Espanol English

Fotos de Antes y Despues  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Notapor fgam » Jue Sep 16, 2004 1:08 pm

No creo que se entere, el post de las fotos tiene mas de un año jeje. :lol:
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor UTHOR » Jue Sep 16, 2004 1:12 pm

JAJAJAJA, si me acabo de dar cuenta de eso, Seguro y las fotos ya no estan alojadas en esa web, y por eso que no salen.
UTHOR

EL CONOCIMIENTO DA PODER, EL PODER LO DA TODO
UTHOR
Forista
Forista

Notapor Joz » Mié Jun 22, 2005 6:39 am

hola johnny, que tal¿? mira, en tu foro ya no estan tus fotos y me interesaria MUCHO, ver tu progresion, esa de la que hablas en el foro. podrias publicar de nuevo o enviarme al correo jozsefkertesz@hotmail.com las fotos de tu progreso, desde que comenzaste hasta ahora. si tienes msn messenger me puedes agregar! gracias joz.- :wink:
Joz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sampler » Mié Jun 22, 2005 1:58 pm

Hola Johnny, como estas, lo mismo digo con relación a lo que dijo joz, ya no salen las fotos y sería bueno que tal te esta yendo ahora, me refiero a actualización (antes y despues), si pudieras publicarlas de nuevo... o si la mandas al correo porque aquí a veces no se pegan las fotos, no se muestran, mi dirección es sampler_42@hotmail.com, o al msn.
sampler
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor fgam » Mié Jun 22, 2005 2:53 pm

Lo mas seguro es que las fotos no estén en esa web, si se fijan bien verán que fueron publicadas hace dos años...
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Joz » Mié Jun 22, 2005 4:51 pm

:? la verdad es que este foro esta lleno de gente tan simpatica (ironico). de los 4 mensajes que he publicado, no ha habido respuesta amable a ninguno.

no me fije en la fecha, pero es igual, queria ver los resultados de una persona que publico sus fotos para eso! joz.-
querer es poder!!
Joz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

2 años y medio despues

Notapor Johnny » Vie Sep 30, 2005 1:55 pm

Bueno, ya las fotos que habia puesto hace 2 años no estan en el server. Aqui se las subo de nuevo:

http://photobucket.com/albuns/a180/pavo ... ic2001.jpg

Alli hay 2 fotos de antes y 2 de despues.

Eso fue solo con un ciclo de Deca 300mg por 8 semanas 1cc a la semana.

Aqui en USA es bastante dificil conseguir, asi que hay que darle con lo que se pueda, pero resulto. Claro que ejercicio y buena alimentacion son cruciales.

Despues de eso, por ciertos problemas personales, no pude seguir con el ginmacio, pero ahora quiero volver. Lo unico que consegui aqui en USA es:

- ANABOLEX (200 pastillas de 3mg)
- Clenbuterol (40 pastillas de 20mcg)
- Clomid (30 pastillas de 50mg)
- Cytomel (100 pastillas de 25mcg)

Todo lo he ido comprando cuando veo una oportunidad, qusiera ver si alguien me puede recomendar un ciclo utilizando lo que tengo. No quiero estar como antes, solo quiero ganar un poco de peso, musculatura y un poco mas de definicion. Pero mi intencion no es quedar como estube con el ciclo de deca. Ahora estoy muy parecido a las fotos de antes del ciclo de hace 2 años.

Creo que un ciclo utilizando de 12 a 18 mg de methandrostenolona al dia (en piramide comenzando por 12mg y distribuidos durante el dia) Durante unas 3 o 4 semanas (total de aprox 100 - 130 pastillas de anabolex). Tengo tambien una idea de como utilizar lo otro que tengo, aunque qusiera ver que me dicen por aqui.

Saludos!
Johnny
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Fotos

Notapor Johnny » Vie Sep 30, 2005 2:01 pm

Copie mal el link a las fotos, aqui va de nuevo:

http://photobucket.com/albums/a180/pavoucv/
Johnny
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor carlos_a » Vie Sep 30, 2005 6:33 pm

bueno pana me parese que fue muy bueno el resultado..... felicitaciones man........

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
carlos_a
Forista Senior
Forista Senior

Notapor joelitoprimero1 » Vie Sep 30, 2005 8:07 pm

Amigo Jhonny yo te recomiendo que te revises los ciclos posteados aquí que hay unos buenos, te habres un post con el ciclo y te podremos hechar una mano que te parece, nos das tus datos actuales la dieta que sigues y así sucesivamente, y luego nos comentas que quieres conseguir :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 7 meses solo faltan 2 para nacer
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

CICLO

Notapor Johnny » Dom Oct 02, 2005 11:31 am

No se que tal este ciclo que hice. Las cantidades de clenbuterol y cytomel son relativamente bajas. No tengo mucha grasa que quemar.
El ciclo es sencillo, solo quiero ganar un poco de peso y masa muscular.
Chequeenlo en la siguiete direccion y me dicen:

http://www.top10electronics.com/johnny/ciclo.xls

Saludos!
Johnny
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje