Espanol English

FOTOS DE UN BRAZO LITERALMENTE EXPLOTADO POR ABUSO DE SYNTOL

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Notapor javinavas2 » Jue Sep 15, 2005 7:30 am

joelitoprimero1 escribió:Me rindo mi pana no veré el fulano video :cry: :cry: :cry:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 6 meses y medio

jejejejej joelito yo te lo cuento:

Primero sale haciendo poses frente a la camara... luego señala su biceps y saca la lengua como el propio enfermo que es... jejejej sigue con sus poses hasta que llegua a lo peor del video, prensa en biceps y que creen¿? parece como meterle el dedo a un globo medio inflado :shock: QUE FEO!!!! luego aparece entrenando biceps y triceps y bum se le explota el brazo jajajaja mentira... se acaba el video!!!!!

Podria mandar unas fotos pero como es sacada directo del video cada foto pesa como 2,5 mb!!!!!

Salu2 :twisted:
jaalnapa@hotmail.com
Run your fingers over my car & I'll run my car over your fingers
javinavas2
Forista
Forista

Notapor joelitoprimero1 » Jue Sep 15, 2005 10:12 pm

Gracias amigo javinavas con el cuento lastima que no pude verlo pero bueno valió la intención gracias mi pana :D

Joelito tiene 6 meses y medio
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor venenozZ » Vie Sep 16, 2005 5:33 am

:lol: mandartelo por e-mail no puedo , me sale unas cosas como :

Este video supera los 20mgs (hola? si son solo 11mg...:S) cosas de msn y sus movidas que para mandar cosas asi me tengo que suscribir pone.....despues lo intento de nuevo adjunto el video etc etc acepto..carga la barra...y hay se queda como unos 30 minutos con la barra cargada entera...:S:S cosas raras , si quieres agregame y te lo paso por messenger si no bajatelo de emule como dije...

Saluds venenozz.
venenozZ
Novato
Novato

Notapor Peso80 » Lun Feb 27, 2006 8:37 pm

PARA LOS QUE SE QUEDARON CON LAS GANAS DE VER EL VIDEO DE GREG VALENTINO Y PARA LOS QUE YA SE LES HAYAN OLVIDADO LAS FOTOS Y ANDEN PENSANDO EN PINCHARSE ESA MIERDA DE SYNTHOL.

HAY VA EL VIDEO:

http://www.yonkis.com/media/gregv.wmv

UN SALUDO.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 » Lun Feb 27, 2006 9:31 pm

Peso ese malvado loco es un sicópata y demente si lo llegas a tener cerca amarralo por favor por el bien de todos :D

Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Peso80 » Vie Mar 03, 2006 2:42 pm

HAY OS DEJO OTRO VIDEO DEL TIPO ESTE. ES EL MISMO VIDEO DE ANTES PERO UN POQUITO MAS LARGO, CON UNA ESCENA MAS QUE YO HASTA AHORA NO HABIA VISTO, EN LA ESCENA FINAL ESTE TIO SALE DETENIDO POR LA POLICIA, ENGRILLETADO JUNTO A DOS POLICIAS.

COJONES :shock:

ALGUIEN SABE ¿POR QUE LE DETIENEN?

http://www.filecabi.net/video/greg-valentino.html
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Rot » Mar Abr 04, 2006 9:24 am

LO LLEVAN AL LOQUERO JAJA, NO NO ES SIERTO, PERO YA HABIA LEIDO EN UN ARTICULO NO RECUERDO DONDE, QUE LO METIERON UN TIEMPO AL BOTE POR VENDER ESTEROIDES, OJALA LO HUBIERAN METIDO PERO AL MANICOMNIO, Q ASCO.
El fisicoculturista está hecho de 4 elementos:
50% alimentación, 30% entrenamiento, 20% descanso y 100% paciencia.
Rot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Peso80 » Sab Abr 08, 2006 6:47 am

ES UNA PENA EL DAÑO QUE PUEDE LLEGAR A CAUSAR EL SYNTHOL, A ESA MIERDA ES MEJOR NI ACERCARSE, SOLO HAY QUE MIRAR AL TIPO ESTE DE GREG O PENSAR EN QUE POR EJEMPLO TREVOR SMITH ESTUVO RETIRADO UN TIEMPO DEL CULTURISMO POR ABUSAR DEL SYNTHOL.

UN SALUDO.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Peso80 » Jue Mar 15, 2007 10:01 am

OTRO VIDEO DEL POLLO ESTE, PERO ESTA VEZ EN "ESTADO NATURAL" :D :D :D ES DECIR ENTRENANDO Y LEJOS DE LAS JERINGUILLAS, :D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=qh58JbDcDjc

PUTO LOCO.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor cormier » Jue Mar 15, 2007 10:51 am

supongo que sabreis que este hombre fallecio hara unos meses no? ale ale a meterse shyntol :evil:
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 » Jue Mar 15, 2007 8:59 pm

cormier escribió:supongo que sabreis que este hombre fallecio hara unos meses no? ale ale a meterse shyntol :evil:

Yo no sabía eso puedes poner el enlace donde está el reportaje hermano :D

Links útiles:
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cormier » Jue Mar 15, 2007 9:36 pm

Pues lo estoy buscando y no encuentro nada relacionado con esta informacion, es lo que tenia entendido espero no haberla cagado... :( si no es asi por favor que me saquen de mi herror.
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Constant » Jue Mar 15, 2007 9:56 pm

En el ultimo video sale la evolución física d greg valentino no??lo d este hombre si era una obsesión...una lástima.
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 » Jue Mar 15, 2007 10:41 pm

Según lo poco que se de el es que es loco esquisofrenico pero que ha muerto no creo :D

Links útiles:
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Peso80 » Vie Mar 16, 2007 3:48 am

Y TANTO QUE ESTA ESQUIZOFRENICO, MIRAD ESTA ENTREVISTA QUE LE HACEN :

http://www.getbig.com/iview/valentino040125.htm

PARA LOS QUE NO ENTIENDAN INGLES BASICAMENTE DICE QUE HASTA LOS 23 AÑOS NO USO NINGUN ESTEROIDE (SOLO USABA VITAMINA B12) Y QUE CUANDO SE DECIDIO A USAR ESTEROIDES SOLO USABA ANABOLEX Y TESTOSTERONA ENANTATHE Y QUE ESO ES EL RESPONSABLE DE SUS BICEPS Y HOMBROS, JA,JA,JA QUE BUENO, PERO LO MEJOR ES QUE DICE QUE NO USO SYNTHOL QUE EN SU PAGINA LO VENDIA PORQUE TODO EL MUNDO LE PREGUNTABA SOBRE SU USO PERO QUE NUNCA LO USO AUNQUE LO VENDIERA, AL IGUAL QUE NUNCA USO DECA AUNQUE TAMBIEN LO VENDIERA (ODIABA EL DECA).

PERO LO MEJOR NO ES ESO, LO MEJOR ES QUE EL POLLO ESTE DICE QUE LOS ABCESOS E INFECCIONES DE SUS BICEPS FUERON CAUSADOS POR REUTILIZAR AGUJAS, SEGUN EL TENIA MONTONES DE AGUJAS PERO QUE POR PERRERIA :shock: :shock: :shock: MUCHAS VECES USABA LAS MISMAS :shock: :shock: :shock: , Y QUE ESTO LE PROVOCO LAS GRANDES INFECCIONES QUE SE VEN EN EL FAMOSO VIDEO, Y QUE LO QUE SALE NO ES SYNTHOL SINO PUS DE LA INFECCION QUE LE SALIA A CHORROS :shock:

DE VERDAD NUNCA VI UN TIO MAS LOCO QUE ESTE LEVANTANDO PESAS, ESTA PARA QUE LO ENCIERREN EN UN PSIQUIATRICO CON 4 MANCUERNAS Y TIREN LA LLAVE :D :D :D

SALUDOS.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje