ALMDQ escribió:synthol NO ES GREG VALENTINO.
yo lo estoy usando en este momento y no pasa eso y ademas me lo fabrique yo mismo.
A ver, subí una foto tuya, porque en cualquier foto y vídeo que busque de personas que usan synthol (y sin hacer mención a valentino) veo cuerpos deformados y fácilmente podes darte cuenta en ellos que usan synthol...la forma que adquiere el musculo es muy característica y, sin ánimos de ofender, me parece que alguien que usa eso no puede sentir el mas mínimo orgullo de verse en el espejo. Quizás la cantidad que usas vos no te lleva a tener un cuerpo deformado,la estética personal de cada uno es un mundo diferente en cada individuo y aunque no la comparto la acepto porque quizás a vos te guste, pero de ahí a decir que es seguro su uso me parece que le erraste, ya que puede acarrear mayor riesgo de trombos, quistes y parálisis de las fibras musculares, falla cardiaca en aquellos casos en que por un error en la inyección la sustancia entre directamente en la circulación sanguínea, entre otras.
Ahora se que van a salir los defensores de este método a cuestionar lo que digo pero bueno, no me interesa, es mi forma de pensar.