Suplementos nutricionales para el culturismo, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la HGH y la testostreona.
#103242 por prosacpils666
Mié Ene 09, 2008 11:24 am
Les cuento, mido 1,78, peso 79 kilos, antes pesaba 89 y he logrado bajar bastante, debo tener grasa acumulada lo que yo calculo en 5 kilos aprox, la pregunta es:

Compre el ganador de peso Weight Gainer 2200 GOLD de la GNC, Puedo tomar este suplemento sin miedo a aumentar la grasa?, ayudará a aumentar el volumen de los musculos y por ende, aumentar la tasa de metabolismo basal para así quemar más calorías diarias y ser más facil disminuir el exceso de grasa que me queda en el abdomen??, muchas gracias a todos los que respondan, tengo este suplemento hace 3 días y todavia no lo uso por miedo a mandarme algun condoro :P.

#103243 por prosacpils666
Mié Ene 09, 2008 11:25 am
Se me olvidaba, tengo 21 años.

#103264 por Fight4Fun
Mié Ene 09, 2008 12:42 pm
A mi criterio no sirven !!!!!!!

#103490 por prosacpils666
Jue Ene 10, 2008 3:33 pm
Se me olvidaba mencionar, en estos momentos, como estoy bajando de peso, estoy comiendo poco, será más apropiado agregarlo a mi dieta cuando termine de bajar de peso?, ya que me costará comer más.

#103493 por George
Jue Ene 10, 2008 3:50 pm
prosacpils666 escribió:Se me olvidaba mencionar, en estos momentos, como estoy bajando de peso, estoy comiendo poco, será más apropiado agregarlo a mi dieta cuando termine de bajar de peso?, ya que me costará comer más.


Mira amigo bienvenido antes que nada.

Eso que pones ahi son muchos de los errores que se cometen para bajar de peso de manera permanente no s debe comer poco ya que despues vene el famoso rebote.

Lo que debes de hacer es comer unas 5 veces al dia pocos carbos mucha proteina a que deseas bajar peso e incrementar musculo.

Pon tu dieta para saber como estas comiendo y poderla pulir.

Sobre los suplementos eso son solo suplementos, si quieres quemar grasa compra un quemador como el lipo6 e incrementa el cardio.

Las proteinas y ganadores de peso debes de leer la info de lo que contienen ya que si tienes mas calorias de lo qu quemas al dia solo te engordaran.

Aqui en la seccion de suplementos o dietas hay mucha info lee y comprenderas mucho de lo que te digo.

#103524 por prosacpils666
Jue Ene 10, 2008 6:00 pm
Mi dieta se trata de lo siguiente:

Desayuno:
Cereales con yogurt y una fruta

Media mañana:
Fruta

Almuerzo:
Porción de proteínas con ensaladas, aprox 1 plato y medio (lo como en un bowl metalico donde entra más comida que en un plato regular)

Media tarde:
Proteína, fruta o ambas.

Cena:
Proteínas con pocas ensaladas

Noche:
Proteínas (salchicha, atun, pollo, etc)



Además adjunto mi entrenamiento


Lunes:
Seated Concentration Curl (Biceps) 12x4
Chinup (dominadas de agarre amplio) 4xfallo
Chinup (Dominada de agarre estrecho) 4xfallo
Jalón de polea baja o Wide grip bent over barbell row con mancuerna 12x4
Eliptica 40 min

Martes:
French Press (triceps) 12x4
Flat Dumbbell Fly (pectoral) 12x4
Flat Dumbbell Press (pectoral) 12x4
Decline Dumbbell Press (pectoral) 12x4
Abdominales superior e inferior 3 series cada uno 50 repeticiones. Lumbar en balon suizo 25x4

Miercoles:
Encogimiento de hombros (trapecio) 15x4
Levantamiento lateral (hombros) 12x4
Rotacion de hombro interno 12x4
Rotacion de hombro externo 12x4
Eliptica 40 min

Jueves:
Seated Concentration Curl (Biceps) 12x4
Chinup (dominadas de agarre amplio) 4xfallo
Chinup (dominada de agarre estrecho) 4xfallo
Jalón de polea baja o Wide grip bent over barbell row con mancuerna 12x4
Abdominales superior e inferior 3 series cada uno 50 repeticiones. Lumbar en balon suizo 25x4

Viernes:
French Press (triceps) 12x4
Flat Dumbbell Fly (pectoral) 12x4
Flat Dumbell Press (pectoral) 12x4
Decline Dumbbell Press (pectoral) 12x4
Eliptica 40 min

Sabado:
Encogimiento de hombros (trapecio) 15x4
Levantamiento lateral (hombros) 12x4
Rotacion de hombro interno 12x4
Rotacion de hombro externo 12x4
Abdominales superior e inferior 3 series cada uno 50 repeticiones. Lumbar en balon suizo 25x4

Domingo:
Descanso

#103686 por prosacpils666
Vie Ene 11, 2008 9:24 pm
segun comentarios en otros foros, disminuí las series a 3, y aumente las repeticiones a 15, disminuyendo el peso a utilizar, baje de un 80% a un 60% del peso maximo que levanto, para no quedar muerto, y las dominadas hago 2 menos antes del fallo muscular.

Entonces, por lo que tengo entendido, primero definir, consumiendo proteinas, y una vez termine de definir, y quiera empezar a aumentar mi volumen muscular, lo cual corresponde a un entrenamiento donde los ejercicios son menos, las series son de 1 a 2, con 3 a 10 repeticiones dependiendo del musculo, recien entonces me convendría tomar este batido.. si bien, por lo que he estado compartiendo, no estoy comiendo tan poco (aprox 2000 calorías), pero si me costaría aumentar a las 3000 calorías de golpe.. entonces, recien ahi, me convendría tomar este batido?, remplazando las comidas de media mañana y media tarde, cierto?
#156215 por jcga
Jue Ene 15, 2009 3:32 pm
HOLA ME LLAMO JORGE y no vuelvo a preguntar en un post que no es el mio y no volvere a escribir todo en mayusculas, lo siento :(

Post Editado por Inge AX
#156222 por David32270
Jue Ene 15, 2009 4:03 pm
saludos Jorge
abre tu propio Hilo
asegurate de poner tu peso, edad, %de grasa coorporal, metas, tiempo entrenando

y con mucho gusto te ayudamos
#156273 por MR 300
Jue Ene 15, 2009 9:14 pm
Saludos prosac mira pana ese batido trae 2200 calorias y unos 65gr. de carbos peeero no creo que tenga menos de 50 o 55 gr de azucar que hay es donde no me agradan ademas de que te hacen crecer el abdomen
#156308 por Inge AX
Jue Ene 15, 2009 10:42 pm
Si quieres definir, bajar, quemar grasa, reyar, marcar....olvidate de UN GANADOR DE PESO, creo que el mismo nombre te lo dice.

Saludos
#156766 por RAPS FLEXX
Sab Ene 17, 2009 7:18 pm
Inge AX escribió:Si quieres definir, bajar, quemar grasa, reyar, marcar....olvidate de UN GANADOR DE PESO, creo que el mismo nombre te lo dice.

Saludos

coincido co el buen inge alamilla.
saludos compadre. 8)

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