Espanol English

Fútbol, online gratis!  

El mundo del futbol, copa america, mundial de futbol, euro copa, champions league.

Fútbol, online gratis!

Notapor psykotik » Mié Nov 07, 2007 3:35 pm

Aquí os dejo un enlace para ver partidos de fútbol, toda la champions gratis :twisted:

Para ver los partidos, pues muy sencillo, os vais a DESCARGAS DE PROGRAMAS, os descargais el programa (os recomiendo el Tvants ) y luego seleccionais el partido que deseais ver, eligiendo también el programa para ver el partido y... ¡¡buala!!

http://209.44.113.146/

SI SABEIS OTRA WEB NO DUDEIS EN PONERLA, BIENVENIDA SEA.

Saludos :twisted:
psykotik
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor cormier » Mié Nov 07, 2007 5:33 pm

eres un crack!!!! gracias!!
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Constant » Mié Nov 07, 2007 6:06 pm

Te lo has currao psykotik!!Gracias!!

salu2
VUESTRO PEOR ENEMIGO, "EL EGO"
Constant
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Re: Fútbol, online gratis!

Notapor manuel321 » Jue Abr 23, 2009 6:51 am

Yo en la página que veo todos los deportes y me va muy bien es http://es.justin.tv/directory/sports Además no tienes que descargar ningún programa y tiene chat para comentar el partido. Un saludo
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor caran » Mar Ago 17, 2010 8:49 am

Soy nuevo aca, llegue por medio del buscador para ver partidos online.. y de paso me surgio una duda que tal vez me puedan aclarar.
Voy al gimnasio al menos 4 veces por semana, y quisiera aumentar el volumen corporal. Un amigo me recomendo unas proteinas pero no se si es confiable, tipo anabolicos.. hay alguna manera de saber si no me traera problemas tomarlo??
caran
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor manuel321 » Mar Ago 17, 2010 3:03 pm

caran escribió:Soy nuevo aca, llegue por medio del buscador para ver partidos online.. y de paso me surgio una duda que tal vez me puedan aclarar.
Voy al gimnasio al menos 4 veces por semana, y quisiera aumentar el volumen corporal. Un amigo me recomendo unas proteinas pero no se si es confiable, tipo anabolicos.. hay alguna manera de saber si no me traera problemas tomarlo??

Creo que lo que necesitas es una buena dieta, puedes postear tus datos y lo que comes en la seccion de nutricion. Las proteinas en polvo son un suplemento normal, no hay problema
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Volver a Futbol - Soccer

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje