Espanol English

Fotos mías  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Re: Fotos mías

Notapor ismaele00 » Lun Ene 23, 2012 3:02 pm

Me gusta mucho la forma de tus dorsales... :oops:

:lol: :lol: Lo digo en serio. :D
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ismaele00 » Lun Ene 23, 2012 3:02 pm

ismaele00 escribió:Me gusta mucho la forma de tus dorsales... :oops:

:lol: :lol: Lo digo en serio. :D

Es una nueva forma de ligar...

Oye guapa, menudos dorsales tienes. :lol:
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Lun Ene 23, 2012 5:35 pm

enprogreso19 escribió:yo probe hace 3 meses el dianabol de omega,k son pastiyas de 20mg,i no me hizo una mierda,i avia veces k metia 4 pastiyas i todo,i n ome hizo na,incluso hubo un momento k yegue a perder 3 kilos,parecia k en vez de darme pesa de agua,me adelgazaba jaja algo mui raro i eso k en la web poniak era autentico,yo pienso k omega es una mierda,pienso k lixus labs es mejor

yo tomo una pastilla y media nates de entrenar es decir 30 mg llevo 2 semanas y no note un gran aumento de mi peso ya que gane en estas 2 semanas 0,6 kilos o asi pero si que me da bastante fuerza para entrenar noto mayores congestiones y me veo mas inchado pero claro no probe n ingun otro dianabol para comparar¿como te fue en cuanto a fuerza al entrenar ati?
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor enprogreso19 » Lun Ene 23, 2012 6:04 pm

en fuerza si lo note,e yegado a cojer en pres de pecho las mancuernas de 40 kilos,cuando normalmente cojo 30,pero peso no cojia,aveces un kilo al dia siguiente lo perdia,congstiones no muxas,e probado otros dianaboles k me congestionaban mas,como x ejemplo el de balkan,el de omega pienso k viene subdosisifaco o como sea,aora tengo de lixus k dicen k funciona mejor,ya te digo k e probado otros dianaboles i este es el ams flojo el de omega,yo paso e omega y de britis dispesary,tb tome el año pasado 2 botes de androlic de british,k e slo mas fuerte k hay,y son pastiyas de 50mg,i habia dias k tomata 5 i no me hacia nada,k si fueran buenas estaria muerto,aora mismo lab k vayan bien,lixus,tu k stas haciendo monociclo de dianabol ??si kieres mandame privado ,un saludo
enprogreso19
Forista
Forista

Notapor el_legionario22 » Lun Ene 23, 2012 9:14 pm

como esta el patio con omega.... :? :?
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor jorgeROS » Mar Ene 24, 2012 7:14 am

JAJAJA gracias ismael por tu observacion jojjojo...la verdad ke la espalda por mi trabajo de toda la vida en la konstruccion pues la tengo algo desarrollada aparte de ke me enkanta darle xixa en los ejercicios..jajaja..kuidado ke aki la peña se va a pensar ke andamos de romantikos jajaja... por cierto las pivas hoy en dia te miran todito todo te eskanean y dicen las muy pajaras pues a mi los tios no me gustan tan toxos..y luego las perrillas babean en las diskos kuando ven a los gogos jajaja....OPERACION BIKINI kompañeros..pal verano tenemos ke ser los mas toxos jajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor enprogreso19 » Mar Ene 24, 2012 9:44 am

pero ser el mas toxo no kiere decir tener el mejor kuerpo,yo con los triceps de ronnie de jersey shore me conformo jjajajaja
enprogreso19
Forista
Forista

Notapor jorgeROS » Mar Ene 24, 2012 10:27 am

MIra kon el fisiko de bandan me konformo el tipo esta toxo definido y proporcionado...es el rey de la hgh.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YINYIN JUEGA AL FUTBOLIN..YOYO DICE KE NO..AR AR KIERE JUGAR..Y ROMPE EL TAPETE POR NO MIRAR...
jorgeROS
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje