Espanol English

ganar volumen.  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

ganar volumen.

Notapor carly » Jue Jul 09, 2009 7:15 pm

Buenas señores:
he estado leyendo este foro y me parece que por aqui, me daran alguna respuesta concreta..
llevo casi toda la vida haciendo deportes, y de los mas variados: los últimos 6 años me he dedicado a la escalada y al alpinismo, (por ir detrás de una mujer, cosas, que hacemos los hombre) el caso es que ahora quiero ganar volumen en mi cuerpo, siempre he sido delgado y fibrado, bueno a decir verdad ahora a mis 33 tacos los michelines asoman mas que nunca. mido 1,83cm peso 81 kg aproximadamente, y estoy entrenando hace dos meces para ganar volumen...
ahora mis dos preguntas:
1) mi entrenamiento se debe basar en super series? ej: curl alterno 6 rep.
curl barra recta 10 rep.
banco scott 15 rep 4 triseries
o bien peso progresivo?: ej: 15-12-10-8 subiendo de peso respectivamente..
2) la segunda cuestión es que aunque me hincho un montón no tengo agujetas en los bíceps , ( con ninguna de las dos formas) solo en los bíceps .. el resto del cuerpo funciona bien .. por suerte.
* muchas gracias desde ya.. saludos
carly
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ganar volumen.

Notapor MarcoXxX » Jue Jul 09, 2009 7:20 pm

Primero que nada necesitas una buena dieta con proteinas y carbohidratos suficientes que te ayuden a crecer, en segunda hay muchos metodos de entrenamiento pero en tu caso que eres novato en las pesas deberias primero trabajar sobre una base de fuerza para ya despues hacer rutinas de volumen, y tmb la suplemtacion es importante pero priemro checa tu dieta.
MarcoXxX
Forista
Forista

Notapor xdiesel » Jue Jul 09, 2009 7:58 pm

Amigo en mi humilde opinion,deberias x empezar un acondicionamiento de tu cuerpo antes de empezar a cargarlo con rutinas de volumen ,pienso que talves trabajar 2 veces x semana cada grupo muscular con peso promedio que puedas manerar aprendiendo a ejecutar cada uno de ellos con buena tecnica,por aca puedes encontrar en los foros rutinas ,dietas, informacion de suplementos te puedes dar una ojeada para que k te formes una idea mas clara y asi tener una mejor proyeccion de tus objetivos.
Valla con Dios amigo
XD
xdiesel
Novato Raso
Novato Raso

Notapor carly » Jue Jul 09, 2009 7:59 pm

muchas gracias marcoxxx... el tema de la dieta lo tengo claro, y en cuanto a fuerza, pues tengo buen fondo ya que escalo, mi duda radica en cual es el mejor entrenamiento para lograr resultados.. en otro orden.. mi falta de agujetas en los biceps..(sera por el fondo de la escalada?)
saludos y gracias
carly
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor paracact » Lun Jul 13, 2009 9:32 am

haz pesos maximos bajando repeticiones y la tecnica correcta despacio :wink:
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre