<script src='http://img834.imageshack.us/shareable/?i=54708247.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript>Saludos!!!
</noscript>

rick_bond escribió:te recomiendo un fat burner muy bueno llamado lipo 6 o hidroxicut x

zane111111 escribió:otra duda primero haces cardio o las pesas

bad boy escribió:Es preferible hacer 1º pesas y despues el cardio, de esta manera aprovechas las circumstancias de la provision de energia y del gasto calorico, para asi optimizar tu entrenamiento.

bad boy escribió:Las abdominales son un musculo mas y se han de entrenar como tal.
La l-carnitina y la cafeina van bien .

bad boy escribió: esto son suplementos que se toman pre-entreno

Krlos88 escribió:Hola Diablo 56 gracias por responder, a continuacion pongo la rutina que sigo y la dieta que he llevado este tiempo
Dieta
COMIDA1
3 claras de huevo
Cafe
Pan Tostado
COMIDA 2
Pechuga de Pollo
1 Tza.Zanahoria
1 Manzana
COMIDA 3
Atun
Arroz o Avena
200 grs Papaya
COMIDA 4
Pechuga de Pollo
Ensalada de Lechuga y Pepino
1/2 Melon o 1 Naranja
COMIDA 5
3 Claras de Huevo
Ensalada de Verduras
50 grs Queso Panela
Comida 6
Nopal Asado
Pescado
1 Manzana
_____________________________________________________________________________________
Rutina
Lunes
1 hr Spinning
20 min Escaladora
Pierna y gluteo
Martes
20 min Eliptica
20 min Bicicleta
20 min Escaldora
Pecho y Brazo
Miiercoles
1 hr Spinning
20 min Escaladora
Hombro y Espalda
Jueves
20 min Eliptica
20 min Bicicleta
20 min Escaldora
Pierna y Gluteo
Viernes
1 hr Spinning
20 min Escaladora
Rally (un poco de todos los grupos musculares aumentando peso)
Sabado y Domingo
Descanso
Como veeras la dieta es baja en calorias, carbohidratos, grasas, etc y vaya que me ha funcionado pero aun tengo un poco de panza y no se de que forma pueda acelerar el proceso de desaparecerla por completo y tener abdomen plano, me podrias recomendar algun suplemento o algo por el estilo??
Saludos!!

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado