Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.
Man, ese cuerpo me gusta màs q el de muchos fisicoculturistas actuales. Una sintura pequeña y unas tripas no abultadas por uso de algunos esteroides, ademàs no solo se ve fuerte si no q ES FUERTE, a diferencia q otros actuales,
saben cuales son los roids esos q te abultan los abdominales???
MACHACAR PARA CRECER..:..::..
Cierra un pokito la bokita ya,sabes q es mejor pensar y luego hablar. No se quien prefiero, a mi novia Diana o a mi mejor amigo, el Dianabol !!
Dicen q lo mio es una obsesión por estar mejor, pero yo les digo q es amor
He escuchado que el "ganabol"(uso veterinario) tambien tiende a crear ese abultamiento en el estomago. Un amigo mio que compite me dijo que llego a usarlo y lo dejo de usar ya que su cintura se estaba poniendo como una vaca jejejeje . El se asusto y como lo dejo rapido en unos cuantos meses volvio a la normalidad .
No lo se pero me extraña que el ganabol haga eso.A ver si nos saca alguien de dudas, que sustancias te hinchan las visceras.Los culturistas de antes no lo tenian, esto fue todo a partir de los 90.