Espanol English

FUNCIONA EL ABDOPLAN O ES PURO MARQUETIN?

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

FUNCIONA EL ABDOPLAN O ES PURO MARQUETIN?

Notapor NEO87 » Lun Jul 02, 2007 11:44 am

Cual es vuestra opinion sobre este producto y si hay alguno similar qu de resultado o es todo marquetin...
NEO87
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sephiroth » Lun Jul 02, 2007 12:30 pm

ABDOPLAN???

NUNCA HABIA ESCUHADO DE ESE PRODUCTO, NOS PUEDES DECIR QUE ES LO QUE HACE DICHO PRODUCTO???

ME IMAJINO QUE HA DE SER DE ESOS APARATITOS QUE DICEN QUE CON 15MIN DIARIOS TENDRAS UN ABDOMEN PLANOEN 1 MES...

NADAMAS DE VER ESOS APRARTITOS ME DAN FLOJERA POR QUE JUSTAMENTE SON PARA GENTE HUEV.....

SALUDOS.
"NO HAY RETIRADA, NO HAY RENDICION, ESTA... ES LA LEY DE ESPARTA"

¡¡¡TONIGHT WE DINE IN HELL!!!

Imagen
sephiroth
Forista Senior
Forista Senior

Notapor NEO87 » Lun Jul 02, 2007 1:52 pm

si son x el estilo, t lo aplicas en los abdominales y segun pasan los dias se va reduciendo la grasa poko a poko, pero yo creo q es puro marquetin
NEO87
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sephiroth » Lun Jul 02, 2007 2:48 pm

AH PERO PORSUPUESTO QUE ES PURO MARKETING.

SI EN ESTOS TIEWMPOS LA GENTE SE PONE A VENDER TONTERIA Y MEDIA PARA QUE TE PONGAS ESBELTO.

NO HAY COMO EJERCICIO Y UNA BUENA DIETA PARA TENER UN ABDOMEN PLANO Y DEFINIDO.

SALUDOS

Imagen
sephiroth
Forista Senior
Forista Senior

Notapor elpolicia » Mié Jul 04, 2007 8:05 am

100% BASURA EL ABDOMEN SE BAJACON DIETA Y CARDIO TODO LO DEMAS SON PATRAÑAS Y MARKETING PARA QUITARLE LA PLATA A LOS INCAUTOS
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor r130 » Mié Jul 04, 2007 11:22 am

Hola NEO

Bueno se supone que el marketing tiene como fin satisfacer las necesidades de los clientes asi que no deberia ser sinonimo de estafa aunque todos sabemos como son las cosas actualmente.

Yo no puedo opinar de un producto si no lo he probado y no se que contiene asi que averigue un poco en internet, en primer lugar ABDOPLAN del laboratorios NUTRYTEC es un lipotropico que se vende en forma oral y tambien en geles para aplicacion cutanea.

Por las descripciones que das supongo que tu informacion es sobre el gel, como reafirmo no he probado el producto asi q que no puedo dar opiniones de el, pero si de los ingredientes que contiene, lamentablemente por ningun lado encuentro cantidades osea que tampoco se puede asegurar la efectividad del producto basandose en sus ingredientes.

Personalmente yo si creo en la efectividad de los productos cutaneos (aunque no conozco ninguna marca comercial que sirva) yo mando a hacer un preparado a la farmacia que contiene CAFEINA, ASPIRINA, EFEDRINA, TRIYODO TIRONINA Y ALCANFOR y para mi funciona mejor que los orales, aunque aveces la taquicardia es demasiado fuerte por lo que procuro no usarlo muy seguido .

Pero veamos tu productito:

segun dice contiene CARNITINA, no llega hasta al adipocito en una forma funcional amenos que este envuelta en liposomas y al parecer no es el caso, ademas supongamos que algo logre penetrar el higado se encargara de el (el higado metaboliza substancias ingresadas dermicamente incluso mejor que las ingeridas oralmente) asi que solo serviria si contuviera liposomas con mas de 1gr por cada cc

Te verde, se supone que ayuda al metabolismo tiroideo, no le doy mucha fe por esta via amenos que expliquen su forma es decir si es extracto fluido, extracto liofilizado o micropulverisado.

Guarana bueno la cafeina de la guarana almenos te ayudara a sacar unas cuantas abdominales mas, puede servir pero seria importante saber cual es el excipiente decir que es gel es algo muy general.

se necesitan mas datos hermano porfa consiguete un frasco y copiate toda la etiqueta auque aun asi solo sabras si funciona usandalo, y ahi tambien surgen dudas ya que estas cosas tiene un muy poderoso efecto PLACEBO.
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor sephiroth » Mié Jul 04, 2007 12:21 pm

DE ACUERDO CONTIGO AL 100% POLICIA.

ESOS PRODUCTOS SON PARA GENTE FLOJA QUE NO SE QUIERE SACRIFICAR NI UN POCO DE SU TIEMPO Y ESFUERZO.

SALUDOS

Imagen
sephiroth
Forista Senior
Forista Senior

Notapor amaya#34 » Mié Jul 04, 2007 2:35 pm

pues yo probe el abdoplan de gel y la verdad es k funcionaba bien, pero k funciona bien significa k te pone la piel un poco mas firme y elimina algo de liquidos, mas o menos como thiomucase , pero olvidate de marcar solo con eso, mucho cardio compañero, un saludo :D
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Notapor chinooo » Mié Jul 04, 2007 6:33 pm

r130 compatriota aproximadamente cuanto te cuesta esa crema y en que farmacia lo mandas a hacer si no es mucha molestia =)
chinooo
Forista
Forista

Notapor NEO87 » Jue Jul 05, 2007 4:22 am

Buscando por ahy, he encontrado los componentes y el modo de aplicacion segun el fabricante:

Mucopolisacáridos, carnitina, guaraná, ginseng, ruscus y vitamina F.

Utilizar todos los días después de la ducha.

El gel de 200ml. cuesta sobre unos 24 E.

SALUDOS
NEO87
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor amaya#34 » Jue Jul 05, 2007 7:48 am

ahh, deciros k es de la marca nutrytec, y a mi me costo unos 22 euros.
amaya#34
Forista Senior
Forista Senior

Re: FUNCIONA EL ABDOPLAN O ES PURO MARQUETIN?

Notapor Anonima123_45 » Jue Oct 27, 2011 1:01 pm

A mi si me sirvió
me dejo el abdomen planito
:)
Anonima123_45
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje