Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?
#5048 por Invitado
Dom Ago 03, 2003 1:30 pm
Hola. Para todos aquellos que piensen que este negocio es muy lucrativo aqui les dejo estas foticos. A veces se gana a veces se pierde. Estos Primobolan falsos nos los envio un español con el que hicimos un intercambio. En realidad no perdimos un monto muy grande, pero segun mis calculos nos estafo alrededor de 100$. Nosotros le enviamos polysteron y el nos envio esta porqueria y unos decas más chimbos que la sangre de la madre que lo parió. Vean los decas en el otro post.

Luego publicaré todos sus datos en la seccion de scamers.

como diferenciar un primobolan real de uno falso??? pues aqui tienen:

Falso vs Real
Imagen

Falso vs Real
Imagen

Falso vs Real
Imagen

Falso vs Real
Imagen

Todos falsos
Imagen

Todos falsos
Imagen

Falso vs Real
Imagen

Real (noten en interlineado de las dos ultimas lineas, es igual a las primeras lineas. En el falso es mas grande)
Imagen

Falso vs Real
Imagen

Real
Imagen

Falso
Imagen

Falso vs Real
Imagen

Falso
Imagen

Real
Imagen

#5167 por Vampire
Mar Ago 05, 2003 2:13 pm
Si no te importa,podias publicar alto y claro,todos los datos que tengas de este estafador.
Bye-
#5190 por Invitado
Mar Ago 05, 2003 7:07 pm
Los publico apenas pueda. Los que estan publicados son los del estafador argentino. Sebastian Romero.

#8260 por moder
Sab Oct 25, 2003 7:49 am
Mira Mr Pincho, yo soy de españa y estas totalmente equivocado.

Tu muestras falso vs real...

Te quiero decir que el que tu dices que es falso es el verdadero al 100%, y el otro es el falso.
Los aros son rosados no rojos, ese que los muestra rojos es el falso y suele contener primobolan pero no 100mg sino unos 60mg...
Asi que tomar nota...
#8268 por Invitado
Sab Oct 25, 2003 11:26 am
Amigo sabelo todo. Si yo publique las fotos asi es porque son asi. El abceso e infeccion que me dio por usar 3 primobolan de los aqui llamados falsos no fue de gratis. Tuve una pelota en la nalga derecha del tamaño de una de tennis y luego de golf por 2 meses gracias a esta porqueria.

En cambio llevo mas de 2 años usando y vendiendo los otros CON EXCELENTES RESULTADOS EN TODOS LOS ATLETAS QUE LOS COMPRAN Y USAN. Asi que creo que el que debe tomar nota no soy precisamente yo.....

Los resultados de los clientes hablan por si solos...... Las ampollas que se ven muy bonitas son siempre en realidad falsas, por lo menos en el caso del primo, y las cajas no contenian el holograma de seguridad, etc. Asi que analizemos un poco mejor las pruebas antes de emitir un juicio como ese....

#8292 por Invitado
Dom Oct 26, 2003 3:52 pm
CLARO QUE ESE PRIMO ES FALSO YO ME PUSE UNO DE ESOS MUY PARECDIO Y TUVO 15 DIAS CON UN ACCEXO INCREIBLE EN LA NALGA NO PODIA NI MANEJAR SINCRONICO, ERA DESASTRSOS TUVE QUE APLASAR EL CICLO FUE UN DESASTRA ASI QUE TOMA NOTA AMIGO QUE LO QUE TE ESTAS METIENDO ES VITAMINA E CON ACEITE DE RICCINO PERO CASI PURO NO ESTERIL QUE ES LO QUE CONTIENE ES FAKE PRIMO, Y TE LO DIGO PORQUE ACABO DE LEERLO EN UN POST DE UN FORO EN INGLES QUE PASO LO MISO QUE A DARTH Y A MI Y LO ANALOZARON EN UN LABORATORIO QUE TAL
#8612 por oswaldo
Jue Nov 06, 2003 1:56 am
hola

como dice moder, los aros son de color rosa, no rojos, ahora el nuevo primo es diferente la caja

el nuevo primo tambien trae aros color rosa.
#8613 por oswaldo
Jue Nov 06, 2003 3:34 am
A lo que veo.


1.-Pones como real el primobolan con numero de lote P-075.
2.- En la caja "falsa" viene el mismo numero de lote que la ampolla que dices que es real, el numero viene impreso con la misma tinta.

Ahora las nuevas partidas de primo ya no vienen tamponeado el numero de lote y cadicidad, sino impreso, y en la cara trasera dela caja viene SHERIMED las anteriores dicen SHERING. precio etiquetado de 8.50 euros y al menos todas las que me llegan son de aros rosa, aun las viejas con precio anterior de2.87 euros tambien trae aros rosa

tal vez te confundiste o hay algun eror o estoy mal. aca tengo muchas fotos pero no puedo postearlas

saludos
#8616 por Invitado
Jue Nov 06, 2003 11:38 am
Lo que sucede es que las cajas que son reales tienen el mismo nmero de lote que los supuestos primos que son falsos. Es decir. Las cajas reales no corresponden con el lote de los primos reales en la fotografia. No me habia percatado que esas no eran las cajas de esos primos. Pero las que dicen ser reales lo son.

Hay una coincidencia en el simple hecho que los primos falsos vienen con el mismo lote que las cajas reales a las cuales les tome las fotos. Pero olvidate por un momento del numero de lote y analiza la calidad de las cajas, te daras cuenta que todo esta posteado como debe ser. Si consigues otro error me avisas.

Simplemente tome dos cajas de una gaveta y dos ampollas de una caja, no me percate de que por coincidencia los numeros de lotes eran CRUZADOS. No intentes relacionar los numero sde lotes. Si yo fuera un duplicador creaia ampollas con un numero de lote igual a las reales... o no??? mosca con eso
Última edición por Invitado el Sab Ene 24, 2004 11:30 am, editado 1 vez en total

#9705 por Invitado
Lun Dic 15, 2003 4:05 pm
Lo que dice Oswaldo es verdad yo acabo de comprar 100 Primobolan y todos reales y la caja nueva dice SHERIMED y ademas de eso, los aros son rosas pero lo mas importante para que sepas si es real o no es que tienes que medir la ampolla si mide menos de 47mm o mas es fake, ademas de eso el punto azul en los fake nunca es perfectamente redondo es irregular, ademas de eso las cajas nuevas traen una linea de impresion que solo se ve si lo colocas a tras luz, o una luz le pega de un lado, esa franja la trae en donde coloca el precio en euros, ademas de eso el real en la ampolla debe decir luego del AEM: EN. porque si dice AEM: EM, es super falso..

De todas maneras los que colocas en la imagen no parecen ser falsos al menos porque todos dice EN, el problema que les veo en la foto es que el circulo azul es irregular, y por lo del acceso, tambien me sucedio a mi, pero mi primo no era fake era real y el problema es que el primo al meter mas de una ampolla en una puyada el dolor es increible porque la metenolona duele un poco en cambio las veces que lo combine con un poco de testoe n aceite en la misma ampolla rueda mejor y no duele, aparte de eso he investigado de que existen muchos usuarios de primobolan que son alergicos, y se les crea ese acceso que tu dices y un dolor increible, tal como otros son alergicos al propionate de testo...

#9712 por Gio_tm
Lun Dic 15, 2003 6:24 pm
Podiais hacer esto mismo con el deca organon de 200mg el de la tapita amarilla, es ke tengo dudas,,,,, gracias de antemano...

#9720 por gamin
Mar Dic 16, 2003 6:04 am
Si, estoy de acuerdo con Muscleman, he revisado un par de ampollas que tengo por aquí de procedencia intachable y los aros son rosados.

#10696 por Invitado
Mar Ene 13, 2004 5:08 pm
AHORA QUE HE VISTO MAS Y MAS PRIMOBOLAN FAKE EN TODO EL MERCADO, TE DIGO QUE NINGUNO DE LOS DOS QUE COLOCAS SON REALES PARA MI LOS DOS SON FAKE, PORQUE EL QUE COLOCAS CONO REAL DEBAJO DEL NUMERO DE LOTE DE LA ETIQUETA TIENE UN CUADRITO NEGRO Y ESE ES EL SELLO DE UNA IMPRESORA QUE HIZO TODO AL MISMO TIEMPO EL REAL PRIMO ESPANOL VIENE SIN ESO APARTE DE QUE EL REAL TRAE LA ETIQUETA PERFECTAMENTE CONRTADA CON ALS ESQUINAS CUADRADAS Y CON EL PUNTO AZUL ALINEADO CON LA EL PUNTO DE LA ETIQUETA, TE VOY a A COLOCAR UN LINK DONDE VERAS PRIMO REAL
Imagen
#10824 por Invitado
Vie Ene 16, 2004 1:12 pm
hola. Las que coloco como real son completamentwe originales. Las he usado yo y cientos de clientes en venezuela sin una sola queja. Mr pincho uso ese primobolan en su primer ciclo y los resultados fueron asombrosos. Recuerda que el primo es fabricado en varios paises y la presentacion no es identica en todos lados. Pero por lo general el punto azul perfecto garantiza una alta probabilidad de un primobolan real.

#10833 por oswaldo
Vie Ene 16, 2004 3:07 pm
el punto azul nunca te garantizara la autenticidad de hecho lo que me tiene intrigado son las lineas o aros que tiene alrededor la ampolla, el numeor de lote que pòsteas como real, la tengo con aros de color rosa nunca rojos, en cambio los lotes falsos vienen con aros rojos y otro detalle es la forma en que termina la ampolla en la punta, la real viene un tanto puntiaguda, la falsa al final esta redonda, en fin.

#11243 por azteka
Sab Ene 24, 2004 4:41 am
falsos los dos, recien fui a españa y para nada se comparan las fotos que dices, incluso vi las ampollas viejas si puedes tomar fotos mas cercanas de la ampolla para ver detalles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados