Espanol English

Ginecomastia leve  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: Ginecomastia leve

Notapor pollo92 » Mar Sep 13, 2011 8:47 am

esas ultimas fotos estoy en volumen y habré subido el % grasa aunque están echas con la cam y me ensanchan muchísimo y me las hice para que veáis la gine
mira dejo una de hace dos semanas que estaba un poco mas definido con una camara mejor calidad pero sin embargo la gine no se me nota mucho por los pezones erizados ahí pensaba que estaba en un 11% o así si no es así me gustaría que me dijeras cuanto mas o menos cress que estaría.

estas son de hace unas semanas que termine la definición ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

http://imageshack.us/photo/my-images/8/20110817194909copia.jpg/

OTRA COSA mi GINE NO HA SIDO POR USAR FARMACOS NI NADA HA SIDO ALGO QUE LLEVO DESDE PEQUEÑO y tengo toda la vida sigue sirviendo el tamoxifeno?
pollo92
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pollo92 » Mar Sep 13, 2011 3:14 pm

Aytosh escribió:cirugia es la ultima opcion. tengo amigos que ha usado tamoxifeno para recuperar de gine con exito. pero no esperas resultados rapidos. efecta empeza en 3 meses y generalmente 4-6 meses seria suficiente. tenia un invesigacion hecho por un universidad de chile en foro. dice que tamoxifen recupera gine si no es grave.

me podrias enseñar el estudio por favor
pollo92
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Ermac87 » Mar Sep 13, 2011 4:44 pm

piensa que con un 11% no puedes tener nada de nada localizadamente, y nose alomejor es por la foto, pero tienes algo de acumulacion detras? un poquillo en la parte baja abdominal? estas definido si o estabas... un 11% no... pero quiza un 13% si. a ver si alguien que tmb entienda algo pueda darte tmb su opinion.
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ermac87 » Mar Sep 13, 2011 4:45 pm

Pero bueno hablemos sobre tu gine, intenta durante unas semanas tamox a 20 o 30 mg y dentro de unas semanas cuelgas fotos o nos cuentas
Ermac87
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Aytosh » Mié Sep 14, 2011 6:42 am

si amigo, puedes probar tamoxifeno. no es un medicamente peligroso. lo usas, si no gustas efectos, dejalo.
hola amigos. soy de Turquia y estoy aprendiendo espanol.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor pollo92 » Mié Sep 14, 2011 8:50 am

no es peligroso? tengo entendido que se usa para curar el cancer de prostata entre otros parece un poco fuerte eso lo venden sin receta?
pollo92
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pollo92 » Mié Sep 14, 2011 2:30 pm

Por cierto, me esta empezando a doler el pezón izquierdo, de pequeño tan bien me dolía y se me notaba mas la gine, tendrá que ver con estos días de CH que estoi en volumen , alta la insulina, alcohol por ser las fiestas...seguramente no?.. mañana por fin por la tarde tengo la cita con el endocrino para enseñarles la ectografia y los analisis a ver que me cuenta. es lo que mas me preocupa de mi cuerpo de pequeño me afectaba mucho mucho mucho y ahora tan bien un poco menos, si no lo tuviera estaría bastante feliz con mi cuerpo. Que asco pero tan bien me preocupa que pueda quedarme el pezón hundido por el caso de que te sacan grasa y no quede igualado, me han recomendado ir con un % muy bajo a la operación. Asi que visto la situación depende de lo que me diga el endocrino dejare el volumen o no y le comentare sobre el Tamoxifeno pero dudo que me lo recomiende
pollo92
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pollo92 » Jue Sep 15, 2011 1:20 pm

Vengo Del endocrino, le he llevado los análisis de sangre que me pidió, todo perfecto, me ha dicho que estaban perfectos mi madre no paraba de preguntar que si de verdad estaba bien, que comía mucha grasa pocos alimentos carnes y los fines de semana arrasaba con todo jaja. Nada que todo perfecto, sobre la ginecomastia en esta ultima ecografia ponía que estaba bien no se encontraba nada y que había mejorado,que como cualquier persona normal yo me sigo viendo los pezones de punta inflados como toda la vida como el año pasado el anterior etc. Me toco y noto como una bola o algo distinto a la grasa dentro.Se lo he dicho al endocrino me ha dicho que no lo pone en los libros pero que el cree que podría ser grasa dura por ir al gimnasio ............o.o entonces le e dicho que como es grasa que si bajo mas de % grasa y me quedo en un 8 o un 9% se me reduciría bastante y me ha dicho que tal vez no, que se me notaria incluso mas..... que no sabia que decirme que a la larga si me molesta que vaya a un cirujano plástico y a ver si pueden arreglarmelo, pero seria estetico como si vas a que te arreglen los labios o nariz.... Pero que no se encontraba nada en la ectografia.

Yo se que tengo algo distinto porque no es normal así para fuera sacados inflados y noto como una bola a si que fíjate pensaba que ya estaría solucionado y resulta que no hay solución que me recomendáis que puedo hacer esto es desesperante he pensado en contactar con algún endocrino especializado en ginecomastia o algún médico que ya haya tratado varios casos aunque sea de madrid, o donde sea.

Donde podría encontrar uno bueno con experiencia?, que me recomendáis vengo super rallao y jodio
pollo92
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Aytosh » Vie Sep 16, 2011 7:24 pm

pollo92 escribió:no es peligroso? tengo entendido que se usa para curar el cancer de prostata entre otros parece un poco fuerte eso lo venden sin receta?

entonces no lo usas.
hola amigos. soy de Turquia y estoy aprendiendo espanol.
Aytosh
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor matojo » Sab Sep 17, 2011 3:25 pm

a la edad de 19 años hay una gran desacarga de testosterona que puede convertirse en estrogenos y provovar una ginecomastia pero por la edad que estas esta aun puede resolverse sola , por que aun puede estar realcionada con los cambios hormonales ahora han salido nuevos antiestrogenos indicados especificamente para la ginecomastia aunque los resultados pueden ser variables hay algun estudio que habla de hasta aun 60 % de atrofia del tejido mamario con estos tratamientos pero tienes que ponerte en manos de un medico . la cirujia se deja para ultima opcion y para ginecomastias muy grandes ademas estes es un tema que se opera basicamente por problemas esteticos y psicologicos (por que es completamente benigno) piensa que en los hombres hay ginecomastia en mas del 70 %
matojo
Novato Raso
Novato Raso

Notapor pollo92 » Mié Sep 21, 2011 6:54 pm

vaya pues como dices matojo se me a resuelto sola fui a llevarles los resultados de mi ultima ecografia y nada no se encontró tejido mamario había desaparecido :D en comparación con la de hace 2 años que si tenía el caso es que el pezón sigue en forma de cono un poco menos pero sigue en forma de cono el endocrino me dijo que ya no sabia que hacer que a las malas fuera a un cirujano a ver si me podia dar mejor forma no es tanto como para una cirugía desde luego que no es un poco en bulto como conos pequeños he pensado en definir a tope a un 9% y mantenerme durante 1 año o año i medio tal vez asi se aplanen a la fuerza me recomendáis vosotros alguna otra cosa teniendo en cuenta que ya me a desaparecido el tejido mamario solo es grasilla y la forma en bulto
pollo92
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje