Espanol English

Fotos de mi GYM HOME  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Fotos de mi GYM HOME

Notapor francomilone » Lun Nov 19, 2007 5:37 pm

Hola usuarios y moderadores y administradores mi saludo cordial ante que nada como siempre abrazos.

Aca les voy a dejar las fotos de my GYM en mi casita ante cualquiera pregunta o sugerencia estare al tanto gracias por
Visitar siempre tu pincho y colaborar como una comunidad.

Informe de discos:

2 Discos de 25 Kg GRISES
2 Discos de 15 Kg Dorados
2 Discos de 10 Kg Dorados
1 Disco Fijo en el banco de pierna de 10 K
2 Discos de 5 Kg Dorados
8 Discos de 10LB 4K 1/5
7 Discos de 2K 1/5
8 Discos de 1 Kg Negros
4 Discos de 1Kg 1/5
8 Discos de 1/5 LB 0.7 K

Informe de barras:

1 Barra profecional plana 10 K
2 Barra pre diseñada 15K
1 Barra Z Profecional
8 Mancuernas Armables
2 Mancuernas Plasticas de 5 LB
2 Mancuernas Plasticas de 2 LB

1.) Imagen
2.) Imagen
3.) Imagen
4.) Imagen
5.) Imagen
6.) Imagen
7.) Imagen
8.) Imagen
9.) Imagen
10.) Imagen
11.) Imagen
12.) Imagen
13.) Imagen
14.) Imagen
15.) Imagen
16.) Imagen
17.) Imagen

web dirr) http://profile.imageshack.us/user/francomilone/images
francomilone
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jack herer » Lun Nov 19, 2007 6:45 pm

Para poder rendir como en un gym te hacen falta discos en cantidad,pero esta guapo pa ser en tu casa.

He visto en otro post que vas a ciclarte,un consejo que te doy es que si te ciclas te apuntes a un gym,con eso que tienes no te da para un entreno en condiciones,y menos estando on.

Saludos !!!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor Constant » Lun Nov 19, 2007 8:04 pm

No esta mal, poco a poco puedes ir completándolo.

salu2
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Pucara » Lun Nov 19, 2007 10:06 pm

Muy lindo tu gym espero siga progresando.

Lo que quizas te falta es una dorsalera, pero si haces dominadas con peso y demas ni te hace falta.
Quilos te van a faltar casi con seguridad.

Pero con dedicacion ganas y unas mancuernas tenes para entrenerte y progresar.

Exitos
ORDEN ES PROGRESO
RES NON VERBA
Pucara
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Peso80 » Mar Nov 20, 2007 5:16 am

HOMBRE VEO QUE NO SOY EL UNICO, YO EN CASA DE MIS PADRES A LA CUAL VOY CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA TAMBIEN TENGO MI PEQUEÑO GIMNASIO:

1 PRESS BANCA
1 BANCO AJUSTABLE (AGUANTA 250KG)
4 MANCUERNAS AJUSTABLES.
1 BARRA OLIMPICA
1 BARRA ROMANA.
140KILOS EN DISCOS (VALIDOS PARA TODAS LAS BARRAS)

ALMENOS SE QUE PUEDO HACER BRAZOS, HOMBROS Y PECHO COMO EN EL GYM, Y BUENO LUEGO TAMBIEN PIERNAS Y ESPALDA AUNQUE EN ESOS DOS MUSCULOS YA NOTO "QUE ME FALTA ALGO", PERO MEJOR ES ESO QUE NADA.

MUY GUAPO TU GIM HOME :wink:
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor josemarquez31 » Mar Nov 20, 2007 5:27 am

si vemso todas las maquinas qu ehay en un gyn moderno, yo es que me sorprendo aveces incluso de ver a compñaros de entreno quejarse que faltan maquinas y luego ves esoso videos de arnol con sergio entrenando mano a mano y ves lo que tienen en el gyn y dices si estos animales han llegado aqui con eso de que coño me puedo quejar yo de mi gyn que tienen de todo, y d epaso lso recursoso qu etenemos hoy en dia para informarnos, yo creo qu ela diferencia es brutal, claro siempre y cuando tu entreno sea para ir ala playa y para sentirte bien ya los que compiten eso es harina de otro costal, pero me refiero a los afisionados como yo qu eni se nos pasa por la cabeza competir jamas.
josemarquez31
Forista Senior
Forista Senior

Notapor chele_2007 » Mar Nov 20, 2007 6:20 am

Esta guapo tu gym.....yo tambien lo tengo en casa...veo q te falta alguna barra....las domininadas donde las haces??? yo lo tengo parecido pero aparte tengo una cinta y una bici...lo unico malo de entrenar en casa q cuando no tienes a nadie q te eche un cable no entrnenas igual, pero me mola tu gym...ya colgare fotos del mio chao!!!!
chele_2007
Novato
Novato

Notapor joelitoprimero1 » Mar Nov 20, 2007 9:57 pm

Te felicito compadre yo también estoy aramando el mio :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Juanmix » Mié Nov 21, 2007 2:10 am

Pues yo tambien tengo un buen armamento en casa de mis padres lo que pasa que me di cuenta que para motivarme tenia que ir al gym y competir con los "flipados" del gym jjeje :lol: :lol:

saludos apañeros! :) :D :wink:
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor destruccion » Mié Nov 21, 2007 3:05 pm

para salir del apuro, o algun dia que nop pueda ir al gym perfecto en la casa lo soluciono, pero entrenar de forma seria en casa????? no creo.

no podria llegar al fallo muscular, tendria miedo lesionarme, y entrenar sin llegar al fallo es como no entrenar a mi entender.
baje las escaleras loco de trsiteza....y llovia en la ciudad, contigo en mi cabeza noches de tristeza.....
destruccion
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Pucara » Jue Nov 22, 2007 1:01 pm

Una mancuerna es una mancuerna en tu casa o en el gym
que no puedes fallar en tu casa¿¿¿¿

que quisquillosos se ponen ni que hubieran nacido en un gym.
Si tuviera unos pesos mas me monto un gym en mi casa y ni voy al salon.
si que mejor que tenerlo en el fondo de tu casa.

a ver los ejercicios basicos press plano, inclinado. sentadillas, si se tiene dorsalera listo. el remo bajo se hace con la barra
que mas¿
ORDEN ES PROGRESO
RES NON VERBA
Pucara
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jack herer » Jue Nov 22, 2007 1:18 pm

Pucara escribió:Una mancuerna es una mancuerna en tu casa o en el gym
que no puedes fallar en tu casa¿¿¿¿

que quisquillosos se ponen ni que hubieran nacido en un gym.
Si tuviera unos pesos mas me monto un gym en mi casa y ni voy al salon.
si que mejor que tenerlo en el fondo de tu casa.

a ver los ejercicios basicos press plano, inclinado. sentadillas, si se tiene dorsalera listo. el remo bajo se hace con la barra
que mas¿

Haber si entrenar se puede entrenar en casa,yo mismo entreno a veces biceps y triceps,o deltoides en casa.Pero para trabajar piernas o espalda el gym es mucho mas completo.

Otra cosa es que tengas mucho espacio para tener discos y un buen agarre para la barra,por que para hacer sentadilla con 200 kilos,con cualquier agarre no lo soportas.En los ejercicios que se muevan buenos pesos,sentadillas , remos pesados ,peso muerto, necesitas un monton de kilos de hierro.Y tambien decir que yo en segun que ejercicios y que pesos prefiero que me hechen un vistazo por si acaso .

Saludos !!!
jack herer
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Ubicación: En las oscuras calles de Metropolis... Más allá de esta falsa realidad

Notapor amaya#34 » Jue Nov 22, 2007 8:55 pm

para tar en casa esta bien, ya iras completandolo y te kedara guapo, animo
LA CALIDAD SIEMPRE VA ANTES QUE LA CANTIDAD
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Notapor destruccion » Vie Nov 23, 2007 2:24 am

a ver llega al fallo con press inclinado con peso superior a 300 libras jejeje, quiero ver cuando los codos, brazos no soporten tal esfuerzo y se te venga encima ese peso.

Si cuando trabajo piernas, cuando trabajo con la PRENSA minimo debo tener dos entrenadores a mi lado para el ultimo esfuierzo no quedar atrapado, 450 kg (900 libras) es cosa seria, ya me paso en una ocasion que un solo trainner no pudo ayudarme a sacarme tal peso encima, nada bonito por cierto cuando diste tu ultimo esfuerzo y empiezas a ver nublado todo.

Inluso para biceps, curl barra cuando entrenas intenso y la ultima serie con un peso relativamente alto al final tu no bajas la barra, tu no la dejas, simplemente se te cae y a joder.

Y sentidllas ni hablar, la ultima serie simplemente tiemblan las piernas, el peso con el que trabajo ya esta al limite de resistencia, y un mal movimiento se me parte la columna, estamos hablando de pesos superiores a 370 libras.

No es mi intencion en este post ponerme a comentar la forma como entreno, sino que me llamó poderosamente la atencion de alguien que comento post arriba que daba lo mismo, total see entrana, que mancuerna es mancuerna, bueno no se que concepto tenga de entrenar, una cosa es pasar el tiempo (da lo mismo en la casa, gym, parque) otra es entrenar en serio, llegando al fallo, y al terminar la serie de piernas simplemente no poder caminar, quedarse sentado 15 min hasta que las piernas respondan, en fin.

Saludosssss.
baje las escaleras loco de trsiteza....y llovia en la ciudad, contigo en mi cabeza noches de tristeza.....
destruccion
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor sephiroth » Vie Nov 23, 2007 2:04 pm

QUIEN NO QUISIERA UN GYMNASIO COMPLETO EN SU CASA, YO SERIA FELIZ CON ESO, UN GYMNASIO COMO EL QUE TIENE COLEMAN EN SU CASA SERIA MARAVILLOSO JEJE, SE VE QUE TIENES BUENOS EQUIPOS, PERO LE FALTAN APARATOS PARA ESPALDA Y SOBRE TODO PIERNA, PERO PUEDES IMPROVISAR,

YO ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIR UNA DE LAS SUPERBARRAS QUE SE MONTAN EN LA PARED DE LA CASA, TALVES NO TENGA UN GINMASIO DENTRO PERO PUEDO HACER UNAS DOMINADAS Y FONDOS LOS DOMINGOS EN LA MAÑANA NO??

SLDS
"NO HAY RETIRADA, NO HAY RENDICION, ESTA... ES LA LEY DE ESPARTA"

¡¡¡TONIGHT WE DINE IN HELL!!!

Imagen
sephiroth
Forista Senior
Forista Senior

Notapor r130 » Mar Nov 27, 2007 4:29 pm

Estoy deacuerdo con destruccion, a mi tambien me gusta llegar al fallo, pero creo que con un compañero de entrenamiento ese problema estaria solucionado, yo desde los 13 años he tenido gimnasios caseros y la verdad nunca pude entrenar seriamente ahi, la moda me pasaba rapido y eran muy raras las veces que me motibaba para entrenar fuerte, las pocas veces que entrene con compañero me fue excelente asi la diferencia de fuerza sea muy grande, actualmente lo uso de vez en cuando para verme congestionado o cuando no puedo ir al gym, pero mis hermanos menores son gemelos y ellos si que entrenan duro ahi, como son 2 del mismo peso, edad y estatura, les funciona muy bien, yo tenia problemas en acomodar las maquinas y las barras para cambiar de ejercicios y muchas veces me paso que cuando terminaba de cambiar los discos y acomodar las maquinas estaba tan frio que ni queria entrenar, pero eso se soluciona organizandose.
r130
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje