Saludos, ahora si que me e emocionado con todos los comentarios jeje, GRACIAS A TODOS!

bueno como ya les habia dicho son 69lbs. en 14 meses. Ya la mayoria aqui conoce lo que son las dietas y claro los roids, con respecto a la motivacion DARTH te cuento que cuando mas joven hacia ejercicio y me mantenia bien pero al pasar los años hacer una familia y un trabajo agotador me retire del gym y me olvide por completo de dietas y demas viendo ya ustedes las consecuencias,un dia le comento a un familiar que pensaba comenzar a entrenar de nuevo ya que habia cambiado de trabajo y me sobraba el tiempo, este se rie y me dice que jamas en la vida yo podria volver al gym por que estaba muy vago, demasiado gordo y no hiba a ser lo mismo de antes, bueno le aposte a que volveria y que a mis treinta años hiba a tener el mejor fisico de mi vida y pues aqui estamos ahora en enero cumplo 29 o sea que me queda un año todavia para lograr lo que dije, respecto a la tentacion con la comida chatarra realmente no me a afectado mucho, lo que si me hizo mucha falta al principio fueron los dulces, el azucar, pero cuando me daba la tentacion pensaba, que vale mas 40 segundos de placer saboriando un dulce o la sensacion de ver tu cuerpo totalmente cambiado y en forma.