Espanol English

Ganador de peso o Proteina ?? ayudaaaaa!!

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Ganador de peso o Proteina ?? ayudaaaaa!!

Notapor gv2011 » Mié Abr 13, 2011 8:57 pm

Mi peso actual es de 58 kilos, pero estoy muy definido, y tengo buena masa muy muy magra, tengo 21 y estoy feliz con mi delgado cuerpo, les comento que ahorita no estoy tomando ni ganador, ni proteina i me estoy matando en el gym, y estoy comiendo muchisimo durante el dia :D , cosa que apenas hace 1 mes i medio empeze a hacer despues de 2 anos i 9 meses de entreno casi casi en VANO pero me encanta esto :)...

ahorita fui a un mandadito a una tienda, i fui a otra que venden suplementos, ia saben cual es haha pero nose si tenga problemas en poner marcas o tiendas, la cosa es que, quieroo aumentar mi masa muscular, eh tomado una vez, shynta-6 y digamos que tuve una alimentacion REGULAR, bastante REGULAR para mi cuerpo, me refiero a que comia muy eqiz, no metia carnes, ni cosas que dieran calorias, no me preocupa ganar pokita grasa, la vdd me caedria bien haha...

que opinan? meto proteinas ?? o un ganador? ia de tanto nise las diferencias, se que un ganador es rico en carbos, por lo tanto hai mas volumen, pero tengo la ventaja de tener una vascularizacion muy muy buena, sobretodo en biceps, y pecho, y solo 1 hombro :( haha pero se perderia la vasodilatacion con el ganador de peso ? o que me recomiendan ya ni se :(
gv2011
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ganador de peso o Proteina ?? ayudaaaaa!!

Notapor gv2011 » Mié Abr 13, 2011 9:00 pm

ahh olvide mencionar del shynta-6, obtuve buenos resultados, hombros mas grandes, triceps mas grandes, blah blah, el punto es que ago mucho trabajo en el gym, me entrena un fisicoculturista pero se la pasa ocupado con todos y nunca me da tiempo de preguntarle nada, aparte de que siemrpe esta enojado haha...desquito muy muy bien las proteinas y carbos en mi cuerpo en el gym :twisted:
gv2011
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Ganador de peso o Proteina ?? ayudaaaaa!!

Notapor JSeemann » Mar Abr 19, 2011 2:26 pm

Si vas bien para que experimentas?
Quieres mantener tu cuerpo definido con un poco mas de masa? = aumenta la proteina.
¿Cuantos grs por kg de peso corporal estas tomando diario?
Eso te dará una muy buena pista de lo que necesitas y lo que buscas.
Saludos.
JG
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje