willmatt escribió:Lee Haney:
"PAra desarrollar los mùsclos hay que entrenar como un caballo, lo que significa que no puedes comer como un pajarito"

willmatt escribió:larry scott 1967:
"bebed 4 litros de leche fresca todos los dias y crecereis como las setas"

el sordo escribió:muy buenas fraces, pero si dejo una todos sabran de quien es:::
SI TIENE SANGRE PODREMOS MATARLO
...claro del roble !
abrazo !

rgarzon escribió:willmatt escribió:larry scott 1967:
"bebed 4 litros de leche fresca todos los dias y crecereis como las setas"
Esta frase de Mr.Scott me dejo asi![]()
![]()

willmatt escribió:Lee Haney:
"PAra desarrollar los mùsclos hay que entrenar como un caballo, lo que significa que no puedes comer como un pajarito"

willmatt escribió:tomate 4 litros de leche y te agarra una cagadera por una semana jajaja

frank animal escribió:haber ,,, ya hay mas de uno ke mañana mismo empieza a tomarse los 4 litros de leche ,,, aunke la verdad no se de ke os sorprendeis ,,,, la leche es uno de los alimentos mas nutritivos aver si ahora bamos a descubrir la polvora ,,,, estamos hablando de un culturista de los años 60 no habia suplementos o apenas habia ,y esto demuestra ke los suplementos poco hacen yo los uso pokisimo y me parece ke menos lo voy a usar volviendo al tema la leche fresca contiene proteinas de alto balor biologico , vitaminas calcio y un sin fin mas de componentes ,,,, recordemos todos ke cuando nacemos lo ke comemos es leche nada mas y solo tienes ke ver cuanto crece un bebe durante los primeros meses ... o un becerro lo mismo empiezaahora no comparemos la leche ke tomamos todos con la fresca ... como dijo mickey harbitac " los culturistas de hoy se preocupan demasiado de la dieta, cuando lo que deberian de hacer es seguir su instinto, si les apetece un bistec, que se lo coman" estoy cien por cien de acuerdo

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados