Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO, leyendas del Aesthetics. Los reyes del músculo en sus mejores momentos.

#98678 por Pucara
Jue Nov 29, 2007 8:17 pm
La voluntad varia de un individuo a otro, esa es la cuestion.
yo entreno solo y me va bien, para que otro que moleste
#100380 por francomilone
Jue Dic 13, 2007 7:58 pm
Hola primero que nada mi saludo cordial a todos los visitantes, administradores, y moderadores de tupincho.

- Bueno como les prometí estoy publicando las medidas para realizar sus equipos de gimnasia casera aquí va el link

http://www.tupincho.net/foro/gimnasia-casera-t14263.html

Espero que todos puedan disfrutar de dichos planos gracias por estar atento ante todo y disciplina y comer y dormir para crecer carajo!!...

#100556 por CaSTe
Sab Dic 15, 2007 4:45 am
A mi lo de entrenar en casa nunca me ha funcionado, al que le vaya bien de lujo. Fuerte te puedes poner en el gym, en casa o donde sea. Pero los dias en que no estas muy animado, si simplemente tienes la fuerza de voluntad de ir al gym ya completas tu entreno, en cambio en casa puede que lo dejes a medias, o que ni lo hagas.

Ta guapo tu gym casero, suerte con tus entrenos :wink:
#259697 por francomilone
Dom Mar 21, 2010 10:53 pm
Sige igual :P Hace mucho que ni le metia una limpiez. Y no mejora porque no tengo mas espacio para meter mas equipo :(.
Con el favor de DIOS algun dia montare un GYM mas grande pa mi :P.
#259704 por dell22
Lun Mar 22, 2010 12:11 am
Esta bien lo que tienes en casa pero te digo 1cosa a mi lo de entrenar en casa no funciona a mi no me motiva para nada.. Para mi lo mejor que hay es ir al GYM y de paso ver el parde mujeres jaja
#295362 por aguuuustinn
Vie Jul 09, 2010 12:04 pm
esta perfecto tu gym, te recomiendo entrenar con un amigo, o por lo menos si entrenas solo poner musica bien fuerte :lol: Depende de cada uno, yo entrenando solo no me motivo :?
#334936 por aguuuustinn
Mar Nov 16, 2010 10:28 am
estoy intentando hacer un banco scott y tengo problemas para soldar :( capaz use caños muy gruesos :(