Espanol English

ganar definicion y musculo usando un ciclo o un monociclo  

Quimica, farmacología y dopaje con esteroides anabolizantes para alcanzar un cuerpo fitness. Ciclos especialmente orientados a un cuerpo atletico no voluminoso.

ganar definicion y musculo usando un ciclo o un monociclo

Notapor julio0409 » Vie Dic 23, 2011 10:07 pm

buenas noches amigos(as) de tupincho.com.. soy nuevo en esto de los esteroides y he decidido que quiero darle una oportunidad a ver como me funciona.. tngo 21 y entreno desde los 18. mido 1.70m y peso70kg el indice de grasa si no lo se, no estoy totalmente rallado pero al mnos se notan los abdominales... bueno voy a lo q m interesa. quiero es ganar definicion y algo de musculo. no busco ser un fisicoculturista solo un cuerpo fitness "playero". un amigo del gym me propuso colocarme polysteron y winstrol por 5 semanas. a razon de 1 ampolla de poly y dos ampollas de winstrol a la semana. y un buen protector hepatico... no se si eso funcione. acepto opiniones... lei en estos foros combinar proviron con winstrol.. si alguien sabe algo sobre eso con gusto aceptare su opinion
primero me gustaria salir de duas en cuanto que ciclo o monociclo usar antes de hablar de suplemntos y dietas.. estos ultimos los tngo mas claro ademas ire a un nutricionista en mitad de enero..
por cierto soy de venezuela, especificamente de valencia. y he buscado el poly.. y solo encontre dos ampollas de 250mg c/u de la marca organon. de resto no he conseguido mas.. si alguien sabe de algun lugar o farmacia dond conseguirla me dicen :wink: claro si piensan que usar poly es lo ideal para lo q quiero.
aunq pienso en ciclarme, aun quiero explotar los hierros un poco mas de tiempo al natural. igual espero alguien me saque de dudas y me explique lo q podria ayudarme y mas adelante usar esos conociemientos adquiridos :mrgreen:
julio0409
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ganar definicion y musculo usando un ciclo o un monocicl

Notapor talaverano82 » Sab Dic 24, 2011 12:09 am

lee e informate en esta web k esta muy interesante, aki no se hacen ciclo a nadie solo se ayuda a mejorarlos, tampoco se consiguen rois a nadie. lee e informate primero y luego decides k hacer pero lee k es muy importante saber k estas haciendo. empieza por las normas sigue por el post de ciclos basicos y luego por conocer los perfiles de los esteroides. un saludo
talaverano82
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Sab Dic 24, 2011 1:31 am

talaverano82 escribió:lee e informate en esta web k esta muy interesante, aki no se hacen ciclo a nadie solo se ayuda a mejorarlos, tampoco se consiguen rois a nadie. lee e informate primero y luego decides k hacer pero lee k es muy importante saber k estas haciendo. empieza por las normas sigue por el post de ciclos basicos y luego por conocer los perfiles de los esteroides. un saludo

Así es, y antes de pensar ciclarte explota tú cuerpo al natural, ¿Vas a ir inyectándote lo que un amigo te dice sin saber lo que es?... :roll:

Leé los links abajo en mi firma, te ayudarán.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Sr_BoNd » Jue Dic 29, 2011 12:47 am

ten cuidado amigo !! Lee e instruyete bn si no ps hasta el pajarito se te puede joder y no es broma Ojo Saludos y ps Ayudanos y te Ayudaremos :wink:
Sr_BoNd
Novato
Novato

Notapor triman » Lun Ene 02, 2012 11:41 am

eso mas ke un amigo es un enemigo,en foro hay mucha informacio,empapate de ella
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Ciclos de esteroides anabólicos en el fitness

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas