Espanol English

glutamina y arginina  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Re: glutamina y arginina

Notapor molinaaa » Lun Dic 12, 2011 5:44 pm

yo no la tomare,ya que vo muchos estudios que decian que no funcionaba y vi a cientos de personas que confiaban en ella cambiar de opinion,estoy por dos foros mas y en ellos ya nadie cree en la glutamina por la cantidad de estudios que se han subido de que no funciona,de todas formas cada uno puede creer lo que quiera y yo no soy nadie para decir que no la tome a nadie y respeto la opinion de quien la tomna pero yo como saberdor de estudios que demuestran que no funciona los subo y luego cda uno elige..
aqui os pongo unos que subieron tambien el otro dia en otro foro pero son en ingles yo ni siquiera los ley porque ya me convenci hace tiempo con otros estudios que vi que ahora no los encuentro ,si algun dia tengo mucho tiempo libre tal vez los busque..

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17111006

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11822473

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11834123

repito yo no los mire estos que pongo el link ya que los subio ayer uno de otro foro y no los he mirao ya que ya vi varios que me convencieron entre ellos el que puse mas arriba y aparte no entiendo ingles..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor torobravido1984 » Lun Dic 12, 2011 5:57 pm

leiste lo ke te puse o solo lees lo ke te interesa? :roll:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Lun Dic 12, 2011 6:06 pm

torobravido1984 escribió:leiste lo ke te puse o solo lees lo ke te interesa? :roll:

no no engo tiempo,el finde lo leo sin duda,curro de 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde luego voy al gym y llego a casa a cenar y dormir,solo tengo 1 hora o asi para meterme al foro ya hora me piro a dormir...
leiste lo que te puse?yo tengo muy claro que no funciona ,yo pensaba igual que tu que funcionaba como mucha gente pero ahora tras ver tanttos estudios de que no funciona he cambiado de opinion,como cientos de personas que era su suple favorito..
me piro a dormir que curro.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor torobravido1984 » Lun Dic 12, 2011 6:18 pm

eso de los estudios,no te dejes llevar por ello,vale mas la experiencia de gente experta ,culturistas,profesionales,nutricionistas y experiencia propia que miles de articulos y parrafadas..por eso yo lo aconsejo y se ke funciona,te encontraras tantos estudios ke diran ke funcionan como estudios ke diran ke no.....asi ke por eso no te guies... :roll:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AHdez » Lun Dic 12, 2011 7:01 pm

torobravido1984 escribió:eso de los estudios,no te dejes llevar por ello,vale mas la experiencia de gente experta ,culturistas,profesionales,nutricionistas y experiencia propia que miles de articulos y parrafadas..por eso yo lo aconsejo y se ke funciona,te encontraras tantos estudios ke diran ke funcionan como estudios ke diran ke no.....asi ke por eso no te guies... :roll:

Totalmente deacuerdo. Se lo dije... 8)
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor molinaaa » Mar Dic 13, 2011 2:42 pm

bueno no pasa nada yo solo los subo para que los vea la gente ya que creo que la mayoria de gente se deja guiar por los estudios y mas cuando se ven tantos de que no funciona y casi ninguno por no decir ninguno de que funciona,..
los subi para que los ojearais ya que pienso que mucho que los elan se daran cuenta de que no funciona otros no lo haran pero bueno no pasa nada cada uno es libre de hacer loq ue quiera..
yop de todas formas cuando vea que alguno ofrece glutamina le pondre llos estudios y luego si la quiere usar que la use..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor torobravido1984 » Mar Dic 13, 2011 4:02 pm

eso tu sigue haciendo caso a todos los estudios y entrenando en casa y no haciendo caso a expertos ,siendo cabezon como eres y veras lo bien ke te va...aunke despues bien ke vas pidiendo consejo y como entrenar por mensajes privados....no me cuadra ke siempre te las des de ke pasas de todo y ke haces caso a estudios y a la gente ke desprestigias por foro despues les pides ayuda ... :roll:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Mar Dic 13, 2011 5:22 pm

mira ami no me vengas con tonterias si quieres discutir discute con la pared y si quieres tirar el dinero en glutamina tiralo ami me da igual.
yo pongo estos estudios porque creo que a muchos les gustara verlos ati ya se que aun que te pongan miles no les haras caso como a lo del hcg que apesar de ver el estudio sigues con tu cabezoneria ..
por cierto a ti no te considero esperto y si te pedi consejo fue porque no esta mal saber el consejo de los demas ,pero mas que pedirte consejo fue preguntarte si la forma esa de entrenar era la correcta ,ya que te la describi y por cierto no contestastes..
te noto bastante picado porque te quitaran la razon manuel en el foro de hcg el otro dia..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Mar Dic 13, 2011 5:24 pm

mira ami no me vengas con tonterias si quieres discutir discute con la pared y si quieres tirar el dinero en glutamina tiralo ami me da igual.
yo pongo estos estudios porque creo que a muchos les gustara verlos ati ya se que aun que te pongan miles no les haras caso como a lo del hcg que apesar de ver el estudio sigues con tu cabezoneria ..
por cierto a ti no te considero esperto y si te pedi consejo fue porque no esta mal saber el consejo de los demas ,pero mas que pedirte consejo fue preguntarte si la forma esa de entrenar era la correcta ,ya que te la describi y por cierto no contestastes..
te noto bastante picado porque te quitaran la razon manuel en el foro de hcg el otro dia..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor torobravido1984 » Mar Dic 13, 2011 5:45 pm

molinaaa escribió:mira ami no me vengas con tonterias si quieres discutir discute con la pared y si quieres tirar el dinero en glutamina tiralo ami me da igual.

:lol: :lol: :lol: :lol: no te conteste? como ke no,tengo los mensajes de mi contestacion...

picado yo? nadie me kito la razon,sino recuerdo mal la cosa kedo en ke cada uno hace lo k kiere,me la sudan los estudios,me vale mi experiencia personal,pero tu de eso de momento no pueds opinar,cuando te cicles,me comentas cn conocimiento de causa...

ademas todo el mundo esta viendo ke te discutes con todos y no entras en razon de nada,cn emilio23,ahdez,juanmagym,illy,etc,etc....solo haces ke confundir a la gente y postear por postear como te dice ahdez...

pero bueno,otro dia me pides como entrenar y demas,ke te va a ayudar kien yo me se...
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Mar Dic 13, 2011 5:58 pm

aver con juanmagym no discuti en ningun momento con ahdez discuti por lo mismo que por ti con lo del tema del hcg y con emilio no discuti solo le dije lo que pensab que ganar 5 kilos de musculo en un mes que dijo de manera natural era una picia muy grnade ya que serian menos de 1 musculo..
el que solo haces mas que discutir con todo el mundo eres tu ,que no llevas mas que 2 o 3 ciuclos y ya te quieres meter la farmacia entera ..ya discutistes con diagorgio,ecko y algun moderador mas conque no me vengas ami con que nohago mas que discutir..
bueno paso de ti que estamos ensuciando mucho el foro y aportando nada en estos comentarios,por mi queda zanjado y piensa lo que quieras..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Mar Dic 13, 2011 5:58 pm

aver con juanmagym no discuti en ningun momento con ahdez discuti por lo mismo que por ti con lo del tema del hcg y con emilio no discuti solo le dije lo que pensab que ganar 5 kilos de musculo en un mes que dijo de manera natural era una picia muy grnade ya que serian menos de 1 musculo..
el que solo haces mas que discutir con todo el mundo eres tu ,que no llevas mas que 2 o 3 ciuclos y ya te quieres meter la farmacia entera ..ya discutistes con diagorgio,ecko y algun moderador mas conque no me vengas ami con que nohago mas que discutir..
bueno paso de ti que estamos ensuciando mucho el foro y aportando nada en estos comentarios,por mi queda zanjado y piensa lo que quieras..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor victo_cai_moreno » Mar Dic 13, 2011 6:08 pm

para mi la glutamina si ke se nota es mas cuando no la tomo me duran agujetas bastante dias kosa ke kuando tomo no me dran tanto y l onoto mi opinion eske si ke funciona ya cada uno ke aga y piense lo ke kiera saludos
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Notapor torobravido1984 » Mar Dic 13, 2011 6:12 pm

victo_cai_moreno escribió:para mi la glutamina si ke se nota es mas cuando no la tomo me duran agujetas bastante dias kosa ke kuando tomo no me dran tanto y l onoto mi opinion eske si ke funciona ya cada uno ke aga y piense lo ke kiera saludos

asi es tio..otra de las propiedades de la glutamina ke todos sabemos es ke ayuda a recuperarse mejor y tener menos agujetas,por el tema ke comente ke rellena las reservas de glucogeno vaciadas durante el entreno..
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rncc » Mar Dic 13, 2011 6:13 pm

+1000 en glutamina... pero cada uno es libre tp es plan de convencer a nadie solo expresar una opinion 8) es como el que quiere subir pero tiene miedo a taparse..
rncc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor molinaaa » Mar Dic 13, 2011 6:26 pm

claro macho cada uno es libre de hacer lo que quiera y de opinar lo que quiera.
solo digo que yo pienso que no funciona ya que ya puse aqui varios estudios demostrando que no funciona.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje