Espanol English

ginecomastia segura con omnadren mas dianabol?  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

ginecomastia segura con omnadren mas dianabol?

Notapor jugador32 » Vie Ene 06, 2012 2:31 pm

buenas soy mayor de 21 ya he posteado varias veces mi ciclo y estoy pensando en hacer el basico de volumen de ciclos basicos asi tal cual, el problema que me planteo es si los dos compuestos que voy a utilizar sean muy fuertes y me produzcan gineco por eso de covertirse, especialmente estos rapidamente, en estrogenos. El caso que para prevenirla durante el ciclo voy a usar arimidex eod en vez de tamoxifeno y proviron, pero no se si sera suficiente. las cantinades de omnandren semanales serian 250 y las de dianabol serian 30mg diarios todo como en el ciclo basico de volumen. El motivo de elegir omandren es que solo pude conseguir esa testo. En fin la pregunta es :es buena idea juntar esos dos compuestos en un ciclo (siempre pensando en la ginecomastia) o por el contrario es una ginecomastia casi segura, muchas gracias.
jugador32
Novato
Novato

Re: ginecomastia segura con omnadren mas dianabol?

Notapor jugador32 » Vie Ene 06, 2012 2:52 pm

otra cuestion podria sustituir el dianabol por otra sustancia que no fuera tan provocadora de ginecomastia y que me diera volumen ya que es lo que estoy buscando?muchas gracias.
jugador32
Novato
Novato

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje