Espanol English

Gana Masa y Bombeo Muscular Con L-Glutamina  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Re: Gana Masa y Bombeo Muscular Con L-Glutamina

Notapor daddy_glutamina » Mar Mar 30, 2010 7:26 pm

aeroplano_co escribió:Daddy x cuanto tiempo se puede utilizar la glutamina?
La utilice varias veces (Siempre fue mi mejor suplemento) viendo cambios considerables, cuando no la utilizo siento como que tengo un estancamiento y me cuesta mucho crecer por mas dieta y rutina que meta...Por eso la pregunta de hasta cuando los receptores se acostumbran a ella?
Otra cosa sabes algo de la CK? El año pasado me hice una analitica para la dermatologa ya que presento acne y me dijo que puede ser por el cortisol alto..Me surgio la duda ya que los dias que no entreno no se me forma acne como los dias que entreno.. :?
Y viendo en diferentes paginas dice que es una hormona degradadora de las proteinas, osea cortisol? Sabes algo de ella?

Espero tu ayuda!

Un abrazo!

lo del acne se da mas por la produccion de tetsosterona acuerdate ke la pricipal funcion de la teso es el creciemeinto del organismo y sus efectos se cuandarias naturales en este caso por ke los produce nuestro hipotalamo es el acne, asi como creciemiento de bello,creciemiento del pene,etc.. esa seria la pricipal fuente d eporke tines acne claor tambien influye el consumo de grasas. el cortisol o cortisona pertene a un grupo d ehormonas catabolicas llamadas glucocorticoides estas hormonas por rasones inespicables se disparan al termino de nuestras sesiones de entrenaminto cuando nuestra teso esta a niveles de un hombre castrado.

los glucocorticoides atacan al musculo llevando acabo la proteolisis ke es la degradacion ded lasa celulas del muscolo (catabolizacion) y se puede evitar a un casi 100% tomando glutamina y BCAA que actuaran como una barrera protectora y si se incluye una ingesta alta de carbohidratos ace mas segrura la funcion del cuerpo para evitar ke se yeve la proteolisis.
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor daddy_glutamina » Mar Mar 30, 2010 7:33 pm

aeroplano_co escribió:Daddy x cuanto tiempo se puede utilizar la glutamina?
La utilice varias veces (Siempre fue mi mejor suplemento) viendo cambios considerables, cuando no la utilizo siento como que tengo un estancamiento y me cuesta mucho crecer por mas dieta y rutina que meta...Por eso la pregunta de hasta cuando los receptores se acostumbran a ella?
Otra cosa sabes algo de la CK? El año pasado me hice una analitica para la dermatologa ya que presento acne y me dijo que puede ser por el cortisol alto..Me surgio la duda ya que los dias que no entreno no se me forma acne como los dias que entreno.. :?
Y viendo en diferentes paginas dice que es una hormona degradadora de las proteinas, osea cortisol? Sabes algo de ella?

Espero tu ayuda!

Un abrazo!

la glutamina la puedes tomar dos meses y descansar 1 para ke no se saturen los riñones acuerdate ke actuan como filtros y todo lo malo se keda ahi para limpiarlos se puede descansar unmes para ke el cuerpo vaya desechandolos gradualmente o usar piromiril estas pastillas se usan anstes de los antidoping si tenias los riñones repeltos de coca,mota,crack,etc. al tomarla 3 pastillas al dia por tres dias los riñoes kedan limpiesitos casi como nuevos. no comfundan el priromirl como diuretico son dos cosas muy dsitintas.
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor JSeemann » Mié Mar 31, 2010 6:23 pm

Dad:
¿Cuál es el compónente del Promiril?
O es este mismo?, no lo encuentro en la clasificación de sales, ni Tiacidas, Asa o Ahorradores de Potasio.
Gracias anticipadas.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje