hola queria compartir con uds lo que me esta pasando que en principio no es nada grave pero queria decirles que tengo 40 años , mido 183 pedo 88kg, estoy tomando 10 mg solo de estanozonol por dia.
yo desde hara 1 año tengo un poquito de grasita, apenas imperceptible arriba del pezon, de 1 pezon, el tema es que al ahora tomar estano me moelsta , fui al cirujano mastologo y me dijo que como una ecografia que me hice hace 3 meses me dio BI-RADS:1 , me dijo que esta bien, pero al estar yo tomando el estano siento una leve molestia y siento que se agrando levemente, pero muy levemente.
El punto es que el medico le plantee tamoxifeno o colomifeno ? , me dijo tamoxifeno, pero me dijo que no tengo que tomarlo por ahora ya que no sirve para prevenir el avance del estogeno, sino que hay que tomar el tamoxifeno al final del ciclo y 10 mg solos.Este medico es cirujano mastologo(de mamas) .
El punto es que yo quiero seguir pero nesecito la ayuda de uds que opinan, mas alla que me digan que el estano solo no, lo entiendo pero no lo comparto, yo en el pasado hice alrededor de 6 ciclos mas desde los 21 hasta los 40 que tengo ahora, pero el estano mas que un ciclo lo tomo como una ayuda extra.
Ustedes , opinan que si tomo mientras el tamox o clomifeno anularia el efecto del estano? o me ayudaria a hacer que esta molestia leve se vaya?
aparte ya compre deca de 50 y 100 , para tomar 100 mg la 1 y 2 semana , asi hasta 8 semanas pero en la semana 4 5 6 tomaria 200, aparte de los 10 a 20 mg de estano por dia.
Si yo ya tengo molestias en el pecho, a pesar del BI-RADS:1 (sin nodulo ni quiste, ya me hice 3 ecografias) y quiero seguir con el ciclo, que hago? tomo el tamoxifeno 10 mg al dia o clomifeno 50 al dia, o tomo todo el ciclo con el deca y el estano y al final el tamoxifeno 15 dias? que harian uds.
Les pregunto a los que saben, porfavor nesecito gente que sepa lo que va a decirme, preferiria mensajes de gente que la tenga clara, bien clara, y que no me confunda mas de lo que estoy.
Ya les conte mi experiencia, ya tengo 2 medicos que opinan igual, el mastologo y una medica clinica que aparte es ginecologa, dicen que si aumenta el volumen del pecho ahi tome el tamoxifeno, sino NO.
gracias a todos