Espanol English

Garganta Inflamada ¿Es normal?

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Garganta Inflamada ¿Es normal?

Notapor jaxmex » Dom Ago 31, 2008 9:21 pm

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y también en esto de los anabolicos. Hace tres semanas comencé con un ciclo de Deca Durabolín y Sustanon, los miercoles me he puesto una de cada una (intercalando semanalmente). El primer lunes traía una infección de garganta que no se quitó debido a que mi sistema inmune creo se debilitó con la primera inyección de Deca, era el segundo miercoles y el síntoma de ardor de garganta era pronunciado y algunas veces al bostezar dolía. Fui al médico y me recetó ciprofloxacino con naproxeno, el cual lo tomé por una semana. El ardor desapareció pero el dolor de garganta sigue latente sobre todo al bostezar, ¿Es normal dicho dolor cuando se toman estos anabolicos? ¿Debo suspender el ciclo?

Bueno espero alguien me pueda informar.

Saludos
jaxmex
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Garganta Inflamada ¿Es normal?

Notapor Ecko72 » Dom Ago 31, 2008 10:05 pm

Lo que tienes es una infeccion no deberias de dejar de tomar ciprofloxacino es un antibiotico el naproxeno solo quita el dolor.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor JERRY_19 » Lun Sep 01, 2008 9:53 pm

NO SEAS COBRARDE SI TE ESTAS PICANDO PUES PICATE UNAS INYECCIONES DE AMPICILINA, JEJEJEJ SALUDOS OJO NO SE MESCLAN CON LOS ROIDS POR QUE ES A BASE DE AGUA JEJEJEJEJEJ( BUENO POR SI TE HUBIESE PASADO POR LA CABEZA JEJEJ) SALUDOS
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor sr.bultos » Lun Sep 29, 2008 6:49 am

Yo generalmente cuando me ciclo pillo resfriados y dolores de garganta, eso no falla. Y cuando termino el ciclo q tengoel sistema inmune por los suelos igual. Aunq es curioso q se pille infeccion de garganta durante un ciclo con Deca ya q se supone q este mejora el sistema inmune, de echo lo utilizan para los efermos de sida, ya q esta enfermedad destruye el sistema inmune.
Pero vamos q eso de q tengas inflamada la garganta no me extrña, yo en mis ciclos siempre pillo todos los virus.
Lo q a mí me va muy bien cuando me dule la garganta es tomar espidifen (ibuprofeno en polvo), y al poco rato de beberlo siempre noto un alivio en mi garganta.
saludossssssssssssssssssssss
sr.bultos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor joelitoprimero1 » Vie Oct 03, 2008 10:50 pm

Cuando vallas de nuevo al doctor dile que te estas puyando mi pana :D

Saludos :) :) :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje