hace unos 3 meses me decidi por empezar un ciclo de esteroides buscaba subir unos kilos de musculo,bueno busque por internet y di a parar con una pagina llamada
http://www.XXXXXXXXXXXX.com que era dirigida por un tal francisco cortes ,bueno le dije mi proposito y el me recomendo un ciclo con sustanon decadurabolin novaldex hcg y legalon,yo por ese entonces no conocia esta pagina y confie en lo que el me dijo,bueno llegamos a un trato por ese ciclo con un precio de 240 euros con gastos de envio hasta españa ,el me dijo ke el pedido tardaria 7o 8 dias desde que yo ingresara el dinero en su cuenta,bueno al de unas 3 semanas me llego un paquete con un vial de 10 ml de sustaplex y un vial de 10 ml de estanoplex de xt labs y nada mas ,bueno me puse en contacto con el y le dije que donde estaba el resto y me respondio que lo enviaria de 2 veces para no correr riesgos y que el estanozolol era de regalo por las esperas y el retraso,yo pense que tio mas cojonudo,,a partir de ese momento el tiempo fue pasando y este tio fue dejando de ponerse en contzto conmigo y poniendome miles de escusas ,,bueno a dia de hoy hacen ya 3 meses desde mi ingreso en su cuenta y francisco cortes me ha desagregado del msn y no se nada de el,asi que me doy por jodido yo le dije que el vial de estanoplex se lo devolvia que yo solo queria lo que habiamos acordado para realiuzar mi ciclo,, en fin que me he quedado sin el resto y con esto no puedo hacer nada de nada me siento estafado y engañado por este hombre de negocios como se definia el ,,y me decia que a sus clientes les llegaban los roids pues ami no es un puto ladron y su palabra no vale nada
HPIM0917.JPG
y1pnakBoHF1tcHTnSY_IJ6VJEIExAo3W0fxdfzBdQ2ihCy1VRnklzWKJxfQqrN6kD45.jpg