Espanol English

ginecomastia dos meses despues ciclo  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

ginecomastia dos meses despues ciclo

Notapor john2002 » Lun Sep 19, 2011 12:19 pm

Hola a todos, resulta que hace dos meses que termine un ciclo de seis semanas de testex(250), deca(200) y win(150), con su respectivo postciclo de hcg y clomid. Tome durante el ciclo y postciclo 20mg de tamoxifeno y 25 mg de proviron. En principio todo bien pero a los dos meses y medio de terminar me ha salido en el pezon derecho un bultito y me duele al presionar. Se que es principio de gine pero lo que me extraña que no me saliera durante el ciclo sino al tiempo de terminarlo. No se si tomar tamoxifeno haber si remite pero no se si hacerlo ya que se supone que es para bloquear los estrojenos y ya no creo q los tenga elevados despues de tanto tiempo. Haber si me podeis dar algun consejo. Muchas gracias a todos.
john2002
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ginecomastia dos meses despues ciclo

Notapor john2002 » Lun Oct 03, 2011 8:00 am

No hay nadie q me pueda decir algo?? Bueno no se si estare haciendo lo correcto pero llevo dos semanas tomando 40 mg/dia de tamoxifeno y tambien me estoy huntando una crema para las hemorroides ( he leido en este foro q es bueno para la inflamacion ) . La verdad que no ha disminuido mucho ya q aun sigo notando el bultito y tengo dolor al presionar. La verdad que no se si estoy tomando las dosis adecuandas y cuanto tiempo deberia seguir el tratamiento. Gracias.
john2002
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Mar Oct 04, 2011 11:10 pm

Seguro es gine?
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor matpinto » Mar Oct 04, 2011 11:22 pm

pude ser un quiste, ves al medico y sal de dudas a mi hermano le paso igual.
matpinto
Novato
Novato

Notapor john2002 » Lun Oct 17, 2011 7:27 am

Yo creo q es gine pero bueno ya lo que voy hacer es terminar con la caja de tamoxifeno que me queda para una semana mas o menos y si no remiten los sintomas pedire cita al medico aver. Gracias por los comentarios.
john2002
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Umbro » Dom Nov 20, 2011 10:13 pm

Date una vuelta por mi ultimo post. Talvez te ayude.
Umbro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Umbro » Dom Nov 20, 2011 10:14 pm

Umbro
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FERMORTUM » Dom Nov 20, 2011 10:24 pm

puedes aumentar el tamoxifeno , pero si dices que nomas es en uno pudiera ser una bolita de grasa, son muy comunes en el desarrollo, si asi fuera , solas se quitan , pero puedes acelerarlo con un masaje con un trapo con agua caliente en forma circular
HIERRO POR MIS VENAS
FERMORTUM
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FERMORTUM » Dom Nov 20, 2011 10:24 pm

puedes aumentar el tamoxifeno , pero si dices que nomas es en uno pudiera ser una bolita de grasa, son muy comunes en el desarrollo, si asi fuera , solas se quitan , pero puedes acelerarlo con un masaje con un trapo con agua caliente en forma circular
HIERRO POR MIS VENAS
FERMORTUM
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Dom Nov 20, 2011 10:40 pm

TAMOXIFENO AMPLIAMENTE CONOCIDO NO ES UN ANTIESTROGENO COMO TAL SINO UN ANTAGONISTA DE ELLOS, O SEA ACTUA A NIVEL DE RECEPTORES.RECUERDEN ALTAS DOSIS DE TAMOXIFENO INHIBEN LA PRODUCCION DE TESTO EN EL CUERPO.

No debe aumentar mas las dosis puesto que puede haber sides, (visión borrosa, bochornos, inhibición de la producción de testo en el cuerpo). Además que el tamoxifeno no es un antiestrógeno como tal, sino un antagonista de ellos, o sea actua a nivel de receptores.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor Ermac87 » Mié Nov 23, 2011 5:30 am

nos asustas con el tema del tamox xd
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje