DANCON escribió:Hola compañeros. Soy ciclista y megustaria saber que podria tomar para destacar un poco, necesito alga que me de un poco de fuerza y resistencia, si puede ser nada de agujas que me dan yuyu las agujas, jeje. Gracias de ante mano y un saludo cordial.

DANCON escribió:Hola compañeros. Soy ciclista y megustaria saber que podria tomar para destacar un poco, necesito alga que me de un poco de fuerza y resistencia, si puede ser nada de agujas que me dan yuyu las agujas, jeje. Gracias de ante mano y un saludo cordial.

canister escribió:Através del uso correcto de los métodos legales, como la manipulación de la dieta, cargas de carbohidratos, cargas de grasas, distribución de proteínas etc… Aerodinámica, Altitud, Pre-híper-hidratación, preenfriamiento, eliminación del peso innecesario, mejoras en la eficiencia de la pedalada, mejora distribución del esfuerzo, postEfriamiento, alimentacion durante esfuerzo, etc...
Atletas, incluso los del máximo nivel, no ponen atención a todos los detalles recurriendo al uso de las medicinas, con toda probabilidad los atletas que son menos decididos al enfrentarse a los sacrificios, o con un acceso insuficiente a conocimientos de mejora legal e incluso atletas con poco talento acaban recurriendo a las medicinas...
ahora bien... tu quieres recurrir a productos ilegales?
Saludos

pajarotto escribió:DANCON escribió:Hola compañeros. Soy ciclista y megustaria saber que podria tomar para destacar un poco, necesito alga que me de un poco de fuerza y resistencia, si puede ser nada de agujas que me dan yuyu las agujas, jeje. Gracias de ante mano y un saludo cordial.
entrenar, cuidarte, entrenar mas, seguir cuidandote y sobre todo si quieres tomar algo leer, que en este foro si buscas y lees aprendes mucho.
aunquen supongo que seras de los que entran ponen un mensaje en el foro para ver si pillan algo y ya ni vuelven.

DANCON escribió:pajarotto escribió:DANCON escribió:Hola compañeros. Soy ciclista y megustaria saber que podria tomar para destacar un poco, necesito alga que me de un poco de fuerza y resistencia, si puede ser nada de agujas que me dan yuyu las agujas, jeje. Gracias de ante mano y un saludo cordial.
entrenar, cuidarte, entrenar mas, seguir cuidandote y sobre todo si quieres tomar algo leer, que en este foro si buscas y lees aprendes mucho.
aunquen supongo que seras de los que entran ponen un mensaje en el foro para ver si pillan algo y ya ni vuelven.
Siempre hay un primer mensaje compi. Un saludo de uno mas por este foro dispuesto a aprender y compartir.

DANCON escribió:Tienes toda la razòn pajaroto, creo que 66kg seria mi peso que, ya son 6 menos y pulir un poco mas en el entreno, pero como padre de familia que soy cuesta entrenar a fondo. De momento tomo vitaminas ( animal pack). Luego mas adelante ya te dire como estoy y me aconsejas. Un saludo de un nuevo forero.

DANCON escribió:2 horas de media me refiero a que hay dias que puedo salir 3 h/s y dias que no y dias que 4 h/s. el fin de semana puedo tirar largo. Pajaroto, tomo nota con lo del peso 500grs por semana mas o menos, y proteina + fruta.

DANCON escribió:Hola de nuevo. Lunes - 40 kms suaves, Martes - gimnasio parte inferior, miercoles igual que lunes, Jueves - 80 kms aprox, viernes - gimnasio parte superior, Sabado 120 kms aprox y domingo 120 aprox. Hay sabados como la semona pasada que me salieron 180 kms. Esto es una semana sin descanso si descanso algun dia entre semana es la del gim parte superior o alguna de 40 kms. Mas adelante el entreno es de mas kms y un dia de gim muy lait. Mas o menos esto es mi entreno propio mio. Espero tu consejo y un fuerte saludo pajarotto.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados