Espanol English

Fotos ineditas de fisicoculturistas historicos  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: Fotos ineditas de fisicoculturistas historicos

Notapor LALACRA » Dom Oct 23, 2011 7:17 pm

FLFH escribió:Y fíjense un detalle, solemos pensar que para construir masa muscular se debe tener una "gran" estructura ósea, si se fijan en las muñecas y manos de Guaramato, son de un individuo con una estructura ósea más bien delgada...

mi paanaa :shock: :shock: , si lo vieras de frente te lo juro que no dirías eso :wink:

es realmente grande :shock: :shock: ,,, en serio,

me he dado cuenta, las fotos no demuestran como son en realidad. de paso sencillamente pesa mas de 95, es grande, grande en serio.

unos de mi preferidos de la competencia alberto padron 90 kilos :shock: y se ve delgado pero que vaaa :lol: :lol: , de frente verlo :shock: bastante bien.
Imagen

jose moya, rixio tapia, y carlos guaramato.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Guaramato campeón, de categoria +95 kg y overall

Imagen

:wink: :wink:
LALACRA
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Dom Oct 23, 2011 7:44 pm

Hombre!! Claro que es grande, grande!! Nadie lo niega. Y menos pesando más de 95 kg en esas condiciones. Pero si te fijas en el grosor de la muñeca te darás cuenta de que "los relojes le quedan flojos"... (no sé si me explico)... Su estructura ósea NO ES ANCHA, no es una persona de huesos anchos. A eso me refiero!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor LALACRA » Dom Oct 23, 2011 10:37 pm

FLFH escribió:Hombre!! Claro que es grande, grande!! Nadie lo niega. Y menos pesando más de 95 kg en esas condiciones. Pero si te fijas en el grosor de la muñeca te darás cuenta de que "los relojes le quedan flojos"... (no sé si me explico)... Su estructura ósea NO ES ANCHA, no es una persona de huesos anchos. A eso me refiero!!

:oops: sii cierto.

saludos. :wink:
LALACRA
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje