Espanol English

Fotos de antes y después. Impresionante!!!  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: antes y despues.

Notapor netoxxx » Jue Ene 08, 2009 10:24 pm

Hermano pues como decirtelo, como decimos bulgarmente en mexico
la neta '' TE PASASTE DE VERGA '' felecidades :D y ojala muchos sigan
tu ejemplo y se motiven para q le echen ganas.
Salu2!!!
netoxxx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor k911 » Vie Ene 09, 2009 11:16 pm

no habia tenido la oportunidad de pasar por aqui, pero tambien me uno a las felicitaciones de mis compañeros, creo que el cumplimiento de tus objetivos es admirable, sigue así y logra todas tus metas.... ya sabes cual es la clave.... a darle duro :!:
:wink:
REGLAS DEL FORO
normas-reglas-y-condiciones-de-uso-del-portal-obligatorio-t19892.html
NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
REGLAS PARA TODOS LOS USUARIOS
reglas-para-todos-los-foreros-visitantes-curiosos-etc-t7198.html#p42842
k911
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bolamala » Sab Ene 10, 2009 12:19 am

Un poco tarde pero me quito el sombrero, por que lo que lograste no fue nada facil, mis mas humildes

felicitaciones, y sigue adelante por que eres una motivacion para todos nosotros, en especial para mi.

Saludos
bolamala
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Darth Pincho » Sab Ene 10, 2009 12:32 am

Mis mas sinceras felicitaciones por tu logro amigo. Simple y sencillamente IMPRESIONANTE. Estoy seguro que mas alla de tu cuerpo, tu vida cambió por completo, PARA BIEN.

Propongo la colocación de este post como fijo de esta sección. Y que compartas con todos nosotros los detalles de como lograste el exito.

Sobre todo me gustaria que hables del ámbito MOTIVACIONAL. Siempre hablamos de roids. A mi en lo particular me gustaria saber como entrenaste tu mente para perseverar y lograr dicho cambio. Como luchaste con las ganas de abandonar, la ansiedad, el hambre, el mal humor, etc. Pues un cambio asi no se logra solo con esteroides. Es la mente quien te lleva al progreso continuo día a día. Luego el tiempo inevitablemente te lleva al exito.

El libro body for life de bill phillips tiene una frase muy cierta: Focus on progress not perfection (Enfocate en el progreso no en la perfección). Si todos los días avanzamos aunque sea poco, tarde o temprano el resultado sera este.

Recibe una calurosa bienvenida a tupincho de mi parte. FELICITACIONES
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Re: Fotos de antes y después. Impresionante!!!

Notapor netoxxx » Sab Ene 10, 2009 2:00 am

Darth no me podras escribir un libro de poemas para mi novia? :D
Salu2!!!
netoxxx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Inge AX » Sab Ene 10, 2009 2:23 am

netoxxx escribió:Darth no me podras escribir un libro de poemas para mi novia? :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te pasas Netoxxx

Saludos my friend...
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Darth Pincho » Sab Ene 10, 2009 9:51 am

netoxxx escribió:Darth no me podras escribir un libro de poemas para mi novia? :D

Ante nada me parece patetico tu comentario. Si leyeras mas y te burlaras menos llegarias mas lejos. No te voy a sancionar porque me levante hoy de muy muy buen humor :D

El principal obstaculo que tinee una persona con tan alto sobrepeso como demuestra el post en el pasado, es luchar con sus viejos habitos: Ser sedentario, mala alimentación, ansiedad por falta de carbos y desanimo. Eso es igual aqui y en pekin.

Y la información que pueda darnos este colega es mas importante para otros usuarios de este foro que unos poemas para tu novia. Lo quieras no no!!!!

Antes de emitir un juicio de mi comentario deberias leerte el libro que te digo. No por nada se convirtio en "New York Times Best Seller".
Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio

Notapor netoxxx » Sab Ene 10, 2009 12:46 pm

no lo dije por mala onda dartrh, ni por burla ni nada yo no soy asi, pero si
tu crees q esta mal pues adelante puedes banearme si quieres , no necesitas amenasarme.
Salu2!!!
netoxxx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor netoxxx » Sab Ene 10, 2009 12:53 pm

si te ofendi te pido disculpas, pense q tenias lago de sentido del humor pero ya vi q
me equivoque. pero la verdad a mi no me gusta q nadie me amenase y menos
por una tonteria como esta. ahi nadamas te encargo q borres estos post para no
llenarle la bitacora al companero de puras estupideses.
Salu2!!!
netoxxx
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Sab Ene 10, 2009 4:48 pm

Siempre se puede contar que "dejé de comer azúcares, dejé los refrescos, evité los carbos en la noche, entrené durísimo"... Si, si, si... todo eso es cierto, pero lo que VERDADERAMENTE produjo el cambio se llama CONSTANCIA, VOLUNTAD y DECISIÓN...

Hay que tener paciencia. Hay días en que uno se desespera porque "supuestamente" no ve resultados... Pero los cambios radicales y duraderos NO SON INSTANTÁNEOS!!! Toman tiempo... y se logran solo siendo constantes. Hay otros días en que se amanece fatal, hay que aprender a lidiar con el mal humor, saber adjudicarlo a la razón, dominarlo y no dejarse llevar por él para que los que nos rodean no "paguen los platos rotos" de nuestras ganas de comer algo.

Todo esto no implica necesariamente que si un día no aguantaste más y te comiste un helado de McDonalds con extra fudge de chocolate y maní esté todo perdido. Eso solo significa que deberás ser más rígido luego y evitar caer nuevamente en la tentación. Para muchos, cometer una falta un día es el pretexto para abandonar los propósitos trazados...

Eso es lo que hay que evitar... Mantener la salud es una de las mejores motivaciones.

RECIBE MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES MR300!!!

Saludos y sigue adelante,

FLFH
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor MR 300 » Sab Ene 10, 2009 6:06 pm

Saludos, ahora si que me e emocionado con todos los comentarios jeje, GRACIAS A TODOS! :oops: bueno como ya les habia dicho son 69lbs. en 14 meses. Ya la mayoria aqui conoce lo que son las dietas y claro los roids, con respecto a la motivacion DARTH te cuento que cuando mas joven hacia ejercicio y me mantenia bien pero al pasar los años hacer una familia y un trabajo agotador me retire del gym y me olvide por completo de dietas y demas viendo ya ustedes las consecuencias,un dia le comento a un familiar que pensaba comenzar a entrenar de nuevo ya que habia cambiado de trabajo y me sobraba el tiempo, este se rie y me dice que jamas en la vida yo podria volver al gym por que estaba muy vago, demasiado gordo y no hiba a ser lo mismo de antes, bueno le aposte a que volveria y que a mis treinta años hiba a tener el mejor fisico de mi vida y pues aqui estamos ahora en enero cumplo 29 o sea que me queda un año todavia para lograr lo que dije, respecto a la tentacion con la comida chatarra realmente no me a afectado mucho, lo que si me hizo mucha falta al principio fueron los dulces, el azucar, pero cuando me daba la tentacion pensaba, que vale mas 40 segundos de placer saboriando un dulce o la sensacion de ver tu cuerpo totalmente cambiado y en forma.
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor RAPS FLEXX » Sab Ene 10, 2009 6:08 pm

en hora buena felicidades.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MR 300 » Sab Ene 10, 2009 6:31 pm

Otra de las cosas que mas me motiva es que me e puesto a leer muchisimo sobre entrenamientos, ejercicios, dietas y claro esteroides,(mi esposa y mi familia me dicen que estoy obsecionado) y ver que en el gimnasio en el que entreno se acercan a mi muchachos a preguntarme que rutina pueden hacer, que dieta le puedo recomendar y sobre esteroides ya que por aca la mayoria de los que usan roids no tienen ni las mas minima idea de lo que se meten, lo usan por que fulano lo uso y le funciono o fulano me dijo que era bueno etc. y creen que son sustancias magicas, y ver y sentir los frutos de la dedicacion. Cada dia me siento mas motivado por estos cambios y por comentarios como los de ustedes. Ahora tengo pensado comenzar un ciclo en febrero de masa limpia para entonces luego hacer un ciclo de definicion al maximo para finales de año. A ver como me va :?:
Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor robin1 » Dom Ene 11, 2009 5:22 pm

Felicidades amigo, has triunfado :wink:
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor David32270 » Dom Ene 11, 2009 6:07 pm

mil mil felicidadez

fijate que has dicho algo mu sierto y a mi me pasa muchas veces la familia no entiende la forma en que uno se alimenta y entrena.
y no se cuantos esten en la misma situasion
frases como "ahhhh es que tu no puedes comer nada".
otra vas al gimnasio que no fuiste ayer
y cosas de esas?

pero me da risa por que la familia te quiere te cuida

hechate otro platito mi rey!!!
para que vas a correr vete a ver la television aqui con nosotros

una ves mas en hora buena y te ves muy bien carnal

saluods y que esto no pare
Calculo de Ingesta calorica
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-t29218.html
Aproxima tu %BF con fotos
http://askthetrainer.com/fat-loss.html
Problemas con Los-Carbohidratos en dieta anabolica?
problemas-con-los-carbohidratos-en-dieta-anabolica-t32385.html
Ciclos Clasicos
ciclos-basicos-t31742-16.html#p246369
Guia Primer Ciclo
guia-primer-ciclo-t20930.html
Preguntas frecuentes
f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
David32270
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MR 300 » Dom Ene 11, 2009 6:57 pm

Muy cierto David en mi casa mi esposa me pregunta, pero tu vas a estar a dieta toda la vida? le digo que si es necesario si jajaja, en casa de mis padres es otra historia mi madre y hermanas me dicen que eso de estar a dieta son boberias y que lo que yo tengo es obsecion con el cuerpo, bueno me han dicho que me voy a morir si me sigo inyectando esteroides pero al fin y al cabo mi hermana que es enfermera me las pone jejeje.
MR 300
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje