Espanol English

fracaso necesito ayuda  

Para que los entrenadores personales compartan sus conocimientos y progresos de sus alumnos.

fracaso necesito ayuda

Notapor bulldog-21 » Vie Sep 09, 2011 7:27 pm

Hola antes todo gracias por esta pagina, bueno tengo 24 años llevo desde los 22 años entrenando casi a diario mido 1,76 y peso 72 kg en estoa años he subido 3, 4 kg lo unico que tengo altibajos a veces me veo bastante bien otra muy mal y adelgazo otras me veo ago mejor cambio mucho las rutinas por lo qno llevo un entrenamiento seguido en tiempo, por que pienso qe no encuentro el oportuno al iwal me pasa con la suplementacion no se que tomar normalmente unas protenias sin mas para despues de entrenar y en la dieta me cuid a la hora de comer y suelo comer bastante arroz y pollo, hago unas 5 comidas diarias mas el batido despues de entrenar pero no consigo nada creo q es por la suplementacion y el entreno necesitaria porfavor una rutina que ayudase en conseguir masa musculas y una buena suplementacion si me dais consejosos lo agradeceria.
bulldog-21
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: fracaso necesito ayuda

Notapor galguillo » Dom Oct 02, 2011 7:51 pm

Postea tu rutina y dieta.
galguillo
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor pop11 » Lun Nov 28, 2011 6:52 pm

añadete carbohidratos asecas de suplementos y batidos 75g proteina 15g carbohidratos
pop11
Forista Senior
Forista Senior

Notapor andy-c89 » Lun Nov 28, 2011 8:25 pm

te recomiendo lo que hice yo para ganar peso
rutina 4 dias
lunes pecho-bicep
martes espalda tripcep
miercoles descanso
jueves piernas
viernes hombros trapecios
si el viernes de vas de juerga entrena hasta el jueves sin descansar miercoles :)
suplementos: creatina monohidratada, proteina de suero con mas carbohidratos que proteina por lo general los que dicen mass (depende del presupuesto podrias comprar bcaa's, glutamina, caseina, precursores de oxido nitrico etc pero a mi los mas importantes me parecen esos 2)
comidas lo basico en proteina
en la manana 6 claras de huevo y 2 yemas
tarde pechuga de pollo o carne unos 150 a 200 gr
noche 200 gr de atun o pescado
complementa tu dieta con mas carbohidratos (guineo, avena, arroz, pan, papas etc)
come cada 2 o 3 horas y descansa bien en 2 semanas veras resultados
andy-c89
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Russek » Lun Nov 28, 2011 11:42 pm

Yo creo que bulldog 21 ya no queria mas concejos su post es desde septiembre y no ha vuelto a publicar.
P.D. chequen las fechas de los posts antes de contestar.

Saludos.
Russek
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Entrenadores personales