por pollo92 » Jue Sep 15, 2011 1:20 pm
Vengo Del endocrino, le he llevado los análisis de sangre que me pidió, todo perfecto, me ha dicho que estaban perfectos mi madre no paraba de preguntar que si de verdad estaba bien, que comía mucha grasa pocos alimentos carnes y los fines de semana arrasaba con todo jaja. Nada que todo perfecto, sobre la ginecomastia en esta ultima ecografia ponía que estaba bien no se encontraba nada y que había mejorado,que como cualquier persona normal yo me sigo viendo los pezones de punta inflados como toda la vida como el año pasado el anterior etc. Me toco y noto como una bola o algo distinto a la grasa dentro.Se lo he dicho al endocrino me ha dicho que no lo pone en los libros pero que el cree que podría ser grasa dura por ir al gimnasio ............o.o entonces le e dicho que como es grasa que si bajo mas de % grasa y me quedo en un 8 o un 9% se me reduciría bastante y me ha dicho que tal vez no, que se me notaria incluso mas..... que no sabia que decirme que a la larga si me molesta que vaya a un cirujano plástico y a ver si pueden arreglarmelo, pero seria estetico como si vas a que te arreglen los labios o nariz.... Pero que no se encontraba nada en la ectografia.
Yo se que tengo algo distinto porque no es normal así para fuera sacados inflados y noto como una bola a si que fíjate pensaba que ya estaría solucionado y resulta que no hay solución que me recomendáis que puedo hacer esto es desesperante he pensado en contactar con algún endocrino especializado en ginecomastia o algún médico que ya haya tratado varios casos aunque sea de madrid, o donde sea.
Donde podría encontrar uno bueno con experiencia?, que me recomendáis vengo super rallao y jodio