Espanol English

Fotos de Carlitos :D  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Fotos de Carlitos :D

Notapor Unlimited BB » Jue Nov 05, 2009 3:09 am

Buenas buenas amigos de Tupincho.net
Como podrán darse cuenta pues, soy nuevo en esta comunidad, y también en esto del fisicoculturismo.

Comencé a levantar pesas como desde los 11 años, fue un grave error ya que estába obeso. Fui agarrando volúmen y pues, parecía no sé... una mole, jajaj.

La grasa que tenía se fue convirtiendo en músculo, fui tomando forma. Ahora tengo 14 años, pero no sé, estoy "tapado" como ustedes dirían. Tengo algo de grasa en el abdomen y no me gusta.

Mi bícep mide 35 CM, pero el problema es la definición... :/
Bueno, comenzaré con esta foto de mis piernas, a ver si se ve, jeje.

http://img193.imageshack.us/img193/9458/pierna.jpg

Acepto consejos y críticas de todo tipo. Gracias. :)
PD: A ver si mañana subo más fotos
Mi camino es lento, el recorrido pasa volando...

Imagen
Unlimited BB
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Fotos de Carlitos :D

Notapor jaula_pumping » Jue Nov 05, 2009 5:45 am

con tu edad deberias jugar al futbol y dejarte de tonterias q eres un crio al parque y a correr GORDO
jaula_pumping
Novato Raso
Novato Raso

Notapor jmphotoshop » Jue Nov 05, 2009 9:55 am

jaula_pumping escribió:con tu edad deberias jugar al futbol y dejarte de tonterias q eres un crio al parque y a correr GORDO

Si no quieres ayudar al chaval no lo insultes tio listo, creo que ha sido el chico muy correcto y vino pidiendo ayuda
jmphotoshop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor George » Jue Nov 05, 2009 10:22 am

Amigo bienvenido, me gustaria decirte algo la grasa jamas pero jamas se convierte en musculo eso es uno de los mitos mas grandes que hay en esto.
Haz cardio enfocate en ejercicio donde uses tu propio peso para trabajar, de dieta no te hablo puesto a tu edad debes comer de todo.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Jue Nov 05, 2009 10:54 am

No se hasta que punto es bueno hacer pesas a los 11años. Un traumatologo me recomendó a los 16 años que no hiciera pesas, no se si tenía razón o no.
Si quieres definir, dieta y cardio
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor redfield » Jue Nov 05, 2009 1:46 pm

jaula_pumping escribió:con tu edad deberias jugar al futbol y dejarte de tonterias q eres un crio al parque y a correr GORDO

Je je, es facil ser un bravito detras de un teclado. Me gustaria ver si te portas en persona como te comportas aki en el foro ja ja.
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor paracact » Jue Nov 05, 2009 3:36 pm

jaula eres un impresentable con la boca muy grande ya te la cerraran jejejjejejejejje animo chaval si la foto del avatar eres tu de gordo no tienes nada sige con tus propositos que todo llega :wink:
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor lauro » Jue Nov 05, 2009 4:27 pm

hola compañero vi tu foto del avatar,tio,esta muy bien,lo que no se es lo de la edad en esto del fisioculturismo,pero sigue asi,no te desanimes,el camino es largo algunos dias te vienes abajo y te ves gordo,pasa del peso yo tarde en aprenderlo ,pero gracias a la buena gente de aki lo aprendi,centrate en comer bien,entrenar,descansar y olvidate del peso,mira tus ganancias brazos ,piernas y demas,tu veras como ya mismo te vemos compitiendo,saludos y animo amigo,
p.d:
quedate tan solo con lo bueno de los compañeros de esta web,lo demas ,ni caso,tu eres especial y debes conseguir lo que quieras olvidate de las malas personas
lauro
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor manuel321 » Jue Nov 05, 2009 4:34 pm

Vamos a tranquilizarnos y llevarnos bien jaula. No es la primera salida de tono que tienes :?
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor KONNANFC » Jue Nov 05, 2009 4:58 pm

HOLA mira yo tambien empece muy chico en esto, te puedo recomendar que no se te vaya a ocurrir hacer una dieta fuerte; porque antes de los 18 años(algunos a los 20 aprox) el cuerpo necesita una dotacion de grasa en la alimentacion (obviamente sin excederte ok)... Otra cosa entrenar al clasico estilo de lunes-miercoles-viernes y agregar algunas visitas al parque a correr u otras actividades aun tienes mucho por recorrer en esto de las pesas SALUDOS...
Entrenar como Ronnie
Verme como Dorian
Posar como Shawn
KONNANFC
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AlmaFuerte » Jue Nov 05, 2009 5:04 pm

manuel321 escribió:No se hasta que punto es bueno hacer pesas a los 11años. Un traumatologo me recomendó a los 16 años que no hiciera pesas, no se si tenía razón o no.
Si quieres definir, dieta y cardio

En teoria, los músculos hipertrofiados tracciónan los huesos impidiendo que estos crezcan. Ademas la sobre carga de peso estimularia el cierre adelantado de los cartilagos de crecimiento de forma despareja. Por ejemplo que se cierre el de la tibia, este hueso deja de crecer pero el del cúbito y radio siguen creciendo..etc etc. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor azarage » Jue Nov 05, 2009 5:11 pm

Hola Carlitos!!! que tal amigo! que gusto que hayas entrado en este excelente foro, aqui encontraras mucha orientacion, hay muchos que a pesar de ser unos bebes saben bastante y lo mas imortante prestan ayuda desinteresada y de muy buen tino.

Ojala te quede claro que si las fotos que pusiste son tuyas es imposible que estes gordo, estas normal.
Prepara bien tu cueerpo si vas a entrar a entrenar a pesar de que estas en desarrollo ovidate de definir aun, gana musculo, aprovecha tus propias hormonas que a tu edad estan a mil por hora, asi que mi amigo buena rutina, trate de comer bien y lo mas importante duerme mucho, mira que hace bien y liberas hormona del crecimiento, sino dime a mi con mis casi 2 metros! hahahah
asi qun abrazo, mucho animo!! y a crecer natural y tranquilamente!!!
azarage
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor George » Jue Nov 05, 2009 6:09 pm

Amigo aparte de unirme a los compañeros, ultimamente he estado leyendo sobre las pesas en la adolesencia y cada ves he encontrado con mas estudios los cuales dicen que no te jode el crecimiento, obviamente no debes abusar por tu edad y siempre hacer los ejercicios con posturas adecuadas.

Tu puedes hacer ejercicio pero dieta no le veo tanto caso te dire porque; a tu edad hay que disfrutar lo que despues cuando estamos viejos debemos controlar jajaja grasas, las trasnochadas, fiesta etc.

Puedes lograr un buen cuerpo con ejercicio y siguiendo un plan alimenticio que no te limites a nada ya despues hermanito tendras mucho tiempo para hacer dietas creemelo.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Jue Nov 05, 2009 6:17 pm

George escribió: no debes abusar por tu edad y siempre hacer los ejercicios con posturas adecuadas.

En mi opinión, esto es lo más importante a tu edad. A esta edad es cuando pegas el gran estirón
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Yeshúa » Jue Nov 05, 2009 8:33 pm

Lo que dice George es verdad yo empece con los hierros a lo 12 y no sabia "Ni papa" y uno a esa edad crese mucho :lol: :lol: :lol: y como parecia mayor las jovencitas mayores que yo me hacian caso, ahora es al reves me quito la edad, a darle duro socio con tecnica y diciplina aky tienes mucha info que puedes usar a tu favor.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Unlimited BB » Jue Nov 05, 2009 10:01 pm

Bueno compañeros, muchas gracias por sus consejos, sus bienvenidas y sus buenos deseos. :P
Aquí les dejo una foto del bicep, que como dije, no tiene mucha definición.

http://img683.imageshack.us/img683/2899/bicep.jpg
Mi camino es lento, el recorrido pasa volando...

Imagen
Unlimited BB
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje