Espanol English

Fuerza y resistencia  

Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.

Fuerza y resistencia

Notapor DANCON » Mié Ene 26, 2011 5:30 pm

Hola compañeros. Soy ciclista y megustaria saber que podria tomar para destacar un poco, necesito alga que me de un poco de fuerza y resistencia, si puede ser nada de agujas que me dan yuyu las agujas, jeje. Gracias de ante mano y un saludo cordial.
DANCON
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Fuerza y resistencia

Notapor zapatero » Jue Ene 27, 2011 6:42 pm

DANCON escribió:Hola compañeros. Soy ciclista y megustaria saber que podria tomar para destacar un poco, necesito alga que me de un poco de fuerza y resistencia, si puede ser nada de agujas que me dan yuyu las agujas, jeje. Gracias de ante mano y un saludo cordial.

Explica mas cosas sobre ti y echate un ojo a varios post que se habla de muchas cosas...

Un saludo
zapatero
Novato
Novato

Notapor pajarotto » Vie Ene 28, 2011 4:40 pm

DANCON escribió:Hola compañeros. Soy ciclista y megustaria saber que podria tomar para destacar un poco, necesito alga que me de un poco de fuerza y resistencia, si puede ser nada de agujas que me dan yuyu las agujas, jeje. Gracias de ante mano y un saludo cordial.

entrenar, cuidarte, entrenar mas, seguir cuidandote y sobre todo si quieres tomar algo leer, que en este foro si buscas y lees aprendes mucho.

aunquen supongo que seras de los que entran ponen un mensaje en el foro para ver si pillan algo y ya ni vuelven.
LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DEL RENDIMIENTO.

1º ENTRENO ( sino se entrena mal empezamos)
2º ENTRENO INVISIBLE ( dormir bien, dieta, estirar ect...)
3º SUPLEMENTACION ADECUADAS ( protes, vitaminas ect...)
4º AYUDAS MEDICAS ( anabolicos, hormonas, ect...)

SI TE SALTAS UNO, PIERDES EL TIEMPO Y EL DINERO EN EL SIGUIENTE.
pajarotto
Forista
Forista

Notapor canister » Sab Ene 29, 2011 11:31 am

Através del uso correcto de los métodos legales, como la manipulación de la dieta, cargas de carbohidratos, cargas de grasas, distribución de proteínas etc… Aerodinámica, Altitud, Pre-híper-hidratación, preenfriamiento, eliminación del peso innecesario, mejoras en la eficiencia de la pedalada, mejora distribución del esfuerzo, postEfriamiento, alimentacion durante esfuerzo, etc...

Atletas, incluso los del máximo nivel, no ponen atención a todos los detalles recurriendo al uso de las medicinas, con toda probabilidad los atletas que son menos decididos al enfrentarse a los sacrificios, o con un acceso insuficiente a conocimientos de mejora legal e incluso atletas con poco talento acaban recurriendo a las medicinas...

ahora bien... tu quieres recurrir a productos ilegales?

Saludos
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

Notapor DANCON » Sab Ene 29, 2011 4:36 pm

Hola de nuevo. El tema de dieta , peso , entreno lo llevo bièn, solo me falta un empujoncito y recurro a vuestra experiencia que es mejor que la mia. Mido 1,72 peso 72 kg entreno sobre 15.000 kms al año y mi preferencia son las carreras de larga distancia tanto en montaña como en carretera. Un como pañero dice que alomejor soy el tipico que pregunto unavez, pillo algo y no aparezco mas, y yo pregunto???? como se puede saber si eso ocurrira? tiempo al tiempo, No te lo tomes a mal eh, un saludo muy cordial a tod@s y espero una ayudita de vuestra experiencia.
DANCON
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor DANCON » Sab Ene 29, 2011 4:40 pm

canister escribió:Através del uso correcto de los métodos legales, como la manipulación de la dieta, cargas de carbohidratos, cargas de grasas, distribución de proteínas etc… Aerodinámica, Altitud, Pre-híper-hidratación, preenfriamiento, eliminación del peso innecesario, mejoras en la eficiencia de la pedalada, mejora distribución del esfuerzo, postEfriamiento, alimentacion durante esfuerzo, etc...

Atletas, incluso los del máximo nivel, no ponen atención a todos los detalles recurriendo al uso de las medicinas, con toda probabilidad los atletas que son menos decididos al enfrentarse a los sacrificios, o con un acceso insuficiente a conocimientos de mejora legal e incluso atletas con poco talento acaban recurriendo a las medicinas...

ahora bien... tu quieres recurrir a productos ilegales?

Saludos

Oh dentro de lo legal lo mas potente que exista, por dicirlo de alguna manera.
DANCON
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor DANCON » Sab Ene 29, 2011 4:43 pm

pajarotto escribió:

entrenar, cuidarte, entrenar mas, seguir cuidandote y sobre todo si quieres tomar algo leer, que en este foro si buscas y lees aprendes mucho.

aunquen supongo que seras de los que entran ponen un mensaje en el foro para ver si pillan algo y ya ni vuelven.

Siempre hay un primer mensaje compi. Un saludo de uno mas por este foro dispuesto a aprender y compartir.
DANCON
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pajarotto » Dom Ene 30, 2011 8:59 am

DANCON escribió:
pajarotto escribió:

Siempre hay un primer mensaje compi. Un saludo de uno mas por este foro dispuesto a aprender y compartir.

ok, compañero, me alegro y espero que asi sea, en este foro suelen entrar muchos en busca del milagro y desaparecen.

en tu caso y viendo los datos de peso/altura, creo que peso sobra, por lo menos algun kg, lo normal y que nadie lo tome como referencia es estar 3 o 4kg por debajo de la altura -100 como minimo, luego llevo algunos ciclistas con indices de grasa del 7 o menos que miden 1,80 y pesan 68kg.

lo primero que haria antes de gastar dinero en cosas que no sabes si te hacen falta es una prueba de esfuerzo y una cineantropometria, hay centros que te lo hacen todo por 150€ mas o menos, de hay me pondria en manos de un preparador y a pulir detalles, peso,entreno y sobre todo dieta y descanso.

le doy toda la razon del mundo al compañero canister, llevo ciclistas que cuando empezaron conmigo ya andan muchisimo pero ves que comen fatal, duermen poco, no estiran y cuando indagas en que cosas usas te das cuenta que se tiran primero a por las "ayudas medicas" antes que llevar al limite otros aspectos eso si mas sacrificados.

salu2

pajarotto
Forista
Forista

Notapor DANCON » Dom Ene 30, 2011 10:28 am

Tienes toda la razòn pajaroto, creo que 66kg seria mi peso que, ya son 6 menos y pulir un poco mas en el entreno, pero como padre de familia que soy cuesta entrenar a fondo. De momento tomo vitaminas ( animal pack). Luego mas adelante ya te dire como estoy y me aconsejas. Un saludo de un nuevo forero.
DANCON
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor canister » Dom Ene 30, 2011 10:40 am

Hola amigo!

Siendo Padre de Familia, si puedes permitirte el lujo de sacar entre 10, 13 horas semanales podrías sacar buen partido al entreno si te lo planificas bien
canister es un personaje ficticio de la net..
Epo
canister
Forista
Forista

Notapor DANCON » Dom Ene 30, 2011 1:41 pm

Sobre una media de 2 h/s al dia, Hay semanas que mas y semanas que menos pero por hay anda los tiros.
DANCON
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pajarotto » Dom Ene 30, 2011 4:49 pm

DANCON escribió:Tienes toda la razòn pajaroto, creo que 66kg seria mi peso que, ya son 6 menos y pulir un poco mas en el entreno, pero como padre de familia que soy cuesta entrenar a fondo. De momento tomo vitaminas ( animal pack). Luego mas adelante ya te dire como estoy y me aconsejas. Un saludo de un nuevo forero.

No te obsesiones de golpe con el peso, sabes que hay que perderlo pero poco a poco intenta perder 500gr semana de media para perder un par de kilos al mes o kilo y medio, no intentes perder mas de golpe por que sera peor.

Solo vitaminas no es el secreto, incluso quizas seria mas rentable tomar proteinas postentreno y las vitaminas sacarlas de la alimentacion, frutas, verduras ect...

Luego el tema que comentas de las horas de que dispones de 2h diarias, lo importante en que categoria corres???, en master con eso te sobra hasta para ganar eso si con algun dia que puedas hacer tirada larga 4h aproximadamente, el resto 2h de media te sobra, con todo bien planificado y aprovechando el tiempo, la de pasearse.

pajarotto
Forista
Forista

Notapor DANCON » Lun Ene 31, 2011 5:43 pm

2 horas de media me refiero a que hay dias que puedo salir 3 h/s y dias que no y dias que 4 h/s. el fin de semana puedo tirar largo. Pajaroto, tomo nota con lo del peso 500grs por semana mas o menos, y proteina + fruta.
DANCON
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pajarotto » Mar Feb 01, 2011 5:36 am

DANCON escribió:2 horas de media me refiero a que hay dias que puedo salir 3 h/s y dias que no y dias que 4 h/s. el fin de semana puedo tirar largo. Pajaroto, tomo nota con lo del peso 500grs por semana mas o menos, y proteina + fruta.

a no ser que solo dos o tres dias a la semana puedas hacer esas 3 o 4h, si puedes hacer 3 dias entre semana de 2h o algo mas y el finde tiradas largas puedes andar muy mucho.

si quieres expon una semana de entrenos como la haces asi te puedo guiar como lo haria yo.

:wink:

pajarotto
Forista
Forista

Notapor DANCON » Jue Feb 10, 2011 4:25 pm

Hola de nuevo. Lunes - 40 kms suaves, Martes - gimnasio parte inferior, miercoles igual que lunes, Jueves - 80 kms aprox, viernes - gimnasio parte superior, Sabado 120 kms aprox y domingo 120 aprox. Hay sabados como la semona pasada que me salieron 180 kms. Esto es una semana sin descanso si descanso algun dia entre semana es la del gim parte superior o alguna de 40 kms. Mas adelante el entreno es de mas kms y un dia de gim muy lait. Mas o menos esto es mi entreno propio mio. Espero tu consejo y un fuerte saludo pajarotto.
DANCON
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor pajarotto » Dom Feb 13, 2011 3:39 pm

DANCON escribió:Hola de nuevo. Lunes - 40 kms suaves, Martes - gimnasio parte inferior, miercoles igual que lunes, Jueves - 80 kms aprox, viernes - gimnasio parte superior, Sabado 120 kms aprox y domingo 120 aprox. Hay sabados como la semona pasada que me salieron 180 kms. Esto es una semana sin descanso si descanso algun dia entre semana es la del gim parte superior o alguna de 40 kms. Mas adelante el entreno es de mas kms y un dia de gim muy lait. Mas o menos esto es mi entreno propio mio. Espero tu consejo y un fuerte saludo pajarotto.

buenas el entreno esta bien, pero no siempre haria lo mismo, por ejemplo el gimnasio de piernas mejor dos dias semana, hay que hacer 2 meses aproxidamente de gym pero bien hecho y con dos o tres sesiones semana de piernas.

una vez dejando el gimnasio pues dos dias semana de series mas el finde de kilometros, en tu caso haria mas o menos.

Lunes. recuperacion 40km o solo gimnasio parte superior
Martes gimnasio piernas mas rodillo o cuando dejes el gym entreno de calidad con series.
Miercoles los 80 km de jueves
Jueves los 40 km suaves para asimilar los dos dias previos
Viernes otro dia de piernas en el gimnasio, o de series en la bici.
Sabado y domingo kilometros, un dia con puertos alrededor de 4h y el otro dia rodar en llano pero a ritmo rapido.

Esto es como guia pero en semanas de competiciones, el ultimo dia de calidad debe ser miercoles, jueves rodar 2 a 3h llano y tanto viernes como sabado suave, si corres domingo segun tu nivel pero probablemente te cueste llegar bien a martes por eso tambien podrias poner las series miercoles, martes descanso total o gimnasio tren superior, luego harias series y kilometros jueves y ya a domingo otra vez a correr.

bueno esto mas o menos, ya que un entreno asi no es lo que mas me guste recomendar, prefiero las cosas bien ajustadas a cada uno, por eso vez probando.

te falta comentar en que categoria, modalidad corres.

saludos

pajarotto
Forista
Forista

Siguiente

Volver a Ciclismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje