Bueno este post lo abro con la intención de saber el porque tanta gente tiene miedo de realizar envios a Canarias?, si, sé que lo que entra en aduanas debe pasar por Aduanas y ese es el gran problema, pero eso por lo que me han contado eso es medianamente facil controlable, bueno yo mismo recibi mi ciclo hace dos semanas sin problema alguno, pero me falto el hcg ya que esta persona no disponia de él- es el único que me ha dicho que manda a Canarias- he hablado con otras 4 personas que suministran y nadie manda aqui por el miedo a aduanas.
En cambio varias personas(que tambien trapichean con sustancias ilegales) me han contado que los problemas con aduanas surgen cuando son paquetes contra-reembolso, pero sino no hay problema (yo mismo recibi el paquete sin ningun problema, y ahora necesito encontrar el hcg para poder comenzar el ciclo ya que aqui es MUY MUY complicado conseguirlo, ningun contacto de aqui ahora mismo tiene, es una p...... pero aqui andamos todos iguales.
Quizas no hayan encontrado mucho sentido al post, pero queria hacerlo como experiencia personal ya que me siento frustrado jeje se que se la juegan si los pillan, pero bueno eso no tiene porque ocurrir.
Un saludo a todos !