Espanol English

Fotos de antes y después. Impresionante!!!

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: Fotos de antes y después. Impresionante!!!

Notapor nova900 » Lun Sep 28, 2009 11:34 am

Vaya cambio colega mi mas sincera enhorabuena, esta visto que con ganas y perseverancia todo es posible, de nuevo enhorabuena campeon.
nova900
Forista Senior
Forista Senior

Notapor sabio13 » Dom Oct 11, 2009 1:36 am

holaa oye en tu primer ciclo usaste trembolona dime como te fue pork yo are ciclo de definicion y psss me digeron k la trembolona es paraa gente q ya lleva varios ciclos
sabio13
Forista
Forista

Notapor JLuis » Lun Oct 12, 2009 12:07 am

ps k puede decir simplemnte felicidades
el tiempo en k lo lograste es increible y tambien los resultados saludos
JLuis
Forista
Forista

Notapor sigfried kal-el » Sab Oct 17, 2009 1:11 am

wauuuuuuu amigo que bien por tus resultados y ps a echarle ganas
en tu primer ciclo usaste trembo , aunque no es muy recomendable , que barbaros resultados ,en hora buena es motivante.
sigfried kal-el
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor hotbrunette » Sab Ene 23, 2010 3:12 am

Veo que este hilo es algo viejo, pero me lo leí todo porque me impresionaron los logros de Mr.300 :shock:

Te felicito sinceramente, sos todo un ejemplo Mr.300!!!

Y cómo vas ahora?
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor MR 300 » Sab Ene 23, 2010 11:04 am

Saludos, veo que todavia sigue dando de que hablar este hilo! Bueno hot te comento que para el verano llegue a la definicion que buscaba pero sacrifique mucha masa muscular por mas que trate de conservarla, ahora mismo estoy buscando masa, claro estoy mas tapado, espero para este verano estar por lo menos en 98k. con un 10BF% vere a ver como me va.

Saludos
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bad boy » Sab Ene 23, 2010 11:11 am

uff, 98 kilos con un 10%bf... pues a darle duro, que la cosa esta complicada!! :wink:
Always and when your you know that you worked hard and that you gave your heart, you are a winner
http://www.tupincho.net/
bad boy
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette » Sab Ene 23, 2010 3:23 pm

MR 300 escribió:Saludos, veo que todavia sigue dando de que hablar este hilo! Bueno hot te comento que para el verano llegue a la definicion que buscaba pero sacrifique mucha masa muscular por mas que trate de conservarla, ahora mismo estoy buscando masa, claro estoy mas tapado, espero para este verano estar por lo menos en 98k. con un 10BF% vere a ver como me va.

Saludos

Bueno me alegra escuchar eso, quiere decir que vas viento en popa!!! Seguí así que sin duda vas a lograr todo lo que te estás proponiendo!!!

P/S: Me escanta la frase de tu firma, es 100% verdad!!! Tal vez te la "tome prestada" :lol: puedo? :wink:
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor MR 300 » Dom Ene 24, 2010 12:16 am

P/S: Me escanta la frase de tu firma, es 100% verdad!!! Tal vez te la "tome prestada" :lol: puedo? :wink:[/quote]
Por supuesto que si, y mas a una dama tan atractiva como tu :wink:
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor MR 300 » Dom Ene 24, 2010 12:25 am

bad boy escribió:uff, 98 kilos con un 10%bf... pues a darle duro, que la cosa esta complicada!! :wink:

Si eso lo se amigo, eso es lo interesante de esto, si fuera facil no tendria tanto interes en lograrlo. Creo que tengo oportunidad, baje 31k. y aprox 9% de BF en 14 meses anteriormente , y ahora mismo estoy en 97k. con 14-15 Bf%.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hotbrunette » Sab Ene 30, 2010 1:50 pm

MR 300 escribió:P/S: Me escanta la frase de tu firma, es 100% verdad!!! Tal vez te la "tome prestada" :lol: puedo? :wink:

Por supuesto que si, y mas a una dama tan atractiva como tu :wink:[/quote]

Muchas gracias, como verás ya la puse :wink: Me sentí identificada con la frase porque me suelen decir eso; que estoy obsesionada, o que estoy re loca, o que soy re fanática con el gym, enferma, etc :lol: pero bueno, nosotros los 'gymadictos' sabemos lo que hacemos, y que el sacrificio tiene su recompensa :wink:

Seguí así Mr.300 que vas de lujo!!! Dale duro!!! :twisted: :twisted: :twisted:
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor MR 300 » Sab Ene 30, 2010 5:38 pm

Eso es correcto, por eso yo la puse tambien, todos incluyendo mi familia me dicen que tengo obsecion con las dietas y el gym, pero bueno todos quieren sacarse fotos conmigo en la playa :lol:
Muchas gracias seguire a ver hasta donde puedo llegar en cuanto a mi meta a corto plazo para este verano, yo me lei tu bitacora y se ve que vas MUY bien en las fotos que postiaste, sigue adelante y mucho exito.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hotbrunette » Dom Ene 31, 2010 4:11 pm

Gracias Mr.300. Por suerte siento que voy bien, pero todavía tengo mucho que hacer!!! Voy a seguir subiendo fotos a medida que avanzo.

Y estaría bueno que vos también subar algunas fotos actuales para ver cómo vas!

Suerte! OOOXXX
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor MR 300 » Lun Feb 01, 2010 6:01 pm

Claro hot, pienso abrir una nueva bitacora para este verano que si todo me sale como espero y puedo seguir el plan y nutricion como tengo ya planeado el cambio debe ser muy notable y bueno, ya esta bitacora creo que deberia cerrarse ya que los administradores la pusieron como post fijo y es viejisima.

Saludos
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Inge AX » Mié Feb 03, 2010 11:21 am

MR 300 escribió:Claro hot, pienso abrir una nueva bitacora para este verano que si todo me sale como espero y puedo seguir el plan y nutricion como tengo ya planeado el cambio debe ser muy notable y bueno, ya esta bitacora creo que deberia cerrarse ya que los administradores la pusieron como post fijo y es viejisima.

Saludos

Muchas palabras y nada de accion... :lol:

Como estas amigo, ya hace bastante que no se nada de ti; espero y estes muy bien..que onda, ya no te conectas al messenger?

Bueno bro; saludos y nos vemos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MR 300 » Mié Feb 03, 2010 10:42 pm

Inge mi gran amigo!! como estas? Accion, ya veras con lo que vengo para este verano :twisted: jejeje, brother me conecto al msn pero nunca estas online, al unico que e visto conectado es a Ariel pero siempre esta busy :evil: jejeje como vas tu? espero poder charlar contigo pronto por el chat hermano un Saludo!

p.d una foto de mi estado actual, un poco mas forrado pero en busca de masa.

Imagen
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje