Pues mira amigo tengo 22 años y aunque llebo poco tiempo en el gym me apasiona muxo este mundillo, llebo varios años leyendo libros y experiencias personales con roids ya sean de culturistas profesionales como de amateurs asi que agradezco los comentarios y espero seguir subiendo y lograr mis espectativas, por cierto, cuando mencionaba lo de gh me referia a hgh no a hcg, y mas o menos cuanto tiempo le dais ustedes de descanso al cuerpo entre ciclo y ciclo?joelitoprimero1 escribió:Te ves bien hermanazo ahora a tratar de subir más en volume como ya te han dicho, deja descansara tu organismo de roids y no pienses aún de gh aunque por lo que comentas más bien creo que te refieres es a HCG, que edad tienes![]()
![]()
Sigue así, trata de descansar más y tener una buena alimentación, usa por ahora suplementos y complementos y entrena solo 3 días a la semana![]()
Saludos![]()
![]()

axel_power escribió: Pues mira amigo tengo 22 años y aunque llebo poco tiempo en el gym me apasiona muxo este mundillo, llebo varios años leyendo libros y experiencias personales con roids ya sean de culturistas profesionales como de amateurs asi que agradezco los comentarios y espero seguir subiendo y lograr mis espectativas, por cierto, cuando mencionaba lo de gh me referia a hgh no a hcg, y mas o menos cuanto tiempo le dais ustedes de descanso al cuerpo entre ciclo y ciclo?
axel_power escribió:si a los 21 dias depues del ciclo quiero utilizar gh cuantas U.I

Lance Armstrong escribió:he visto tu foto....y la verdad me gusta,te has quedado fino...fino.
Me gustaría saber q ciclo y dieta utilizaste si no es mucho pedir.![]()
quiero hacer un ciclo ya mismo...y quiero hacerme una pequeña idea de que puedo utilizar.
ademas mas o menos tenemos la misma altura y peso.
espero tu respuesta !!!!
muchas gracias![]()
sigue asi, estas haciendo un buen trabajo

axel_power escribió:se que aora esta de moda entre los jovenes meterse de todo sin nisiquiera saber lo que se ponen, de pq se lo ponen y de las consecuencias que pueden tener pero ese no es mi caso.

Cuando dije lo de jovenes yo tb me meto en el saco, la diferencia esk yo decidi estudiar mi cuerpo y ver que sustancias podrian ayudarme, el como utilizarlas, si era fiable comprarlas en el mercado negro e un imnumerable numero de motivos mas y otros que se pinxan pq su amigo del gimnasio tb lo a hecho, a eso me referia pq aora por mi ciudad y alrededores se esta poniendo de muy de moda pixarse, ya es casi como hacerse un piercing, y yo lo hice pq lo necesitaba no pq es lo que se lleba aora.Un saludoConstant escribió:axel_power escribió:se que aora esta de moda entre los jovenes meterse de todo sin nisiquiera saber lo que se ponen, de pq se lo ponen y de las consecuencias que pueden tener pero ese no es mi caso.
es q no t consideras joven??q edad tienes?? suerte con tus objetivos!!
saludos!!

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados