hasta 97kg. pero actualmente estoy en 93kg. e bajado bastante, tengo esta otra.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor MR 300 » Vie Jul 10, 2009 11:36 pm

Bueno no se la razon por la cual esas fotos ahora no salen, pues pondre otras.
K911 en confianza amigo se aceptan todas las criticas yo estoy aqui para aprender y seguir mejorando mi fisico con la ayuda de ustedes, se que el ciclo no fue lo que esperaba, debe haber sido por lo restringida que llevaba la dieta por temor a cojer mucha grasa o retencion de agua, pero te digo que realmente estoy un tanto satisfecho ya que de los 6.3 kg. que aumente me quede con 3.3kg. se que no es mucho pero realmente por mas que como no aumento, hago 2 comidas de carbo y prote al dia y 4 comidas de solo prote, por el temor al aumento en BF% y me siento mas duro y aumente media pulgada de brazo y se a mantenido. Espero las criticas y opiniones ya que mucho que pidieron las fotos :lol: aunque no se vean muy bien por que es con el celular pero algo es algo.

antes
Imagen

durante
Imagen

actualImagen

Bueno estas son las fotos ahora espero el bombardeo :lol:

Saludos
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Inge AX » Sab Jul 11, 2009 12:41 am

Que paso Edwin, es un gusto platicar contigo x messenger.

Mira, somo dices, no fue un cambio radical como en el otro, pero si te noto mucho mas duro, en la ultima foto se te nota muchisimo la dureza, vas muy bien...pero siento que deberias perder el temor a coger algo de grasa, ya que creo que pudiste haber aumentado mas en kg y al momento de definir bajar solo grasa y quedarte con mas kg magros ganados; no seas tan estricto en la dieta, echale algo mas de carbos creo que para ti es mas facil bajar, asi es que para tu prox. etapa de volumen echale mas carbs, veras que puedes subir mas kilos; pero en fin, vas muy bien, no tienes nada de panza, ahora el chiste es marcarla un poco mas.

Saludos hermano
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MR 300 » Sab Jul 11, 2009 12:34 pm

Saludos Octavio para mi tambien es un placer charlar contigo y contar con tu amistad.

Se que el comienzo de este post fue drastico el cambio ya que pase de tener un cuerpo OBESO a tener un cuerpo un tanto atletico y de ahora en adelante los cambios no van a ser tan dramaticos, pero te cuento que creo que las personas que alguna vez fueron obesas como yo tal ves me entiendan en cuanto al temor de no querer subir el BF%, se que puedo subir los carbos y aumentar mas rapido pero la dieta que llevo creo que me esta funcionando ya que estoy creciendo, claro lentamente, pero lo que e crecido a sido totalmente magro y me siento a gusto con mi fisico y se que si sigo como voy para mediados del 2010 voy a haber llegado a mi meta(espero).

Gracias por tu sincera opinion Inge.

Saludos
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Inge AX » Sab Jul 11, 2009 1:27 pm

Por nada mi Bro 300, ya sabes que aqui estamos.
Con respecto a lo que dices de personas que tuvieron kilos de mas, creo que lo entiendo perfectamente; yo tenia kilos de mas, no muchos pero los suficientes como para sentirme INCOMODO y desagusto con mi fisico; adelgace y me agrado y al momento de querer subir peso se me venia a la mente el pensar "y si engordo y se me dificuta bajar"? "mejor no como esto ni esto" jajajaja, tambien tengo ahorita un grana amigo que entrena, ahi la lleva, esta agarrando un muy buen fisico, el estaba exageradamente pasado de peso y lo veo ahora y wow, me da gusto verlo y que el se sienta bien; PERO tiene un pavor a empezar dieta de volumen, comienza y al mes ya se mete thermogenicos, jejeje; asi es que no te preocupes, vas mas que bien, como dijiste, luego te avientas el ciclo de definicion, veraz que te va a caer de perlas, te digo que ya te ves duro y eso es mas que bien...despecio pero seguro.

Bueno Bro, nos vemos mas tarde x messenger
Y pues ahi me saludas a la primer werita hermosa que este piernuda que ande x ahi x tu ressort 8) 8)

Saludos hermano
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Sab Jul 11, 2009 7:30 pm

MR 300 escribió:creo que las personas que alguna vez fueron obesas como yo tal ves me entiendan en cuanto al temor de no querer subir el BF%

No tienes NI IDEA de lo bien que te entienden los que alguna vez fuimos obesos. Yo estuve en 130 kg alguna vez y logré llegar a 79 kg... Luego pude llegar a 90 con dieta, ejercicio y algo de ayuda química, pero reconozco que subir sin poder (psicológicamente) consumir carbos (porque les tenemos terror) es muy difícil... Sin embargo, creo que tus avances sí son notables!!!

Por cierto, yo puedo ver todas las fotos que has puesto!!!
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor manuel321 » Dom Jul 12, 2009 10:09 am

Yo tambien puedo ver todas las fotos, pusistes todas repetidas menos la ultima que es nueva, se te ve muy bien, pero no hay que parar :D
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MR 300 » Dom Jul 12, 2009 6:45 pm

Muchas gracias Inge, FLFH y Manuel321 :D , como dices manuel no hay que parar para nada solo seguir intentando cada dia mejorar un poco hasta obtener el resultado deseado.

Saludos
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor arielhilu » Lun Sep 14, 2009 3:32 pm

No se si sigue activo este post, pero me muero por preguntarte bien como lograste esto, yo cuanto un poco mi historia en el siguiente post: casi-ex-gordo-necesita-ayuda-t28001.html

Pero quiero Realmente llegar a tu mismo objetivo !!!!

gracias !!!
casi-ex-gordo-necesita-ayuda-t28001.html

"Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demas, es la unica"

A. Einstein
arielhilu
Novato Raso
Novato Raso

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje