Espanol English

Fotos despues de 3 años de entrenamiento  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Fotos despues de 3 años de entrenamiento

Notapor pepechoto » Dom Abr 25, 2004 6:02 am

Esta es muy foto despues de 3 años de entrenamiento, sin ningun ciclo n nada raro, ahora voy a hacer un ciclo asi q cuando termine este ciclo publicare los resultados, ya q es mi primer ciclo(espero vivir para mostrar los resultados)lo voy a hacer suabito.
mmm si encuentro una foto antes de estos tres años la publico, es una cambio tremendo!!!!! subi 7 kg limpios mientras tanto baje otros 3 q eran grasa. falta mucho q pulir pero con un buen ciclo quedaria a mi 80% del objetivo q busco.
Imagen
pepechoto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Felicitaciones. Buen progreso

Notapor Invitado » Dom Abr 25, 2004 9:12 am

Felicitaciones amigo. Sigue asi. Esperamos las fotos despues del ciclo.
Invitado

Notapor vienna » Dom Abr 25, 2004 9:53 am

me cuesta de creer que ese sea tu cuerpo sin ningun ciclo.

pero si es asi tienes una gran genetica amigo mio....

salu2
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ZyReX » Dom Abr 25, 2004 11:13 am

Bueno amigo no se ve nada mal...se ve que tienes muy buena vascularizacion en los brazos....espero puedas postear mejores fotos para poder asi detallarlas un poco mas!! Espero que sigas trabajando duro para que puedas llegar a tu obetivo!! SUerte!!

SAludos!
Atte:ZyReX-Venezuela
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
http://groups.msn.com/NutritionPower
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Mrperfeccion » Dom Abr 25, 2004 11:36 am

en esa foto estoy con 15 o 17% de grasa corporal no reuerdo bien, lo q mejor eh estado es con 10% +o- pero no tengo fotos :cry: buscare mas fotos y las pondre. Son 3 años de entrenamiento!!! es mucho tiempo!!, podria estar mejor con una dieta mas estricta, tanto para suir de peso como luego para definir.
Mrperfeccion
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Mrperfeccion » Dom Abr 25, 2004 11:38 am

aah saque otro usuario porq en el anterior nu pese el mail :?
Mrperfeccion
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ZyReX » Dom Abr 25, 2004 12:27 pm

Mrperfeccion escribió:aah saque otro usuario porq en el anterior nu pese el mail :?

Eso lo fueras solucionado metiendo en tu perfil, lo agregas y ya!! :lol:

SAludos!!
Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-..¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè
aldbond@hotmail.com
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Mrperfeccion » Dom Abr 25, 2004 5:23 pm

tienes una genetica de cojones si no te has metido ciclos, hay gente q no logra ni la mitad q tu ni con 4 ciclos!!! mejor no doy nomres ni ejemplos para no hacer polemicas sin sentido
Mrperfeccion
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pocho » Dom Abr 25, 2004 5:52 pm

Mrperfeccion escribió:tienes una genetica de cojones si no te has metido ciclos, hay gente q no logra ni la mitad q tu ni con 4 ciclos!!! mejor no doy nomres ni ejemplos para no hacer polemicas sin sentido

Pero el d la foto no eras tu?? uy q lioooo....ahh una cosa q no veo bien es q se ste sacando siempre el mismo ejemplo (aunke no des nombres creo q todos sabemos x donde vas :wink: ),si esa persona sta contenta consigo misma pues eso es lo importante al fin y al cabo,dejemos ya el tema digo yo (ojo q no stoy haciendo la pelota a nadie eehh q yo tambien tengo mi opinion....).saludos!!
pocho
Forista
Forista

...

Notapor frito » Dom Abr 25, 2004 5:56 pm

para mi que el mr perfeccion y el pepechoto es el lukas pero se cambio el nombre por que anda ahi todo confundio ... y siempre con lo de mr pincho revisenle la direccion ip para ver :lol:
" El que persevera alcanza y coje culos"..
frito
Forista
Forista

Re: ...

Notapor pocho » Dom Abr 25, 2004 6:15 pm

frito escribió:para mi que el mr perfeccion y el pepechoto es el lukas pero se cambio el nombre por que anda ahi todo confundio ... y siempre con lo de mr pincho revisenle la direccion ip para ver :lol:

si es verdad eso.....pobre chaval q mal sta!! :lol:
pocho
Forista
Forista

Notapor ZyReX » Dom Abr 25, 2004 8:27 pm

Sencillamente que losers puede ser ese cabron!! De verdad comparto lo que dice pocho y bueno si no es el caso igual pepechoto o Mrperfeccion tiene un problema de identidad!! Sencillamente ya sabemos que es algo personal!!!! Asi que vamos a poner carta en el asunto!!!

SAludos!!
aldbond@hotmail.com
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Mrperfeccion » Lun Abr 26, 2004 5:54 am

esoy de acuerdo en parte lo de lukas q fue expulsado se paso un poco, soy compañero de piso de el y creo q todo lo q decia no esta mal
Mrperfeccion
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Invitado » Lun Abr 26, 2004 9:49 am

JAJAJAJAJAAJ COÑO E LA MADRE USTEDES PIENSAN QUE SOMOS PENDEJOS, IMBECILES O RETRASADOS...

LUKAS, Mr.PERFECCION Y PEPECHOTO, ERES LA MISMA PERSONA, TU NO SABES QUE POR SER EL ADMINISTRADOR Y EL WEBMASTER PUEDO RASTREAR LA DIRECCION IP.

SI TIENES ALGO EN CONTRA DE MI PERSONA, ESO ES PROBLEMA TUYO, DEFINITIVAMENTE NI TE HE HECHO NADA Y MUCHO MENOS ME VOY A PONER EN LA POSICION DE DISCUTIR CONTIGO, TODOS SABEMOS DE DONDE VIENES (ES DECIR DE QUE FORO VIENES) Y ENTONCES PANA, CUAL ES LA NOTA DE ESTAR JODIENDO LA PACIENCIA ACA, NO ES QUE AQUEL FORO ES MEJOR??? ENTONCES QUE HACES ACA??? POR ALGO TENEMOS MAS USUARIOS QUE ESE FORO ESPAÑOL DE DONDE VIENES.. Y NO CONFORME CON ESOS TENEMOS MUCHO MAS RENOMBRE. SI NO TE GUSTA MIS CAMBIO Y NO ME CREES LOS DATOS QUE HE POSTEADO, TE DIGO ALGO.

ME SABE A MIERDA TU OPINION, NI ME HACES PERDER EL SUEÑO CON TUS OPINIONES ENTONCES COMO NO VOY A PERDER MAS MI TIEMPO CONTIGO, SI QUIERES SEGUIR JODIENDO ACA, DALE JODE QUE TE VA A DURAR MUY POCO.

Y PARA LA PROXIMA TRATA DE USAR OTRA DIRECCION IP PARA QUE NO TE DESCUBRAN. JAJAJAJAJAJAJA

YA NO PIERDO MI TIEMPO CONTIGO. TE INVITO A QUE TE LARGUES DE MI FORO, PORQUE ME PUEDO PONER UN POCO BASTANTE BELICO, Y SIGAS ESCRIBIENDO EN ESE FORO DE ALTISIMA CALIDAD, CON PERSONAS COHERENTES QUE LO UNICO QUE SABEN DECIR ES QUE USEN TESTOSTERONAS, OJALA TUVIERAN EL 5% DE LA INFORMACION QUE ACA TENEMOS. PERO LA ENVIDIA ES EL MAL DE LOS HOMBRES Y CONTRA ESO NADA SE PUEDE HACER, LO QUE TIENES QUE APRENDER ES SER UN POCO MAS HUMILDE Y SERAS UNA PERSONA MUCHO MEJOR EN ESTA VIDA, PORQUE CON ESAS ACTITUD, AMIGO ESTAS MEANDO FUERA DEL PEROL. ASI QUE UBIQUESE EN ESTA VIDA Y NO ANDE EQUIVOCANDOSE Y METIENDOSE CON GENTE QUE NO CONOCE.

ESPERO QUE HAYA QUEDADO CLARO MI PUNTO, Y QUE EL PROXIMO QUE SE VAYA A PONER CON ALGUNA ESTUPIDEZ COMO ESA ES MEJOR QUE SE EVITE EL MAL MOMENTO Y NO ME HAGA PERDER EL TIEMPO, PORQUE NO CONFORME CON QUE TENGO POCO TIEMPO LIBRE LO TENGO QUE USAR PARA ESTA CLASE DE BABOSADAS-
Invitado

Notapor Mrperfeccion » Lun Abr 26, 2004 10:00 am

"TE INVITO A QUE TE LARGUES DE MI FORO,"
q quieres decir con eso?
yo no estoy en contra de nadie otra cosa, es q digos las cosas como son no le quiero sacar el sueño a nadie se ser un culturista profesional!!
pero seamos realistas,
y si te conosco porq has publicado tus fotos aqui. La informacion q tienes aqui como tu dices es sacada de unos libritos q estan en cualquier biblioteca asi q no te chives..
Mrperfeccion
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ZyReX » Lun Abr 26, 2004 10:02 am

Perfecto!!

Saludos!
aldbond@hotmail.com
ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje