Espanol English

ginecomastia leve tamoxifeno (estano-deca)  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

ginecomastia leve tamoxifeno (estano-deca)

Notapor pablo.trainer » Mar Oct 11, 2011 8:27 pm

hola queria compartir con uds lo que me esta pasando que en principio no es nada grave pero queria decirles que tengo 40 años , mido 183 pedo 88kg, estoy tomando 10 mg solo de estanozonol por dia.

yo desde hara 1 año tengo un poquito de grasita, apenas imperceptible arriba del pezon, de 1 pezon, el tema es que al ahora tomar estano me moelsta , fui al cirujano mastologo y me dijo que como una ecografia que me hice hace 3 meses me dio BI-RADS:1 , me dijo que esta bien, pero al estar yo tomando el estano siento una leve molestia y siento que se agrando levemente, pero muy levemente.
El punto es que el medico le plantee tamoxifeno o colomifeno ? , me dijo tamoxifeno, pero me dijo que no tengo que tomarlo por ahora ya que no sirve para prevenir el avance del estogeno, sino que hay que tomar el tamoxifeno al final del ciclo y 10 mg solos.Este medico es cirujano mastologo(de mamas) .
El punto es que yo quiero seguir pero nesecito la ayuda de uds que opinan, mas alla que me digan que el estano solo no, lo entiendo pero no lo comparto, yo en el pasado hice alrededor de 6 ciclos mas desde los 21 hasta los 40 que tengo ahora, pero el estano mas que un ciclo lo tomo como una ayuda extra.

Ustedes , opinan que si tomo mientras el tamox o clomifeno anularia el efecto del estano? o me ayudaria a hacer que esta molestia leve se vaya?
aparte ya compre deca de 50 y 100 , para tomar 100 mg la 1 y 2 semana , asi hasta 8 semanas pero en la semana 4 5 6 tomaria 200, aparte de los 10 a 20 mg de estano por dia.
Si yo ya tengo molestias en el pecho, a pesar del BI-RADS:1 (sin nodulo ni quiste, ya me hice 3 ecografias) y quiero seguir con el ciclo, que hago? tomo el tamoxifeno 10 mg al dia o clomifeno 50 al dia, o tomo todo el ciclo con el deca y el estano y al final el tamoxifeno 15 dias? que harian uds.
Les pregunto a los que saben, porfavor nesecito gente que sepa lo que va a decirme, preferiria mensajes de gente que la tenga clara, bien clara, y que no me confunda mas de lo que estoy.
Ya les conte mi experiencia, ya tengo 2 medicos que opinan igual, el mastologo y una medica clinica que aparte es ginecologa, dicen que si aumenta el volumen del pecho ahi tome el tamoxifeno, sino NO.
gracias a todos
pablo.trainer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: ginecomastia leve tamoxifeno (estano-deca)

Notapor Ecko72 » Mar Oct 11, 2011 8:38 pm

Que puedo decirte?los argentinos son adoradores del estano por que?no lo se,lo que si se es que ese ciclo te produce baja de libido,aqui en china y donde sea te mata el pajaro,pero eso es a eleccion,si tienes gine probablemente tomaste Metil pero estano NO,por lo tanto aromatizaste y te dio gine y como no usas medidas de proteccion(Tamoxifeno) PUM!! el problema se dio,LISTO TIENES PRINCIPIO DE GINE;tal como te dice el Dr. para y utiliza TAMOXIFENO el clomifeno no para la gine,te aclaro MITIGARA MOLESTIAS Y REDUCIRA peroooo NO ELIMINARA tal condicion solo la cirugia lo hace.

Ese ciclo que quieres continuar con deca sera PEOR y el libido ahora si morira por un bueeeeen tiempo.A menos incluyas una testo y al termino reactives tu eje con ayuda de HCG,Tamoxifeno y Clomid.

Esto queda a tu eleccion ciclos basicos es lo suyo abajo de mi firma esta el link.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor pablo.trainer » Mar Oct 11, 2011 8:49 pm

Ecko72 escribió:Que puedo decirte?los argentinos son adoradores del estano por que?no lo se,lo que si se es que ese ciclo te produce baja de libido,aqui en china y donde sea te mata el pajaro,pero eso es a eleccion,si tienes gine probablemente tomaste Metil pero estano NO,por lo tanto aromatizaste y te dio gine y como no usas medidas de proteccion(Tamoxifeno) PUM!! el problema se dio,LISTO TIENES PRINCIPIO DE GINE;tal como te dice el Dr. para y utiliza TAMOXIFENO el clomifeno no para la gine,te aclaro MITIGARA MOLESTIAS Y REDUCIRA peroooo NO ELIMINARA tal condicion solo la cirugia lo hace.

Ese ciclo que quieres continuar con deca sera PEOR y el libido ahora si morira por un bueeeeen tiempo.A menos incluyas una testo y al termino reactives tu eje con ayuda de HCG,Tamoxifeno y Clomid.

Esto queda a tu eleccion ciclos basicos es lo suyo abajo de mi firma esta el link.

hola gracias por responder, si corto el estano, y hago un ciclo de deca y testoviron 250 , y al final tomo el tamoxi y el hcg , porque ahora si bien esto no es grave, no quiero que lo sea, o sea, yo esto lo mando a preparar a la farmacia de un laboratorio reconocido, se que es estano, seguro,si es estano seguro y tal vez sea idea mia que hay aumento leve de pecho, muy leve.
Vos pensas que no deberia hacer mas ciclo, cortar el estano y no hacer mas nada? o seguir con el ciclo con deca y testo o susta y sacar el estanozonol ? ahora no queria corar, podria tomar el tamoxifeno meintras hago el otro ciclo o es una locura?

gracias
pablo.trainer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Mar Oct 11, 2011 9:02 pm

Que es lo que tu quieres,no lo que YO quiera,de mi parte corta todo y alejate de los EAAs,pero si quieres seguir sigue el modelo del link abajo de mi firma,ciclos basicos ahi tienes todo para hacer un buen ciclo.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor pablo.trainer » Mar Oct 11, 2011 9:35 pm

una pregunta con el estanozolol, podria una persona aromatizar, si fuera estano real?
pablo.trainer
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor panchoseguridad » Mar Oct 11, 2011 11:24 pm

No lei por aca que el stano no aromatiza
panchoseguridad
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje