elnuevo23 escribió:Hola a todos.Estoy pensando en comprarme un bote de glutamina y otro de arginina y antes de hacerlos quería preguntaros unas dudas.
Yo entreno a mediodia pesas,y por la tarde/noche voy a correr o a nadar,para las pruebas de bombero,asi que cual sería la forma más correcta de tomar la glutamina y la arginina?y que marcas me recomendais(de glutamina lo tengo mas claro pero de arginina no se cual sera wena)?
Muchas graciassss.

molinaaa escribió:ok cada uno puede hacer lo que quiera ,yo como he visto varios estudios que demuestran que no funciona nunca la tomare y por eso si veo alguien que la aconseja y lo se tambien le digo que primero lea el estudio y luego decida...
de todas formas te animo a que me pongas algun estudio que diga que funciona ,estare encantado,ya que no hay...¿no te parece raro que haya tantos que digan que no funciona y que no haya ninguno que diga que funciona?

Emilio23-_- escribió:molinaaa escribió:ok cada uno puede hacer lo que quiera ,yo como he visto varios estudios que demuestran que no funciona nunca la tomare y por eso si veo alguien que la aconseja y lo se tambien le digo que primero lea el estudio y luego decida...
de todas formas te animo a que me pongas algun estudio que diga que funciona ,estare encantado,ya que no hay...¿no te parece raro que haya tantos que digan que no funciona y que no haya ninguno que diga que funciona?
Raro? Algo que e podido probar varias veces y que a mi entender me funciono?
Sinceramente. Puede haber 100 personas diciendome que no funciona una cosa que si yo veo que en mi si me da igual quien sea y la cantidad que sean porque seguiria tomandola.
PD: Me parece muy bien que del mismo modo que yo le ayudé tu también le ayudaras. Cada uno tiene puntos de vista diferentes y a mi parecer ambos deben de respetarse y cada uno que siga el que crea mas combeniente.

molinaaa escribió:ok cada uno puede hacer lo que quiera ,yo como he visto varios estudios que demuestran que no funciona nunca la tomare y por eso si veo alguien que la aconseja y lo se tambien le digo que primero lea el estudio y luego decida...

AHdez escribió:Haber:molinaaa escribió:ok cada uno puede hacer lo que quiera ,yo como he visto varios estudios que demuestran que no funciona nunca la tomare y por eso si veo alguien que la aconseja y lo se tambien le digo que primero lea el estudio y luego decida...
¿Varios, o sólo el link que pusiste?![]()
Si son VARIOS como comentas ¿los podrías postear?

molinaaa escribió:AHdez escribió:Haber:molinaaa escribió:ok cada uno puede hacer lo que quiera ,yo como he visto varios estudios que demuestran que no funciona nunca la tomare y por eso si veo alguien que la aconseja y lo se tambien le digo que primero lea el estudio y luego decida...
¿Varios, o sólo el link que pusiste?![]()
Si son VARIOS como comentas ¿los podrías postear?
no te basta con ese estudio,yo te aseguro al 100% que vi otro hace tiempo pero como comprenderas ahora no me voy a pegar todo el dia para encontrarlo,con ese ya te deberia bastar para no tomarla,pero si la tomas aya tu..![]()
![]()
ahora te digo yo que me pongas alguno que diga que funciona que no lo hay,se de miles de usuarios de otro foro que tomaban glutamina y gracias a estos estudios no la toman ..

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado