Espanol English

Fotos de antes y después. Impresionante!!!  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: Fotos de antes y después. Impresionante!!!

Notapor Libriel » Vie May 27, 2011 5:55 pm

Hola amigo antes que nada mis felicitaciones ! empese mas o menso hace año y m edio y estba como tu en la primera foto ! ahora no estoy como en la segunda pero esa es la idea jaja para ver si a finde de año puedo logralro te voy a robar la dieta y aver si me resulta ! lo que te keria preguntar es cuento tiempo estubiste primero con exeso de peso ? yo durante muchso años y ahroa qeu eh baajdo me ah aparecido muchaaaaaaaaas estrias y me ah quedado el abdomen muy flojo como colgando casi :S me an dicho que capas tenga q ir a cirujia para kitar el exeso , tu como lo manejaste? o simplemente bajaste y listo ?
saludos y denuevo te felicito por el progreso !
Libriel
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor davofg » Mié Jun 29, 2011 4:44 pm

hola carnal bueno yo quiero bajar 12 kilos toy relleno pero te queria preguntar si las abdominales ayudan a adelgazar eesque mi entrnador dice que no aga porque aun toy rellenito que aga puro cardio y con eso se quita t agrradeceria mucho si me ayudaras con eso
davofg
Novato Raso
Novato Raso

Notapor NeroDeath » Jue Sep 08, 2011 11:31 pm

Sorprendente hermano! se nota mucho el cambio!
NeroDeath
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Olimposport » Dom Abr 29, 2012 11:00 pm

Yo quiero quedar como tu BRO y despues de tanto tiempo como sigues de salud por el ciclo y demas oo alguien qe me responda si es qe el bro ya no se conecta qe se supo de el?
I Was Chooby And i dont Care i change My life by myself
Olimposport
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje