Espanol English

glutamina y arginina  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

glutamina y arginina

Notapor elnuevo23 » Mar Nov 29, 2011 1:18 pm

Hola a todos.Estoy pensando en comprarme un bote de glutamina y otro de arginina y antes de hacerlos quería preguntaros unas dudas.
Yo entreno a mediodia pesas,y por la tarde/noche voy a correr o a nadar,para las pruebas de bombero,asi que cual sería la forma más correcta de tomar la glutamina y la arginina?y que marcas me recomendais(de glutamina lo tengo mas claro pero de arginina no se cual sera wena)?
Muchas graciassss.
elnuevo23
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: glutamina y arginina

Notapor Emilio23-_- » Vie Dic 09, 2011 8:03 pm

elnuevo23 escribió:Hola a todos.Estoy pensando en comprarme un bote de glutamina y otro de arginina y antes de hacerlos quería preguntaros unas dudas.
Yo entreno a mediodia pesas,y por la tarde/noche voy a correr o a nadar,para las pruebas de bombero,asi que cual sería la forma más correcta de tomar la glutamina y la arginina?y que marcas me recomendais(de glutamina lo tengo mas claro pero de arginina no se cual sera wena)?
Muchas graciassss.

La glutamina se toma 5gr al lebantarte y 5gr antes de acostarte.

Los aminoacidos son 2 o 3 pastillas ( depende de su composicion ) con el desayuno despues de entrenar.

PD: Así lo tomaba yo.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Emilio23-_- » Vie Dic 09, 2011 8:04 pm

Se me olvidaba lo de las marcas pero eso es dependiendo. Tienes Dymatize, Optimum... hay muchísimas que seguro que haran bien la función :wink:
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Vie Dic 09, 2011 8:10 pm

yo en glutamina no me gastaria mi pasta,mira este enlace:
la-verdad-de-la-glutamina-t48759.html
http://www.tupincho.net/foro/la-verdad-de-la-glutamina-t48759.html

este es un estudio de que dice que la glutamina no funciona..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Emilio23-_- » Vie Dic 09, 2011 8:20 pm

Me parece genial que aportes ideas e información.

Pero... yo como decia un compañero en esa tema... apesar de lo que digan los enlaces seguire tomandola. Aunque sea por el hecho psicologicamente. Yo cuando tomaba suplementos era como unos engranajes... todo iva de perlas y por miedo a quitarle alguna y desestabilizarlo todo mejor no tocarlo.

Como tu dijeste cada uno hace lo que le da la gana con su cuerpo y bueno... yo si la recomiendo porque es algo que me ha funcionado. De igual forma que a mi el NaNo Vapor no me hizo ni cosquillas hay gente que alucinan con el.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Vie Dic 09, 2011 8:37 pm

ok cada uno puede hacer lo que quiera ,yo como he visto varios estudios que demuestran que no funciona nunca la tomare y por eso si veo alguien que la aconseja y lo se tambien le digo que primero lea el estudio y luego decida...
de todas formas te animo a que me pongas algun estudio que diga que funciona ,estare encantado,ya que no hay...¿no te parece raro que haya tantos que digan que no funciona y que no haya ninguno que diga que funciona?
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Emilio23-_- » Vie Dic 09, 2011 8:41 pm

molinaaa escribió:ok cada uno puede hacer lo que quiera ,yo como he visto varios estudios que demuestran que no funciona nunca la tomare y por eso si veo alguien que la aconseja y lo se tambien le digo que primero lea el estudio y luego decida...
de todas formas te animo a que me pongas algun estudio que diga que funciona ,estare encantado,ya que no hay...¿no te parece raro que haya tantos que digan que no funciona y que no haya ninguno que diga que funciona?

Raro? Algo que e podido probar varias veces y que a mi entender me funciono?

Sinceramente. Puede haber 100 personas diciendome que no funciona una cosa que si yo veo que en mi si me da igual quien sea y la cantidad que sean porque seguiria tomandola.

PD: Me parece muy bien que del mismo modo que yo le ayudé tu también le ayudaras. Cada uno tiene puntos de vista diferentes y a mi parecer ambos deben de respetarse y cada uno que siga el que crea mas combeniente.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Vie Dic 09, 2011 8:49 pm

Emilio23-_- escribió:
molinaaa escribió:ok cada uno puede hacer lo que quiera ,yo como he visto varios estudios que demuestran que no funciona nunca la tomare y por eso si veo alguien que la aconseja y lo se tambien le digo que primero lea el estudio y luego decida...

Raro? Algo que e podido probar varias veces y que a mi entender me funciono?

Sinceramente. Puede haber 100 personas diciendome que no funciona una cosa que si yo veo que en mi si me da igual quien sea y la cantidad que sean porque seguiria tomandola.

PD: Me parece muy bien que del mismo modo que yo le ayudé tu también le ayudaras. Cada uno tiene puntos de vista diferentes y a mi parecer ambos deben de respetarse y cada uno que siga el que crea mas combeniente.

ok tomala..no funciona.
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor arturopy » Vie Dic 09, 2011 10:32 pm

segun lo que yo lei una vez y no me acuerdo en que pag.web fue que la glutamina si ayuda a desarrollo muscular y ademas de desarrollarlo lo conserva pero como el cuerpo es capaz de sistetizarlo, al tomar glutamina como suplemento al cuerpo le cuesta sintetizar la glutamina de forma natural. Pero para que es pura mentira
la ignorancia no te mata, pero te hace sufrir
arturopy
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Sab Dic 10, 2011 1:19 am

Haber:

¿Varios, o sólo el link que pusiste? :evil:

Si son VARIOS como comentas ¿los podrías postear?
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor molinaaa » Sab Dic 10, 2011 6:44 am

aver los intentare buscar pero como comprenderas no lo he visto ahora los he visto a lo largo de los años,pero de todas formas creo que con ese te deberia bastar..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor molinaaa » Sab Dic 10, 2011 6:48 am

AHdez escribió:Haber:

no te basta con ese estudio,yo te aseguro al 100% que vi otro hace tiempo pero como comprenderas ahora no me voy a pegar todo el dia para encontrarlo,con ese ya te deberia bastar para no tomarla,pero si la tomas aya tu.. :twisted: :evil:
ahora te digo yo que me pongas alguno que diga que funciona que no lo hay,se de miles de usuarios de otro foro que tomaban glutamina y gracias a estos estudios no la toman ..
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AHdez » Sab Dic 10, 2011 11:53 am

molinaaa escribió:
AHdez escribió:Haber:

no te basta con ese estudio,yo te aseguro al 100% que vi otro hace tiempo pero como comprenderas ahora no me voy a pegar todo el dia para encontrarlo,con ese ya te deberia bastar para no tomarla,pero si la tomas aya tu.. :twisted: :evil:
ahora te digo yo que me pongas alguno que diga que funciona que no lo hay,se de miles de usuarios de otro foro que tomaban glutamina y gracias a estos estudios no la toman ..

HABER CÍTAME Y DIME EN QUE MOMENTO LE DIJE QUE LA TOMARA.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor AHdez » Sab Dic 10, 2011 11:55 am

Y así es. No me basta con un solo estudio. Si tu te vas creyendo TODO lo que lees. Y mas porque nadamás lo dice 1 solo estudio yo no... :wink:
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor molinaaa » Sab Dic 10, 2011 12:07 pm

yo no me creo todo lo que leo sino ponme algo y ya veras como no te creo..
yo me lo creo porque he visto varios estudios en el tiempo que llevo metido en los foros y son estudios reales con los cuales he visto cambiar a cientos de personas de opinion de los cuales antes penhsaban que funcionaba..
yo ya aporte un estudio los demas buscalos tu que los hay...
lo que si me gustaria es que pusieras uno de que funciona.. :roll:
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor torobravido1984 » Lun Dic 12, 2011 4:48 pm

lee esto anda molinaaa,post publicado por un antiguo moderador de tupincho...

gana-masa-y-bombeo-muscular-con-l-glutamina-t24832.html#p184116

ademas yo uso glutamina y funciona y te digo mas,casi todos los culturistas el unico suplemento ke jamas kitan de su preparacion es la glutamina...ademas ayuda a tener menos agujetas,el mejor momento para tomarla y es más eficaz es en momentos de restricción de HC o dietas de definición bajas en carbos, por su capacidad y conversión a glucógeno,tmb su poder anticatabólico...

Mira yo cientificamente no me he preocupado por leer si funciona o no pero te digo que hay preparadores y competidores que la toman mientras entrenan y no prescinden de ella.
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje