por Invitado » Mié May 14, 2003 1:29 pm
Hola Oso,
Gracias por tu consejo del otro dia en el Messenguer, los sintomas desaparecieron por completo.Incluso parece que disminuyó un poco la pequeña hinchazon. De echo, ya no tengo nada de sensibilidad. Pero te comento una cosa, estuve leyendo los perfiles del Proviron y el Tamoxifeno, y llegué a la conclusion que lo mejor era tomar los dos medicamentos a la vez y discontinuar el uso del tamoxifeno antes que el del proviron, ya que según leí, el tamoxifeno puede causar un efecto rebote, o sea, que cuando dejas de tomarlo, los receptores son mas sensibles a los estrogenos, por lo que hice lo que tu me dijiste,80,40 y 20 de tamoxifeno, y le añadí 25,25 y 12,5 (2 semanas) de proviron.
No se si hice bien, me gustaria tus comentarios al respecto, por que habia pensado dejar el tamoxifeno cuando cumpla una semana, y seguir con el proviron una semana mas.
Un comentario mas, ya que eres moderador y este tema es muy interesante y nos afecta muy mucho, me pareceria interesante colocar una especie de encuesta en la cabecera de los mensajes, donde se aglutinaran todos nuestros posts al respecto de la ginecomastia, eso nos serviria de guia rapida para cualquiera que no sepa de que vá.
Saludos y gracias.