Espanol English

Glucosa en polvo

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Glucosa en polvo

Notapor Piwi » Jue Nov 04, 2010 8:08 pm

Hola gente, queria saber para que sirve la glucosa en polvo.. sé que sirve para la regeneracion del ATP por medio de la glucolisis, pero queria informarme mas.. y cual es la dosis que hay que tomar y en que momento , si pre entrenamiento , post entrenamiento o tomarla en pleno entrenamiento. gracias!
Piwi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: GLUCOSA EN POLVO

Notapor Darkside » Jue Nov 04, 2010 8:44 pm

La glucosa se usa después del entrenamiento, recorda que es un carbohidrato simple, lo cual se asimila muy rapido y permite recuperar los niveles de glucogeno.
Se toma junto a un batido de proteinas, para la recuperación muscular.
Darkside
Novato
Novato

Notapor AlmaFuerte » Jue Nov 04, 2010 8:53 pm

Hola piwi bienvenido a tupincho! La glucosa en polvo es simplemente azucar. Es un hidrato de carbono simple de absorción rápida. Tenes otros hidratos de carbono como el arroz o distintos tipos de pastas que son de absorción mas lenta.
La glucosa se usa como energia rapida y si la tomas media hora antes de entrenar vas con energia para entrenar con intensidad. Luego de entrenar sirve para q restablescas tus reservas de energia vacias. Aunque despues de entrenar deberias meter mas proteinas q son las responsables del crecimiento muscular.
Tampoco sirve si estas todo el dia comiendo mal y media hora antes tomas la glucosa para ir a entrenar.
Fue una respuesta media por arriba porque la realidad es q es un tema casi hasta filosofico.. :lol: :lol: :lol: es una pregunta complicada y larga para responder.
Saludos
AlmaFuerte
Experto 1 Estrella en Química

Notapor Piwi » Jue Nov 04, 2010 8:57 pm

Cabron82 escribió:Hola piwi bienvenido a tupincho! La glucosa en polvo es simplemente azucar. Es un hidrato de carbono simple de absorción rápida. Tenes otros hidratos de carbono como el arroz o distintos tipos de pastas que son de absorción mas lenta.
La glucosa se usa como energia rapida y si la tomas media hora antes de entrenar vas con energia para entrenar con intensidad. Luego de entrenar sirve para q restablescas tus reservas de energia vacias. Aunque despues de entrenar deberias meter mas proteinas q son las responsables del crecimiento muscular.
Tampoco sirve si estas todo el dia comiendo mal y media hora antes tomas la glucosa para ir a entrenar.
Fue una respuesta media por arriba porque la realidad es q es un tema casi hasta filosofico.. :lol: :lol: :lol: es una pregunta complicada y larga para responder.
Saludos

jajaja cabron82 siempre esta cuando te necesito jaja como te banco!. gracias por responder.. publico este tema porque tengo una rutina bastante agotadora (para mi) y en estos ultimos 3 ,4 dias noto que no estoy con muchas ganas de entrenar, y queria saber si la glucosa en polvo me podria servir para eso, para poder tener un poco mas de energia jajaja. que me recomendarias? algun multivitaminico o la glucosa anda bien? .
Piwi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Darkside » Jue Nov 04, 2010 9:04 pm

Piwi escribió:
Cabron82 escribió:Hola piwi bienvenido a tupincho! La glucosa en polvo es simplemente azucar. Es un hidrato de carbono simple de absorción rápida. Tenes otros hidratos de carbono como el arroz o distintos tipos de pastas que son de absorción mas lenta.
Saludos

jajaja cabron82 siempre esta cuando te necesito jaja como te banco!. gracias por responder.. publico este tema porque tengo una rutina bastante agotadora (para mi) y en estos ultimos 3 ,4 dias noto que no estoy con muchas ganas de entrenar, y queria saber si la glucosa en polvo me podria servir para eso, para poder tener un poco mas de energia jajaja. que me recomendarias? algun multivitaminico o la glucosa anda bien? .

Yo probaría con un Multivitaminico, estilo Animal Pak.
Darkside
Novato
Novato

Notapor Piwi » Jue Nov 04, 2010 9:08 pm

Lo tenia en cuenta el Animal pack. tenes idea cuanto sale rey ? ( gracias por responder tambien)
Piwi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AlmaFuerte » Jue Nov 04, 2010 9:45 pm

Piwi escribió:
Saludos

Piwi escribió:Lo tenia en cuenta el Animal pack. tenes idea cuanto sale rey ? ( gracias por responder tambien)

Piwi.. ahi el cuerpo te esta diciendo q aflojes porque te estas por sobreentrenar. Cuando estas sobreentrenado vienen los desgarros, tendinitis y empezas a juntar grasa en vez de musculo.
Subí tu rutina, cuantos dias a la semana vas al gym????
Si entrenas todos los dias empeza a hacer 1 un dia si un dia no. En cuanto a la comida, podrias notar algun pequeño beneficio con la glucosa. Pero no vas a compensar todo el deficit de energia del cuerpo con una sola ingesta de un suplemento al dia. Trata de comer 4 o 5 veces al dia. Despues de entrenar mandate unas proteinas.
A mi el animal pack me parece un exceso en todo sentido. Muy caro y muchisimas vitaminas.. si estas papeado y pesando 120 kilos... de musculo.. va bien. Igual si lo tomas vas a sentirte con mas pilas pero el exceso se va con el meo.
Si tomas proteínas en el desayuno y después de entrenar. Dos pastis de vitamina comunes y corrientes. Desayuno y despues de entrenar. Un buen almuerzo... arroz y pollo... si queres la glucosa media hora antes de entrenar y vas a ver q la cosa cambia.
AlmaFuerte

Re: Glucosa en polvo

Notapor Piwi » Jue Nov 04, 2010 10:29 pm

Piwi.. ahi el cuerpo te esta diciendo q aflojes porque te estas por sobreentrenar. Cuando estas sobreentrenado vienen los desgarros, tendinitis y empezas a juntar grasa en vez de musculo.
Subí tu rutina, cuantos dias a la semana vas al gym????
Si entrenas todos los dias empeza a hacer 1 un dia si un dia no. En cuanto a la comida, podrias notar algun pequeño beneficio con la glucosa. Pero no vas a compensar todo el deficit de energia del cuerpo con una sola ingesta de un suplemento al dia. Trata de comer 4 o 5 veces al dia. Despues de entrenar mandate unas proteinas.
A mi el animal pack me parece un exceso en todo sentido. Muy caro y muchisimas vitaminas.. si estas papeado y pesando 120 kilos... de musculo.. va bien. Igual si lo tomas vas a sentirte con mas pilas pero el exceso se va con el meo.
Si tomas proteínas en el desayuno y después de entrenar. Dos pastis de vitamina comunes y corrientes. Desayuno y despues de entrenar. Un buen almuerzo... arroz y pollo... si queres la glucosa media hora antes de entrenar y vas a ver q la cosa cambia.

entreno de lunes a viernes, (nunca me paso esto de no tener ganas de entrenar con otras rutinas ). y la rutina que hago es :

dia 1 - pecho y biceps :
- press plano 10-8-6-6 comb con apertura plana 4x8-10
-press inclinado 10-8-6-6 comb con apertura inclinada 4x8-10
- press declinado con mancuernas 3x8-6
- banco scott 10-8-6-6 comb con curl de pie con mancuernas en simultaneo. 4x8
- biceps con barra romana 10-8-6-6 comb con curl de biceps en polea con barra recta 4x8
- 21.

dia 2 espalda triceps :
-dorsales a la nuca 10-8-6-6 combiando con dominadas a la nuca 4x? (al fallo)
- dorsales al pecho en supinacion 10-8-6-6 combinado con remo bajo 4x8
- remo con mancuerna 4x8-6
- press estrecho con barra 10-8-6-6 combinado con tricep con soga en polea 4x8
- frances con barra W 10-8-6-6 combinado con invertido en polea a un brazo 4x8
- tricep en polea con barra V 3x triple descendente.

dia 3 - hombros y piernas :
- tras nuca con barra 10-8-6-6 combinado con vuelos laterales 4x8
- press militar (agarre estrecho) 10-8-6-6 comb con remo al menton 4x8
- elevacion de hombros con barra 4x8
- prensa 10-8-6-6
- sentadillas 10-8-6-6
- extenciones en camilla 4x8-6
- flexiones en camilla 4x 8-6
Piwi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AlmaFuerte » Jue Nov 04, 2010 10:36 pm

Ahi estan pasando varias cosas:
No estas comiendo bien, estas entrenando muy fuerte y descansando poco = te fundis como un fiat 600 subiendo el everest.

Empesa entrenando dia por medio y tratando de mejorar la comida. Lee los articulos de nutricion del foro para saber en que momento hay q comer La glucosa, las proteinas y las grasas.
AlmaFuerte

Notapor juampyyyy » Jue Nov 04, 2010 11:13 pm

tmb podes tomar miel dsp d entrenar + proteinas
MI SEGUNDO CICLO CON FOTOS E INQUIETUDES:

bitacora-de-juampyyyy-t39150.html

Nunca aceptes ser víctima de las circunstancias ni que otros definan como será tu vida.

http://www.tupincho.net/Como_y_donde_in ... anabolicos
juampyyyy
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje