buenas noches amigos(as) de tupincho.com.. soy nuevo en esto de los esteroides y he decidido que quiero darle una oportunidad a ver como me funciona.. tngo 21 y entreno desde los 18. mido 1.70m y peso70kg el indice de grasa si no lo se, no estoy totalmente rallado pero al mnos se notan los abdominales... bueno voy a lo q m interesa. quiero es ganar definicion y algo de musculo. no busco ser un fisicoculturista solo un cuerpo fitness "playero". un amigo del gym me propuso colocarme polysteron y winstrol por 5 semanas. a razon de 1 ampolla de poly y dos ampollas de winstrol a la semana. y un buen protector hepatico... no se si eso funcione. acepto opiniones... lei en estos foros combinar proviron con winstrol.. si alguien sabe algo sobre eso con gusto aceptare su opinion
primero me gustaria salir de duas en cuanto que ciclo o monociclo usar antes de hablar de suplemntos y dietas.. estos ultimos los tngo mas claro ademas ire a un nutricionista en mitad de enero..
por cierto soy de venezuela, especificamente de valencia. y he buscado el poly.. y solo encontre dos ampollas de 250mg c/u de la marca organon. de resto no he conseguido mas.. si alguien sabe de algun lugar o farmacia dond conseguirla me dicen

claro si piensan que usar poly es lo ideal para lo q quiero.
aunq pienso en ciclarme, aun quiero explotar los hierros un poco mas de tiempo al natural. igual espero alguien me saque de dudas y me explique lo q podria ayudarme y mas adelante usar esos conociemientos adquiridos