Espanol English

Glutamina y bcaa juntos recomendación

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Glutamina y bcaa juntos recomendación

Notapor plotino » Vie May 31, 2013 6:00 am

quería saber si alguno probo la glutamina junto con bcaa de quantrax, la gluta 5, ya que la quiero probar por temas economicos ya que es mas barata que tomar por separado glutamina (poweder de quantrax) y bcaa de ( amino x)

si es prácticamente lo mismo o si se nota la diferencia de calidad o por el contrario si es mejor.

gracias
plotino
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Glutamina y bcaa juntos recomendación

Notapor Big_Jimmy » Vie May 31, 2013 7:34 am

quantrax es buena marca por lo que debería ir bien, mira si eso la composición y ves que porcentaje de glutamina/bcaa tiene, puesto que ahí puede estar el motivo por el que esté mas barato.
Big_Jimmy
Forista
Forista

Notapor plotino » Vie May 31, 2013 7:47 am

Pongo los enlaces donde están las composiciones, no se poner desde el móvil fotos.
Aminox solo bcaa
http:XXXXXXXXXXXXXX

Gluta 5. Que trae bcaa y glutamina

http:XXXXXXXXX
Última edición por Cerberuss el Vie May 31, 2013 10:08 am, editado 1 vez en total
Razón: EDICION DE ENLACE
plotino
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor plotino » Vie May 31, 2013 8:14 am

Y estos dos más de glutamina y bcaa son de la marca bull

http://wwwXXXXXXXXXXXXXXXXXX

http://www.XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ya que estoy mi pregunta se extiende y es ahora sigo con mis bcaa y glutamina por separado o pillo una de estas tres opciones y comprar bcaa y glutamina juntos y cual de los tres teniendo en cuenta calidad y precio
Última edición por Cerberuss el Vie May 31, 2013 10:09 am, editado 1 vez en total
plotino
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor LALO-URUGUAY » Vie May 31, 2013 8:16 am

se que tu intencion es informativa pero no puedes poner link que dirijan a paginas con fines comerciales en especial de suplementos u otros.
LALO-URUGUAY
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor plotino » Vie May 31, 2013 8:31 am

Lo siento era para poner la composiciones ya que desde el móvil no se adjuntar foto. Perdón
plotino
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor molinaaa » Vie May 31, 2013 9:40 am

yo te recomiendo estos bcca y esta glutamina.

es lo mejor calidad precio que encontrado, la marca es española y es mas barato porque no invierte tanto dinero en pegatinas,publicidad etc,,,

http://www.XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Cerberuss el Vie May 31, 2013 10:10 am, editado 1 vez en total
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Vie May 31, 2013 10:11 am

molinaaa, el usuario que abrió el post no sabe las normas del foro, pero tú si, ¿para qué pones un enlace donde venden productos? :evil:
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor molinaaa » Vie May 31, 2013 10:50 am

Cerberuss escribió:molinaaa, el usuario que abrió el post no sabe las normas del foro, pero tú si, ¿para qué pones un enlace donde venden productos? :evil:

perdon no me acordaba,como vi que habia mas enlaces , hace mucgo que no me meto al foro y en otros foros si que se pueden poner, se me olvido que no se podia .

la cosa tambien esque esta marca que digo son fabricantes de productos es decir venden desde su misma web , como otras cuantas, yo siempre por aqui en el foro las he mencionado ya que pienso que son de las mejores calidad precio y nunca me habeis censurado nada.

es decir yo digo el nombre de la marca(que si que se puede creo) es el mismo que la web.

saludos
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor plotino » Vie May 31, 2013 12:19 pm

Muchas gracias por ayudarme. En precio sale mejor el gluta 5 pero con respecto a los otros dos combinados de bull que tal es. Y respecto al aminox también necesito ayuda ya que mañana lo pillaría en la tienda.
plotino
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Isaac Konrad » Vie May 31, 2013 12:57 pm

Tampoco compres por comprar, por más suplementos que te metas no verás muchos más resultados. Cómprate lo que necesites: el gluta5 está muy muy bien. El aminox, pues depende de la proporción de BCAA's que tenga, porque en la etiqueta no lo pone, sólo una mezcla de 10 g.
Lo mejor es que siempre tenga más proporción de leucina que de valina e isoleucina. En 2:1:1 está bien, lo normal, después dicen que si 4:1:1 o 8:1:1 para anabolismo, no sé, quién sabe.
¿De qué tienes miedo? ¡Házlo! Tú puedes.
Isaac Konrad
Novato
Novato

Notapor plotino » Vie May 31, 2013 1:02 pm

Estoy en definición y por pelas compro lo esencial. De cantidad de Tomás están iguales solo quería saver en calidad y precio si merece la pena. El amino x me va muy bien pero si sumó la glutamina es un dinero más si consigo algo de misma calidad que trae todo por menos mejor creo
plotino
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor lobitoewe2 » Vie May 31, 2013 1:05 pm

Pues exactamente igual compañero, lo que pasa que a mucha gente la compra por separada, para utilizar glutamina y bcaas por separado, en el post se utilizan juntos claro está, pero por la noche glutamina con caseina va de lujo no hace falta bcaas, luego intre entreno bcaas va de lujo no hace falta la glutamina xD va en cuestión de gustos mira la cantidad de gluta y bcaas que llevas y az calculo ya si te interesa o no en cuestion gr tomes tu
Nutricionista deportivo titulado
lobitoewe2
Forista Senior
Forista Senior

Notapor plotino » Vie May 31, 2013 1:10 pm

Aminox cazo 14g. Tomo uno ante y otro después de entrenar, glutamina 7g antes 10 después de entrenar y muy rara vez por la noche cuando me acuesto rara vez.
Me estas asesorando de lujo gracias
plotino
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor molinaaa » Vie May 31, 2013 2:25 pm

yo ahora lo meto asi:

pre:
10 gramos bcca
10 gluta
etc..
intra:
10 gramos bcca
10 gluta
etc..

para el post ya no meto estos sino meto creatina+amilo+protes etc.....
molinaaa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lobitoewe2 » Vie May 31, 2013 3:37 pm

molinaa me parece un desperdicio tanta cantidad de glutamina y bcaas pero bueno, el mercado tiene que crecer diciendo grandes cantidades que luego orinarás xD
Saludos!
Nutricionista deportivo titulado
lobitoewe2
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje