torobravido1984 escribió:leiste lo ke te puse o solo lees lo ke te interesa?

torobravido1984 escribió:eso de los estudios,no te dejes llevar por ello,vale mas la experiencia de gente experta ,culturistas,profesionales,nutricionistas y experiencia propia que miles de articulos y parrafadas..por eso yo lo aconsejo y se ke funciona,te encontraras tantos estudios ke diran ke funcionan como estudios ke diran ke no.....asi ke por eso no te guies...

molinaaa escribió:mira ami no me vengas con tonterias si quieres discutir discute con la pared y si quieres tirar el dinero en glutamina tiralo ami me da igual.
yo pongo estos estudios porque creo que a muchos les gustara verlos ati ya se que aun que te pongan miles no les haras caso como a lo del hcg que apesar de ver el estudio sigues con tu cabezoneria ..
por cierto a ti no te considero esperto y si te pedi consejo fue porque no esta mal saber el consejo de los demas ,pero mas que pedirte consejo fue preguntarte si la forma esa de entrenar era la correcta ,ya que te la describi y por cierto no contestastes..
te noto bastante picado porque te quitaran la razon manuel en el foro de hcg el otro dia..

victo_cai_moreno escribió:para mi la glutamina si ke se nota es mas cuando no la tomo me duran agujetas bastante dias kosa ke kuando tomo no me dran tanto y l onoto mi opinion eske si ke funciona ya cada uno ke aga y piense lo ke kiera saludos

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado