grayhat escribió:Espero que esto no termine con la charla que estaba teniendo sobre el entrenamiento! ya aclarado esto seria bueno que borraras los post anteriores así no se deteriora el hilo que venia tan bien. Muchas gracias!

Pues muy bien... Los mensajes no se borran...
Pero, continuemos con la charla!!

grayhat escribió:Jajaj ya leí el post! de ezec, hasta yo les creria! jaja, no se confundan,que quieren que haga ahora que me valla o registre desde otra ip oq? pdt: Eso de borrar los post solo lo dije porque la cosa venia bien y para que no se arruinara. Que quieren q haga ahora me vana a joder con que soy ezec? Y cada ves que venga uno de argentina (que no mide 100 metros) y practique artes marciales van a decirle que es ezec? y cada ves que arruinen un post por esto y se le pida que lo dejen de arruinar tmb van a pensar que es ezec?. Me parece man que estas medio bolado del matete sin ofender! Ahora bien decime que queres que haga!

Porque no le damos al HST tres semanas mas? luego partimos de un esquema básico como por ejm dips, dominadas y sentadillas y luego pasamos a na rutina de hipertrofia cuerpo completo, pero te la colocaría un poco bajo mis esquemas, te parece???
produce la mayor fuerza muscular (es decir, la fuerza) y tienen el mayor potencial de crecimiento.
El objetivo los músculos
Las rápidas repeticiones pueden lograr más carga de trabajo en los músculos. Algunas investigaciones sugieren que el entrenamiento rápido se basa más en los principales grupos musculares y no en los músculos que ayudan.

valorar tu mismo cuales serían los planteamientos

grayhat escribió::lol: ok! me pasas las rutinas entonces si ya las tenes armadas? ya que me falta poco para terminar con la primera parte.
Gracias exitos

aiolia2005 escribió:
Lunes 8X3
1A Dominadas
1B Fondos
1C Peso Muerto
Miércoles 5X5
1A Remo a una mano con mancuerna
1B Press de banca plano con mancuerna o barra
1C prensa
Viernes 4X10
1A Dominadas con agarre estrecho
1B Press de banca inclinado con mancuernas
1C Sentadilla frontal

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado