Espanol English

fuerte dolor en antebrazo

Lesiones fisicas de cualquier tipo, consulte con otros usuarios la mejor manera de recuperarse.

fuerte dolor en antebrazo

Notapor Damiann » Dom Ene 18, 2009 9:08 pm

Hola, les comento tengo un dolor en el antebrazo increible, si pones la palma de la mano adelante mirando hacia a vos, es la parte del antebrazo que no ves, a media altura entre el codo y la muñeca

el tema es que duele mas cuando uno deja de hacer el ejercicio, por ejemplo si pongo la palma de la mano hacia arriba y me coloco algo pesado al querer levantarlo siento dolor.

esto comenzo hace poco luego de entrenar biceps, me parece que me jodi con la barra w..

alguno tiene alguna idea de como curarlo?, ya de por si esta semana no voy a hacer mas que piernas no quiero hacer nada que incluya el brazo...

gracias!
Damiann
Novato Raso
Novato Raso

Re: fuerte dolor en antebrazo

Notapor cyrano » Lun Ene 19, 2009 5:16 pm

Hola Amigo:
A mi Paso lo mismo, ese musculo es el Braquiradial , que se inserta en el biceps braquial, no podia hacer mucho biceps(tengo 2 meses de habermelo lastimado), pero solo el descanso, masaje, extiramiento hace la gran obra de la recuperación.Ya casi puedo hacer biceps, no podia elevar la barra, o hacer supinación con las mancuernas, solo martillo, y en Espalda las Dominadas con brazos cerrados en agarre de curl es ahorita doloroso e imposible.Procura entrenar los antebrazos tanto flexores como extensores, para fortalecer tus antebrazos, y entrena con mucha cautela al hacer brazos o espalda, al primer sintoma suspende o no entrenes, tu decides que riesgo tomar.Yo entreno asi, por no dejar de entrenar los brazos.-
Saludos Cordiales.-
Cyrano.-

"CUANDO EL DOLOR ES PARTE DE UN OBEJTIVO MAYOR NO ES VERDADERAMENTE DOLOROSO"
cyrano
Novato
Novato

Notapor robin1 » Lun Ene 19, 2009 6:25 pm

Compi eso se debe a un sobreentrenamiento, hay una forma facil de conseguir q ese dolor pase, pero en adelante te aconsejo q cada semana dediques al menos un dia al entreno de antebrazos.
MIra lo q tienes q hacer es pillarte una barra larga, meterle algo de peso pero poco (el primer dia hazlo solo con la barra ok), luego pilla la barra con las manos a la anxura de los hombros y las palmas q miren hacia fuera (usease como si fueras a hacer biceps), despues te sientas en un banco donde tengas las rodillas formando un angulo de 90º (los gemelos con los cuadriceps) y las abre a la anxura de los hombros tambien. Ahora coloca los antebrazos encima de tus cuadriceps, de forma q las manos te queden completamente libres a partir de las muñecas, y ahora empieza lo dificil: baja la barra extendiendo los dedos de forma q la barra te vaya bajando lentamente desde las palmas hasta la ultima falinge de los dedos, una vez ahi sube hacia arriba de la misma forma q bajas, es decir, empiezas a cerrar poco a poco los dedos y subiendo la barra hasta q cierres la palma completamente, a partir de aqui sube hasta lo maximo q puedas subir con las manos cerradas.
Hazlo hasta q te pinxen los antebrazos y no seas capaz de aguantar mas ni una repeticion, con 3 series de unas 20 repes tienes bastante, hazlo dos o tres dias seguidos hasta q veas q el dolor desaparece, Y HAZ SOLO ESTO, NO ENTRENES NI UN SOLO MUSCULO MAS ENTENDIDO, A NO SER Q SEAN PIERNAS OK.
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Damiann » Lun Ene 19, 2009 7:32 pm

voy a seguir tu consejo a partir de mañana, hoy ya no entrene nada de nada con los brazos y el dolor bajo... cuanto tiempo pensas mas o menos que tardara en curarse?
Damiann
Novato Raso
Novato Raso

Notapor robin1 » Lun Ene 19, 2009 7:43 pm

Damiann escribió:voy a seguir tu consejo a partir de mañana, hoy ya no entrene nada de nada con los brazos y el dolor bajo... cuanto tiempo pensas mas o menos que tardara en curarse?

Unos 2 o 3 dias, ya dependiendo de tu "lesion", pero te garantizo q haciendolo bien no mas de 6 dias.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Bloody » Jue Feb 19, 2009 7:56 pm

Se te paso? porque yo llevo un mes sin entrenar y creo que voy a dejar otra semanita más porque no se me pasa el jodido dolor, hasta cogiendo una p... silla lo noto, llevaba 5 meses entrenando y siempre perfecto sin ningún mínimo dolor y ahora de buenas a primeras no se va ...
Bloody
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Damiann » Vie Feb 20, 2009 7:21 pm

hice los ejercicios recomendados durante dos semanas, solamente hice para fortificar el antebrazo nada de nada mas, solamente bicicleta y ejercicios de piernas, pero no me calmo del todo, quise un dia con muy poco peso biceps y dolio fuertemente.. entonces deje el gim por completo durante un mes entero pero cuando doblaba el brazo me dolia aunque no este llendo al gim
en fin termine llendo al traumatologo el cual me mando a hacer una resonancia y radiografia tengo tendinitis, me mando a hacer tratamiento con magneto y laser y despues ahora kineseologia que son los mismos ejercicios que me mandaron aca basicamente...
ahora si noto el cambio, pero todavia no volvi al gim el traumatologo me dijo qe haga este tratamiento y que luego le de un descanso de 2 meses y que cuando empieze lo haga de a poco peso..

te soy sincero tengo una buena obra social por eso entiendo que me mando a hacer tantas cosas.. si bien tambien se que estos tratamientos lo hacen tenistas y otros profesionales y de hecho funcionan..
creo que con dos meses sin gim a pleno reposo y luego haciendo los ejercicios de antebrazo se curaria...

ojo muchas veces uno piensa que no ir al gim es reposar el brazo pero cuando estoy trabajando muchas veces sin darme cuenta hice fuerza con el brazo lastimado..
Damiann
Novato Raso
Novato Raso

Notapor robin1 » Sab Feb 21, 2009 8:23 pm

Vaya tio tu tendinitis era mas fuerte de lo q imagine en un principio, eso te sucedio x no tratarlo antes, en mi caso al notar el pinxazo a los 4 o 5 dias de no pasarse el dolor empeze a tratarme asi y en poco menos de 2 semanas ya estaba entrenando al tope de nuevo.
Te aconsejo q cuando empieces a entrenar de nuevo no quieras pillar todo el peso q levantabas antes de golpe, o iras a peor, al punto de tener q opearte, OJO CON ESO, no lleves tu cuerpo al limite, intenta realizar los ejercicios bien, QUIERO DECIR ANTES LA EJECUCION Q EL PESO ok.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Mié Jul 22, 2009 5:43 am

Se que este hilo es antiguo, pero me ha interesado mucho ese ejercicio de reabilitacion que ha dado robin1. Me podrias decir si se puede hacer con una mano solo, y si por barra te refieres a la de peso o a un palo cualquiera. Un saludo y gracias porque esta es una lesion bastante comun
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mié Jul 22, 2009 6:05 am

manuel321 escribió:Se que este hilo es antiguo, pero me ha interesado mucho ese ejercicio de reabilitacion que ha dado robin1. Me podrias decir si se puede hacer con una mano solo, y si por barra te refieres a la de peso o a un palo cualquiera. Un saludo y gracias porque esta es una lesion bastante comun

No tio, ese ejercicio debe hacerse con barra recta, MUY POCO PESO Y HACERLO CON SUAVIDAD, al empezar la barra solo, es muy bueno este ejercicio te lo aseguro.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor manuel321 » Mié Jul 22, 2009 6:14 am

ok, gracias robin1, lo guardo el consejo porque es una lesion que ya sufri por sobresfuerzo y por si acaso....
Un saludo
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Mié Jul 22, 2009 6:31 am

manuel321 escribió:ok, gracias robin1, lo guardo el consejo porque es una lesion que ya sufri por sobresfuerzo y por si acaso....
Un saludo

Pues te vendra muy bien tio, te lo garantizo, yo despues de hacerlo un par de semanas o 3 a diario no he vuelto a sufrir de sobreentrenamiento de antebrazos, y hace como 8 o 9 años de aquello.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Damiann » Mié Jul 22, 2009 9:31 pm

lo que te recomiendo por experiencia, es que si el dolor es fuerte todavia reposes aunque sea una semana, si haces estos ejercicios y duele mucho necesitas reposo si o si.
Damiann
Novato Raso
Novato Raso

Notapor manuel321 » Jue Jul 23, 2009 2:28 pm

Nono, lo que sufrí ya hace tiempo fue la tipica molestia por sobresfuerzo en el lateral interior del antebrazo. Reposé una semana y ya está. Yo decia lo del consejo de robin para intentar prevenir o disninuir el tiempo de curacion. Como si fuese una pequeña reabilitacion
manuel321
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Vie Jul 24, 2009 4:12 am

manuel321 escribió:Nono, lo que sufrí ya hace tiempo fue la tipica molestia por sobresfuerzo en el lateral interior del antebrazo. Reposé una semana y ya está. Yo decia lo del consejo de robin para intentar prevenir o disninuir el tiempo de curacion. Como si fuese una pequeña reabilitacion

Pruebalo y ya me contaras si te funciono :wink: .
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Lun Nov 09, 2009 5:22 pm

El dolor es una tendinitis del codo que tiene dolor referido (se manifiesta en otro lugar) en el antebrazo. Se trata como cualquier tendinitis.. reposo y una buena rehabilitación. Para asegurarte q es tendinitis.. se presiona con un dedo la zona de superior de ambos antebrazos para comparar y cuando encontras un punto doloroso en solo un antebrazo significa q encontraste la inflamación :wink: . Saludos
AlmaFuerte
Experto 1 Estrella en Química
Experto 1 Estrella en Química

Siguiente

Volver a Lesiones deportivas en el culturismo, musculación y fitness.

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje