Espanol English

GIGANTE

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

resp

Notapor guillermo gutierrez menac » Mié Feb 09, 2005 12:57 am

La verdad que a mi no me parece nada bueno este producto, pero de todas formas voy a averiguar antes de asegurar, pero leyendo lo que contiene y las dosis , la verdad que no se lo deseo a mi peor enemigo. :twisted:
con el sacrificio y la voluntad , lograras tus metas.
guillermo gutierrez menac
Forista Legendario
Forista Legendario

resp

Notapor guillermo gutierrez menac » Mié Feb 09, 2005 1:07 am

ingrese a esa pagina donde vende el super gigante, y la verdad no me dicen que contiene, ni su procedencia y lo peor de todo que efectos trae.
Lo unico que les interesa es el dinero, porque es lo unico que dan referencia.

La verdad no le veo nada seguro. Con mucho cuidado en esa pagina. :evil:
con el sacrificio y la voluntad , lograras tus metas.
guillermo gutierrez menac
Forista Legendario
Forista Legendario

Yó encontre algo

Notapor Marcelo07 » Jue Feb 10, 2005 8:04 am

Hola soy de Argentina y encontré esta información :

GIGANTE ( Metil-testosterona - Ciproheptadina )Via Oral

Este es un preparado clandestino que combina 10 mg de metil-testosterona con 5 mg de ciproheptadina.
La ciproheptadina aumenta el apetito pero causa mucha somnolencia, motivo por el cual
esta contraindicado su uso en quienes manejan. El Super-Gigante, es la misma combinacion pero
utiliza 20 mg de metil-testosterona en lugar de 10, conservando los 5 mg de ciproheptadina.

Escrito por el Dr.Marcelo Esteban Gomez

Espero que les sea útil esta información.
Pasión por los fierros
Marcelo07
Forista
Forista

Notapor luchomarson » Lun Nov 07, 2005 10:30 pm

Bueno amigos dos cosas,El dr. Marcelo Gomez es una Eminencia aquí en la Argentina y sabe muchisimo, así que su opinión merece ser escuchada, segundo yo usé ciproheptadina con B12, en un época acá se usaba y te puedo asegurar que te duermes parado, no la usen, hasta he llegado a no poder hablar, se te duerme la lengua, preferible meterme una buena dosis de stanozolol original y no esa mierda que venden por ahí.
salu2
Entrenar es como hacer el amor y terminar un entrenamiento es como el orgasmo.

Arnold Schwartzeneger
luchomarson
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor henrycop » Mar Nov 08, 2005 12:47 pm

pues yo no he probado la ciproheptadina, pero el complejo B12 si lo probé por un tiempo y me daba un hambre atroz!! ademas de cierta somnolencia. supongo que combinados se potencia la caracteristica somnifera de la mezcla.....
"La felicidad no existe. Solo existen momentos felices". G.B. Shaw.
henrycop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor luchomarson » Mar Nov 08, 2005 4:04 pm

Si Henry no te equivocás es así, para mi gusto mejor no usarla.
salu2.
Entrenar es como hacer el amor y terminar un entrenamiento es como el orgasmo.

Arnold Schwartzeneger
luchomarson
Nuevo usuario
Nuevo usuario

A VER A VER....

Notapor ZZEKUU » Mié Nov 16, 2005 3:44 am

Estimados FORISTAS:

Para develar el SECRETO solo basta decir lo siguiente:

Composición del GIGANTE:

Ciproheptadina Clorhidrato 5mg
>>> Potente Orexigeno utilizado en Terapias contra Trastornos Alimenticios, en este caso ANOREXIA (Hopeful, si le recetarían este medicamento a un Bulímico EMPEORARIAN SU TRASTORNO)

Efecto Positivo: Aumenta el Apetito de manera ALARMANTE y no solo eso ya que también Inhibe la Saciedad... RESULTADO? Consumo de alimentos de manera VORAZ y sin control.

Efecto Negativo: Somnolencia No Sostenida (Varia el Grado de Somnolencia). Segun estudios realizados por la Fundacion Cormillot (Argentina) determinaron que la somnolencia dura aproximadamente 7 dias desde el comienzo de la terapia y disminuye paulatinamente hasta desaparecer. Vale aclarar que el estado de somnolencia parece desaparecer mientras se ingieren alimentos.

Metil-Testosterona 10mg
>>> Se utiliza como Anabolico, pero con Bio-Disponibilidad Hepatica casi NULA.

Composicion del SUPERGIGANTE:

Ciproheptadina Clorhidrato: 8mg
Estanozolol: 10mg

A diferencia de las MUCHAS MENTIRAS que se dicen, este producto se Elabora en Argentina desde hace mas de 10 años. Durante los Años 90 hizo furor de la Mano del Sr. Cataldi (Lo llamo Sr. por Respeto, pero no lo merece) Actualmente se comercializa en TODA Argentina como un Esteroide sin serlo realmente pero conteniendo en su composicion vestigios de tales.
Podria estar HORAS detallando las miles de Pastillas con formas y colores que vi de este Producto, pero solo estaria haciendo propaganda de algo que no sirve al 100% ya que... Comer en Demacia daña el Higado, Correcto? si a esto sumamos la utilizacion de una Sustancia que es Pobremente Bio Disponible Hepaticamente (Metiltestosterona) o de un Esteroide Oral (Estanozolol)... no estariamos Generando un Stress Innecesario en el Higado?

Conclusion:
Si desean utilizar este tipo de Medicamentos (siempre bajo supervisión medica) seria bueno decir que, para Principiantes que no poseen apetito: APETITOL o CIPROVIT CALCICO (Ambos Orales. 2mg x Comp.) y para Expertos: CiproHeptadina Veterinaria (12,5mg x Comp)

Saludos.
ZZEKUU
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor carlos_a » Sab Nov 19, 2005 6:52 pm

yo en mi opnion, no lo tomaria no que me lo regalen .........

seria un boom para el higado.... y con el higado no se juega....

:roll: :roll: :roll: :roll: :wink:
carlos_a
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hubano » Mié Nov 15, 2006 3:18 pm

Yo tome gigante y super gigante. Aca en Argentina lo venden en las casas donde venden suplementos. La marca es Champions.
Los primeros dias da muchisimo sueño. El hambre es insasiable, no se puede parar de comer. Obtuve muy buenos resultados con esto, anteriormente solo habia tomado creatina. Gigante sale $8 los 10 y supergigan $10 las 10 (Pesos argentinos). Aca es muy famoso y mucha gente lo usa. No senti ningun tipo de malestar ni dolor estomacal ni vomitos ni nada raro, todo normal.
Espero qeu sirva de algo mi experiencia.
hubano
Nuevo usuario
Nuevo usuario

GIGANTE

Notapor mrbig » Lun Dic 04, 2006 10:54 am

Hola:

Este producto (no el de champions) como dice hubano sino el otro que anda circulando hace varios años es el mejor producto para subir de peso.-
mrbig
Novato Raso
Novato Raso

Notapor hubano » Dom Ene 07, 2007 4:59 pm

SUPER GIGANTE
Caracteristicas: Factor de crecimiento total, desfatigante, activador metabolizante muscular. Mantiene la hipertrofia muscular y a la vez incrementa, por efecto de sus nutrientes basicos musculares. Incrementa la fuerza y resistencia por sus productos de energia biologica. No contiene anabolicos steroides.

Posologia: 3 a 4 capsulas diarias, con las comidas, durante 60 dias.

Composicion: R/p:
10mg DIBENCOZIDE
414.5mg ACTINA
615.1mg MIOSINA
345.2mg FOSFOCREATINA
246.5mg CHROMIUN
76.8mg HYPOTALAMUS
856.5mg GLUTAMINA
658.8mg ALANINA
352.2mg PITUITARY
69.3mg BOROM
356mg VITAMINA B6
349.7mg OKG
358.8mg VANADYL SULFATO
256.6mg CREATINA
347.9mgCOLOSTRUM
589.8mg OVOALBUMINA

FABRICADO POR LABORATORIOS S.N.D. LOMAS DE SAN ISIDRO BUENOS AIRES ARGENTINA R.N.E 01032678 - RNPA 01001417

Imagen
Imagen
hubano
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Dom Ene 07, 2007 6:30 pm

COÑO PRIMERA VEZ QUE VEO ESTO TREMENDA PORQUERIA COMO DIRIAN LOS GRINGOS "SNAKE OIL", NO CAIGAN EN PROPAGANDAS NI ENGAÑOS ESO ES SOLO UNA MEZCLA DE VITAMINAS MALAS QUE PARA NADA SIRVEN SI FUERAN VITAMINAS Y HECHO EN ARGENTINA NO ME ESTRAÑARIA QUE SEA CEMENTO O YESO EL COMUN CONTENIDO DE CAPSULAS Y TABLETAS HECHAS POR ALLA EN EL SUR, RECUERDEN NUESTROS AMIGOS GAUCHOS TIENEN EL PUESTO Nº1 DEL MUNDO EN FAKES DE ROIDS Y OTROS MEDICAMENTOS ASI QUE MUCHO OJO Y PENDIENTES :twisted:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Dom Ene 07, 2007 9:12 pm

Por que mejor no compran un multivitamìnico es màs fiable y van por lo seguro :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: GIGANTE

Notapor santidz » Lun Ago 29, 2011 6:34 pm

miren, yo lo tome y me funciono bien, tuve la mala suerte de que cuando termine de tomarlo a las 2 semanas me rompi el tobillo, me tuve que operar y perdi mucho de todo lo que habia subido. (aclaro que lo complemente con amino 500 de ultra tech). aca dejo en un foro que encontre lo que ahi dice por lo menos lo que dice este usuario que tiene el "Super Gigante 2" de champions. Saludos!

Foro: http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio ... gante.html

Publicacion:
Jorge_CS escribió el 27/06/2007 a las 10:31 hs.

El Super Gigante de la marca champions es un suplemento natural:

SUPER GIGANTE
Caracteristicas: Factor de crecimiento total, desfatigante, activador metabolizante muscular. Mantiene la hipertrofia muscular y a la vez incrementa, por efecto de sus nutrientes basicos musculares. Incrementa la fuerza y resistencia por sus productos de energia biologica. No contiene anabolicos steroides.

Posologia: 3 a 4 capsulas diarias, con las comidas, durante 60 dias.

Composicion: R/p:
10mg DIBENCOZIDE
414.5mg ACTINA
615.1mg MIOSINA
345.2mg FOSFOCREATINA
246.5mg CHROMIUN
76.8mg HYPOTALAMUS
856.5mg GLUTAMINA
658.8mg ALANINA
352.2mg PITUITARY
69.3mg BOROM
356mg VITAMINA B6
349.7mg OKG
358.8mg VANADYL SULFATO
256.6mg CREATINA
347.9mgCOLOSTRUM
589.8mg OVOALBUMINA

FABRICADO POR LABORATORIOS S.N.D. LOMAS DE SAN ISIDRO BUENOS AIRES ARGENTINA R.N.E 01032678 - RNPA 01001417
santidz
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)