Vereis hace unos cuantos meses empecé ha hacer más ejercicio del habitual y eso unido a una temporada larga con mucho estrés me ha llevado a una situación de bajo peso ( mido 1.66 y peso 43kg). La cuestión es que quiero subir como minimo 4 kilos pero no quiero perder mi forma fisica,y sobre todo no quiero recuperar los rollitos que tenia a los lados de la cadera...
hasta ahora lo que hacia era mucho ejercicio cardiovascular , bici estatica(1 hora diaria 6 dias por semana), como os he dicho cambiaria este ejercicio por andar 5 km durante 5 días a la semana (estoy de vacaiones y no tengo cerca ningún gym) y ademas haria esta dieta:
DESAYUNO:
- 1 kiwi
- Un café con leche desnatada
- 2 rebanada de pan de molde integral
- 30 grs. de jamón ó pavo + 30 grs. de queso bajo en grasa
Media mañana:
1 yohgur desnatado+ 180 gramos de melon.
Comida:
- Ensalada de tomate (300 grs) con 1 latita de puntas de espárrago
- 90 grs. de pechuga de pollo ó pollo asado
- 1 yogurt desnatado
Merienda:
Una rebanada de pan de molde integral con 30 grs. de jamón.
Cena:
- Ensalada de 2 endibias (ó 2 cogollos) con 30 grs. de bonito en lata
- 1 tortilla de queso (1 huevo + 30 grs. de queso bajo en grasa)
Fresas
Esto solo seria en agosto porque en septiembre me apuntaria al gimnasio, que rutinas y dieta me recomendais, creeis que durante un mes me funcionará para no ganar Michelin???como os he dicho andaria 5 km durante 5 días a la semana jeje os agradezco vuestra ayuda!!!esta dieta tiene 1.200 kcal, 93 g proteina, 32 de grasas y 112 de hidratos....ademas como os he dicho andaria 5 km durante 5 días a la semana