Espanol English

fuerza explosiva + hipertrofia  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Re: fuerza explosiva + hipertrofia

Notapor NovatoInteresado » Dom Ene 22, 2012 2:16 pm

Jajaja, pues yo sin ver las ips, veo similitudes de actitud, perdón por meter leña :twisted: :twisted:
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Cerberuss » Dom Ene 22, 2012 2:21 pm

grayhat escribió:Espero que esto no termine con la charla que estaba teniendo sobre el entrenamiento! ya aclarado esto seria bueno que borraras los post anteriores así no se deteriora el hilo que venia tan bien. Muchas gracias!

No, no los voy a borrar... y es exactamente el mismo tipo de respuesta que daba el otro usuario con "capacidades especiales"... ¿entonces qué? ¿estás de acuerdo con el refrán de que perro que ladra no muerde?
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor FLFH » Dom Ene 22, 2012 2:27 pm

Pues muy bien... Los mensajes no se borran...
Pero, continuemos con la charla!!
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor grayhat » Lun Ene 23, 2012 2:59 pm

Jajaj ya leí el post! de ezec, hasta yo les creria! jaja, no se confundan,que quieren que haga ahora que me valla o registre desde otra ip oq? pdt: Eso de borrar los post solo lo dije porque la cosa venia bien y para que no se arruinara. Que quieren q haga ahora me vana a joder con que soy ezec? Y cada ves que venga uno de argentina (que no mide 100 metros) y practique artes marciales van a decirle que es ezec? y cada ves que arruinen un post por esto y se le pida que lo dejen de arruinar tmb van a pensar que es ezec?. Me parece man que estas medio bolado del matete sin ofender! Ahora bien decime que queres que haga!
grayhat
Novato Raso
Novato Raso

Notapor grayhat » Lun Ene 23, 2012 3:01 pm

Pues muy bien... Los mensajes no se borran...
Pero, continuemos con la charla!!

Me parece lo mejor!
grayhat
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Cerberuss » Lun Ene 23, 2012 3:47 pm

grayhat escribió:Jajaj ya leí el post! de ezec, hasta yo les creria! jaja, no se confundan,que quieren que haga ahora que me valla o registre desde otra ip oq? pdt: Eso de borrar los post solo lo dije porque la cosa venia bien y para que no se arruinara. Que quieren q haga ahora me vana a joder con que soy ezec? Y cada ves que venga uno de argentina (que no mide 100 metros) y practique artes marciales van a decirle que es ezec? y cada ves que arruinen un post por esto y se le pida que lo dejen de arruinar tmb van a pensar que es ezec?. Me parece man que estas medio bolado del matete sin ofender! Ahora bien decime que queres que haga!

Hombre, no hagas nada, sigue con tu tema, si no eres el oligofrénico mitómano de ezec pues no pasa nada... y efectivamente, Argentina no mide 100 metros, el detalle es que el pobre deficiente mental mandaba sus mensajes desde 3 zonas diferentes de Argentina... de la zonas de Córdoba, Entre Ríos y Distrito Federal... exactamente igual que tú... comprenderás mi suspicacia...

Ok, sigue con tu tema, como al final ezec se fue cual mujer vejada gritando venganza, pues me resultaba lógico que regresara algún día, y como las coincidencias contigo fueron demasiadas, yo apostaba que eras tú, menos mal que ya no regresó, perro que ladra no muerde...

Continúa cómodamente con tu post!!! :D
Cerberuss
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor grayhat » Lun Ene 23, 2012 4:40 pm

Sinseramente me parese gustar tu idea anterior:
* Esquema ataque vertica

A esto me refiero:
Porque no le damos al HST tres semanas mas? luego partimos de un esquema básico como por ejm dips, dominadas y sentadillas y luego pasamos a na rutina de hipertrofia cuerpo completo, pero te la colocaría un poco bajo mis esquemas, te parece???

Ya estoy con la hst tmb! Ademas quería ver esto: pero te la colocaría un poco bajo mis esquemas (Quisiera probar tus esquemas)

Y una pregunta! Porque ese esquema de esa manera me llamo la atención:
1-Hst
2- Esquema Básico
3-Hipertrofia cuerpo completo (Espero con ansias esto jeje)

Cuanto tiempo llevaría esto: 1-2-3?

Luego de haber terminado todo seria bueno colgarlo todo junto para quienes quieran puedan aprovechar de estas rutinas!

El finde estaría bien un poco de ejercicios sin peso; flexiones de brazos con saltos; saltos con piernas; abdominales; etc - ademas de un poco de trote o bicicleta.

Ese es mi parecer, tu dirás, no se bien cuales son los beneficios de el ataque vertical o bien el horizontal!
Haciendo más rápidas las positivas y menor tiempo las negativas es mejor?

produce la mayor fuerza muscular (es decir, la fuerza) y tienen el mayor potencial de crecimiento.

El objetivo los músculos

Las rápidas repeticiones pueden lograr más carga de trabajo en los músculos. Algunas investigaciones sugieren que el entrenamiento rápido se basa más en los principales grupos musculares y no en los músculos que ayudan.

Si fuera así tendría que trabajar tmb los tiempos!
grayhat
Novato Raso
Novato Raso

Notapor aiolia2005 » Lun Ene 23, 2012 6:41 pm

Lo que pienzo es que al terminar el HST pasar la rutina básica luego de por lo menos 5 días de descanzo, en la rutina básica sería un mínimo de 6 semanas (mejor 8) en ese tiempo analizar como vas y si el peso ha aumentado que pienzo que debería ya que una rutina al ser básica no significa que no sea efectiva, en ese momento o cuando ya estés casi en el fin de esta etapa valorar tu mismo cuales serían los planteamientos
Hablando de los tiempos; pues claro que debes tomarlos en cuenta y se ve que ya has leido
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor grayhat » Lun Ene 23, 2012 8:41 pm

Bueno me han quedado varias dudas!
Yo tenia entendido lo siguiente por lo que me habías comentado!
Hst (1)
Básica (2)
Hipertrofia cuerpo completo según tus criterios (3)

Ok, entonces como quedaría?
En 2 semanas yo termino con el hst de ahí paso a la rutina básica x 6 semanas, y luego vendría (3)?

Eso por lógica me aria más grande llevando una buena dieta? Eso es lo que quiero lograr! Pero No nos olvidemos lo que yo busco para las artes marciales!
Después de esto habría una rutina más especifica a lo que yo busco?
valorar tu mismo cuales serían los planteamientos

Si entendí bien tu estas buscando que yo crezca muscularmente formando el cuerpo por 3 rutinas "diferentes" eso era una parte de lo que yo buscaba |(En ellas trabajaría la fuerza, el volumen y la hipertrofia).
Luego con el aumento de masa y kg buscaríamos más especifico a las artes marciales?
El tiempo que te comente te parece correcto?
Rutina Básica la busco por el foro o tienes alguna para recomendarme sabiendo lo de las artes marciales?
grayhat
Novato Raso
Novato Raso

Notapor grayhat » Mié Ene 25, 2012 11:02 am

Que te parece esta rutina como la opción de la básica:
Imagen
grayhat
Novato Raso
Novato Raso

Notapor aiolia2005 » Mié Ene 25, 2012 5:43 pm

Dbes dar una leida a todo el hilo completo para que refresques un poco, esa rutina es una rutina de volumen y aislamiento, ya en el hilo hemos hablado de lo que sería lo mas conveniente que no es entrenar de esta forma (en tu caso)
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor grayhat » Mié Ene 25, 2012 7:11 pm

:lol: ok! me pasas las rutinas entonces si ya las tenes armadas? ya que me falta poco para terminar con la primera parte.
Gracias exitos
grayhat
Novato Raso
Novato Raso

Notapor aiolia2005 » Mié Ene 25, 2012 7:39 pm

grayhat escribió::lol: ok! me pasas las rutinas entonces si ya las tenes armadas? ya que me falta poco para terminar con la primera parte.
Gracias exitos

L rutina base ya está posteada, luego de seis semanas se hace una evaluación de los avances y se ve si se necesita una rutina de hipertrofia o si ya estará todo bien para iniciar con lo que verdaderamente te sirve y necesitas que es potencia fuerza
aiolia2005
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor aiolia2005 » Mié Ene 25, 2012 7:41 pm

aiolia2005 escribió:
Lunes 8X3

1A Dominadas
1B Fondos
1C Peso Muerto

Miércoles 5X5

1A Remo a una mano con mancuerna