Espanol English

Gluteos, crecimiento en pocas semanas  

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

Re: Gluteos, crecimiento en pocas semanas

Notapor Yeshúa » Mar Jul 13, 2010 8:43 pm

ALMDQ escribió:asi q ademas de culturista..., catador de culos tambien :lol: :lol: !!!!

Cayate' Che que voz tened tu historia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mié Jul 14, 2010 7:53 am

:lol: :lol: :lol: :lol:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor marcos_lopez1990 » Mié Jul 14, 2010 1:02 pm

Pero la pregunta del millon!!
Crece la cola o no el synthol???
Y si es asi, se aplica como aplicar una iyeccion en la nalga normal?
O se aplica en distintos sitios de la cola?.
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Yeshúa » Mié Jul 14, 2010 1:22 pm

marcos_lopez1990 escribió:Pero la pregunta del millon!!

Te paso el "Millon" donde la vas a poner :wink:

Glúteos

Se denomina glúteos a los músculos de la pierna, glúteo mayor, glúteo mediano y glúteo menor. Por debajo de estos tenemos los piramidales, obturadores, géminos y cuadrado crural.

Por encima de los anteriores están los glúteos pequeño y mediano y en la capa más superficial nos encontramos con el gran glúteo, el glúteo mayor. Es este el que da redondez al culo así como lo sostiene.

Son grandes músculos con funciones muy específicas e importantes. Son extensores y rotadores del hueso de la pierna, fémur. También tienen funciones sobre la pelvis al sostenerla y elevarla. Aunque su principal función es la del mantenimiento de la posición bípeda y de la bipedestación. Nos mantiene de pie.

Los glúteos están considerados dentro de los músculos de sostén, de los que se encargan de mantener la postura, mantener un glúteo fuerte no solo tiene que ser un objetivo estético, su fortalecimiento proporcionado al resto de los músculos ayuda a evitar problemas de espalda sobre todo a los que pasan muchas hora de pie.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette » Lun Jul 19, 2010 12:14 am

ROMA NO SE HIZO EN UN DÍA!
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Yeshúa » Jue Jul 22, 2010 1:44 am

hotbrunette escribió:ROMA NO SE HIZO EN UN DÍA!

Seguro si no ya tu la hubieras hecho y no estuvieras sudando la camiseta, verdad amiga :wink:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hotbrunette » Vie Jul 23, 2010 12:19 am

Diablo 56 escribió:
hotbrunette escribió:ROMA NO SE HIZO EN UN DÍA!

Seguro si no ya tu la hubieras hecho y no estuvieras sudando la camiseta, verdad amiga :wink:

Por supuesto!!! Además, todo lo que parece fácil y rápido, así dura también... y no creo que con eso obtenga los resultados que piensa que va a obtener...
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Re-Play- » Mié Jul 28, 2010 8:01 pm

Diablo 56 escribió:
marcos_lopez1990 escribió:Pero la pregunta del millon!!

Te paso el "Millon" donde la vas a poner :wink:

Glúteos

Se denomina glúteos a los músculos de la pierna, glúteo mayor, glúteo mediano y glúteo menor. Por debajo de estos tenemos los piramidales, obturadores, géminos y cuadrado crural.

Por encima de los anteriores están los glúteos pequeño y mediano y en la capa más superficial nos encontramos con el gran glúteo, el glúteo mayor. Es este el que da redondez al culo así como lo sostiene.

Son grandes músculos con funciones muy específicas e importantes. Son extensores y rotadores del hueso de la pierna, fémur. También tienen funciones sobre la pelvis al sostenerla y elevarla. Aunque su principal función es la del mantenimiento de la posición bípeda y de la bipedestación. Nos mantiene de pie.

Los glúteos están considerados dentro de los músculos de sostén, de los que se encargan de mantener la postura, mantener un glúteo fuerte no solo tiene que ser un objetivo estético, su fortalecimiento proporcionado al resto de los músculos ayuda a evitar problemas de espalda sobre todo a los que pasan muchas hora de pie.

veo bien el aporte sobre el tema, pero esto no responde la pregunta que ella quiere hacer
esta fue la pregunta
se aplica como aplicar una iyeccion en la nalga normal?
O se aplica en distintos sitios de la cola?

tambien deseo saberlo, incluso me preguntaba si una mujer puede conseguir mas nalgas y piernas usando sustanon y solo entranando esas partes
Re-Play-
Novato Raso
Novato Raso

Notapor hotbrunette » Jue Jul 29, 2010 12:53 am

Re-Play- escribió:

tambien deseo saberlo, incluso me preguntaba si una mujer puede conseguir mas nalgas y piernas usando sustanon y solo entranando esas partes

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Re-Play- » Jue Jul 29, 2010 5:50 am

hotbrunette escribió:
Re-Play- escribió:

si hermano, conozco personas que solo usan sustanon para ganar algo de volumen, pero no a nivel fisiculturista ni nada, solo desean un cuerpo playero, pero con algo de volumen, no un cuerpo fitness
Re-Play-
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ALMDQ » Jue Jul 29, 2010 9:19 am

esto no es asi y esa gente es la q hace las cosas indevidamente.
por favor no llevemos a los usuarios a utilizar sustancias para las cuales no estan preprarados.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor marcos_lopez1990 » Jue Jul 29, 2010 1:37 pm

Haciendo un parentesis...
TENGO LA NACHAS (NALGAS) ADOLORIDAS JAJAJAJAJAJA
pero no por el synthol ehhh!!!!
Estoy en un ciclo de decanoato de nandralona veterinaria laboratorio revex de 25mg por 1 ml,
Joerrr que me tengo que poner 3 veces a la semana de a 4 ml por dosis osea a la semana 12 ml equivalente a 300mg de decanoato de nandralona junto con sustanon 250mg las primeras dos semanas front load pero que coño, estoy terminando la primera semana y tengo el culo inflado y me duele quizas se me enquisto y recontramegaadoloridas las nalgas la verdad no aguanto mas, puesto que ya habia hecho mas ciclo pero asi de dolorosos como estos nunca.
Ojala alguien me aconseje que hacer, por que no aguanta mas pinchazos estoy pensando en los hombros o cuadriceps como alternativa, mil gracias a todos
marcos_lopez1990
Forista Senior
Forista Senior

Notapor hotbrunette » Jue Jul 29, 2010 5:25 pm

Re-Play- escribió:
hotbrunette escribió:
Re-Play- escribió:

si hermano, conozco personas que solo usan sustanon para ganar algo de volumen, pero no a nivel fisiculturista ni nada, solo desean un cuerpo playero, pero con algo de volumen, no un cuerpo fitness

Primero te aclaro que soy mujer :mrgreen:

Segundo, puse esa cara :shock: porque había entendido que querías aplicar Sustanon localizado!

Tercero, ahora que entiendo tu pregunta, de cualquier forma pondría nuevamente esa cara :shock: porque tu concepto sobre esteroides y su uso y efectos veo que está muy errado, o que tenés muy poca idea.... te aconsejo que leas un poco más, en esta misma web tenés mucha info al respecto, y luego hacé tus preguntas.
hotbrunette
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Re-Play- » Jue Jul 29, 2010 6:39 pm

hotbrunette escribió:
Re-Play- escribió:
hotbrunette escribió:
Re-Play- escribió:

Primero te aclaro que soy mujer :mrgreen:

Segundo, puse esa cara :shock: porque había entendido que querías aplicar Sustanon localizado!

Tercero, ahora que entiendo tu pregunta, de cualquier forma pondría nuevamente esa cara :shock: porque tu concepto sobre esteroides y su uso y efectos veo que está muy errado, o que tenés muy poca idea.... te aconsejo que leas un poco más, en esta misma web tenés mucha info al respecto, y luego hacé tus preguntas.

gracias por responder, pero creo que no necesito saber el proceso de cortar la caña, llevarla al ingenio y todo su proceso de elaboracion, para saber que debo hecharle azucar a un jugo de limon... no me mal interpreten pero
mi hermana es Streaptease y conoce hombres Streaptease que solo usan Sustanon 250 por semana y Estan fisicamente muy bien, ahora bien, que tengan algun problema secundario no es lo que deseo saber, pues tiene años en eso... MI PREGUNTA ES PUEDE UNA MUJER AUMENTAR LAS NALGAS OSEA AGRANDARLAS UN POQUITO USANDO SUSTANON Y HACIENDO EJERCICIONS PARA LA MISMA ZONA?
Re-Play-
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ALMDQ » Vie Jul 30, 2010 7:45 am

NO NO PUEDE. LISA Y LLANAMENTE NO.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje